Ver la Versión Completa : Pensado en cogerme el G7
albert_harden
09/04/15, 22:35:48
Bueno como dice el titulo estoy pensando en pillarme este movil en orange (cuando me entere del precio real por que a veces me dicen 7 euros y otras veces 11) Para mi lo principal es la camara, he visto que es buena pero todas las fotos son de dia y a mi me interesa que este yo de fiesta y las fotos salgan sobreexpuestas por el flash o que salga oscura por no usarlo. Lo que yo quiero es que salgan nitidas las fotos de noche con flash y esa es mi duda con este terminal.
Lo del lag, ¿hasta que punto es eso del lag? ¿es grande? o ¿es esporádico?
Y por ultimo una curiosidad ¿la barra de notificaciones cambia de color al estilo lollipop?
Gracias.
jesana1976
10/04/15, 16:49:33
Es un gran teléfono y a un gran precio, la cámara es buena pero como a todos los telefonos, con poca luz pierde calidad, se puede modificar el ISO y mejora bastante, la barra de notificaciones todavía no cambia de color porque todavía no es lollipop, pero pronto lo ará, lags yo no lo he notado y funciona perfecto con mis juegos más exigentes.
fahrenheit
10/04/15, 16:56:37
Y porque no te pillas una cámara de fotos? Te gastará s menos y saldrán mejores fotos
albert_harden
10/04/15, 18:49:11
Es un gran teléfono y a un gran precio, la cámara es buena pero como a todos los telefonos, con poca luz pierde calidad, se puede modificar el ISO y mejora bastante, la barra de notificaciones todavía no cambia de color porque todavía no es lollipop, pero pronto lo ará, lags yo no lo he notado y funciona perfecto con mis juegos más exigentes.
sobre las fotos de noche, mi terminal actual cuando hago fotos a personas de noche con flash no se por que pero se ve todo con muchisima luz, con tanta que no se le reconoce ni la cara y no es que sea por que el flash es muy grande es por que la camara no hace bien su funcion, que por cierto el movil es de huawei, exactamente el G740 que tiene 8mpx. Por eso preguntaba que si este movil hace mejores fotos nocturnas.
Sobre la barra de notificaciones, mi cuñada tiene este terminal y en el menu "acerca del telefono" la barra se vuelve como transparente, vamos al estilo lollipop y como mi cuñada no me lo deja mucho :risitas: pues por eso preguntaba sobre la barra que si eso ocurria en todas las apps o solo en algunas.
rafcalar
11/04/15, 00:46:43
La cámara saca fotos decentes con poca luz obviamente la cámara no es la mejor cualidad del terminal pero tampoco esta tan mal, la barra de notificaciones es transparente, el color cambia dependiendo el color del fondo de pantalla y se mantiene así en todas las aplicaciones pondría capturas para que vieras pero aun soy nuevo en el foro y no se como :P
Solo una cosa te puedo decir que es un muy buen equipo a mi me sorprendió para bien, esperaba menos y obtuve mas, de verdad que estoy convencido de haber tomado la decisión correcta al adquirirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.