Acceder

Ver la Versión Completa : problema conexiones red y datos en SIII i9305

elbarbas32
09/04/15, 22:41:58
Hola buenas tardes, busco ayuda , estoy dudando si el problema es del teléfono o de la compañía.
Desde que ONO cambio su señal de Movistar a Vodafone, practicamente todos los días una o dos veces me quedo sin señal de datos y de Red , no puedo conectarme a internet ni realizar llamadas y el móvil no marca nada, para el móvil todo esta correcto, miras la señal y todo bien por lo que no te das cuenta de que no tienes señal hasta que no lo usas.Solo se soluciona reseteando el teléfono o activando y desactivando modo avión.
Hablando con Ono me comentaron que activara intinerancia de datos, pero nada sigue igual, también he probado a quitar 4g , pero nada.

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, tengo el móvil hace poco (segunda mano) y querria saber si es un problema común de este modelo.O se soluciona cambiando algo de la configuración.

Por cierto version android 4.3 , todo original.

Gracias.

karlankes
09/07/15, 17:58:50
Hola !

pues a mi me pasa algo parecido. Compré mi teléfono en Australia, y al llegar aquí le puse la Stock ROM más parecida, creo que era una de Polonia. Con el tiempo se ha ido degradando, supongo, y tengo los mismos síntomas que tu. Estoy por instalar otra ROM. Cuando haya alguna con Lollipop se la cambio.