PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arranca hasta el logo y se reinicia constantemente

citiclas
09/04/15, 22:32:09
Hola como pone en el titulo el tlf un Giayu G4T se reinicia constantemente y no pasa del logo he intentado de todo, instalar rom por flhastoll y recovery cwm pero no hay manera,no se que rom tenia porque llevaba mas de un año con ella y no me acuerdo .El tlf estaba root,arranca en recovery cwm instalo desde sd haciendo los wipes y instala pero vuelve a hacer lo mismo siempre.
Os pongo unas fotos de lo que pone despues de instalar una rom, por si ayuda. Gracias por vuestra ayuda.
http://www.subeimagen.com/images/2015/04/09/DSC0013nca6s.jpg

peitx
10/04/15, 18:04:52
has probado a meter la última rom de la web de jiayu?

citiclas
11/04/15, 13:07:21
hola amigo, le he puesto todas las romms de y para jiayu que he podido, por flhastoll y por recover cwm que es el que tengo ,pone que la instalación esta hecha pero sigue haciendo lo mismo, ya no se me ocurre que mas hacerle.
gracias por responder.

chynno
21/04/15, 13:32:36
Estoy exactamente en el mismo caso. He instalado todas las Rom habidas y por haber pero se sigue quedando en la animación de despues del logo. Alguien que sepa que hacer ???

chynno
25/04/15, 19:01:39
Nadie?

donjose1
26/04/15, 16:29:16
No he podido solucionar ese tema yo tampoco y he hecho de todo tambien si lo llego a saver antes lo envio al sat, es una lastima por lo que he leido en mas foros ademas de este es un defecto que trae el jiayu.

cristianmartinez98
26/04/15, 20:38:03
podias probar a poner la nueva base para flashtool que cambia el tamaño de las particiones
http://www.needrom.com/download/base-for-flash-tool-jiayu-g4s/

kacarot
25/05/15, 23:52:45
Buenas compis.
Tengo de hoy, en repuesto de mi lg g2 este G4T , y al hacer un restablecer fábrica, me ha pasado igual....enganchado en el muñeca androide destripados y con reinicios,..y lo he podido solucionar.
Con el móvil apagado y con la batería puesta, lo he conectado al pc q lo intenta montar pero con que se reinicia contantemente, pues parecía q no puede.
He instalado un flashtool q tengo del 2013 y lo he arracado (el Movil seguía a sus reinucios), he metido una ROM oficial china y voila! Revivió.... en chino ...jeje.... Luego, conseguir poner el menu en Spain y descargar del playstore la app oficiales de Jiayu, luego descargue recovery de cm, y ROM + Fix para dentro y funcionando!
Salud2…!