Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar Bateria
Alguna Manera de calibrar la batería que no sea por APP's?
Todos los días cuando llega al 15% se me a paga el móvil, obviamente se queda sin batería sale las letritas azules chinas.
Algún método eficiente para calibrarlo?
luuuuuuuuuuis
09/04/15, 23:25:12
pues cojes lo dejas que se agote la bateria del todo hasta que no responda y lo pones a cargar hasta que este al 100% y lo dejas 2h mas y luego lo desconectas y bateria calibrada , saludos
Nagasaky2x
09/04/15, 23:38:37
pues cojes lo dejas que se agote la bateria del todo hasta que no responda y lo pones a cargar hasta que este al 100% y lo dejas 2h mas y luego lo desconectas y bateria calibrada , saludos
Y como al teléfono le de por meter la batería en modo seguridad, tendrá que abrirlo o la batería ni se cargará: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
La verdad es que por lo general entiendo que es problema de la ROM, yo hice mil y una tonterías en mi antiguo MLais MX58 PRO y la batería seguía yendo como le daba la gana (del 100-30% iba bien, cuando iba al 30%, se gastaba la batería en menos de 10 minutos). Optaría por una instalación limpia de la ROM.
luuuuuuuuuuis
09/04/15, 23:56:17
ps nose lo que puede ser pero yo apostaria por la bateria
pakordo
09/04/15, 23:59:11
Eso no es software. Déjalo cargando una noche apagado antes de que llegue al 15% a ver si mejora.
Saludos!
Para calibrar mi batería yo tuve que utilizar la solución del ELHechicero que puso en este post y me ha ido muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988128
Eso sí, es por app y hay que ser Root (y seguir las instrucciones de la app -inglés-) :rolleyes:
josecarlos58
10/04/15, 09:50:27
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... o sea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil
Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.