PDA

Ver la Versión Completa : S2 o moto g 2014

jumungus
09/04/15, 22:26:01
Hola estoy pensando en cambiar de móvil y comprar el moto g.
Estoy encantado con el s2 y me va perfecto pero me ha salido una oferta muy buena del moto g y por eso quizás lo compre.
Merece la pena el cambio o es un terminal similar a este y va a ver poco cambio.

uanchu
09/04/15, 23:29:39
Vas a notar un cambio notable en la pantalla, sobre todo, pero además, en cámara y respuesta del S.O., pero lo de la pantalla es lo que mas vas a notar.

jaxminzsky
09/04/15, 23:35:26
No es un salto tan grande, pero si lo es, en general mejora en todos los aspectos, pero no esperes tampoco algo descomunal, la mayor diferencia la notarás en batería y fluidez del telefono

esnake89
10/04/15, 03:52:37
Yo tengo los dos y te puedo decir que el cambio se nota bastante, la pantalla hd y la fluidez del móvil respecto al s2 sobretodo, aunque tengo que decir que yo con el s2 y la ROM inifinity tengo buenos resultandos de rendimiento, eso si con el moto g al ser android puro no es ni necesario cambiar la ROM para que el móvil vaya bien.
Si quieres un móvil un poco mas grande que el s2 y en lineas generales mejor, y encima barato pillate el moto g.
Yo en lo único que lo veo peor es en el volumen del micro xd en notas de voz el volumen es muy bajo en el moto g, y eso si es menos cómodo en la mano que el s2, aunque es obvio ya que es de mas tamaño la pantalla...
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/04/15, 13:39:06
Vas a notar un cambio enorme, así que yo lo cambiaría sin ninguna duda.