Ver la Versión Completa : Mi S5 libre no recibe actualización a lollipop
danito2
09/04/15, 22:19:04
Hola a todos,
Me estoy volviendo un poco "loco" con el tema, tengo un S5 libre que compré en Amazon España, y la cosa es que veo que la versión 5 de Android ya la tiene bastante gente instalada, y a mi no me llega por actualización FOTA... ¿sabéis si eso es normal?
MODELO: SM-G900F
BANDA BASE: G900FXXU1ANJ1
COMPILACION: KOT49H.G900FXXU1ANJ1
Saludos
Hyoga1979
09/04/15, 23:54:04
Esa banda base ANJ1 no ha salido en españa . Me suena que es un modelo importado . Por otro lado lo tienes rooteado ? Puede ser que se hayan bloqueado las actualizaciones por modificar el firmware sin consentimiento como dicen ellos....
RickESP
10/04/15, 00:36:56
Hola a todos,
Me estoy volviendo un poco "loco" con el tema, tengo un S5 libre que compré en Amazon España, y la cosa es que veo que la versión 5 de Android ya la tiene bastante gente instalada, y a mi no me llega por actualización FOTA... ¿sabéis si eso es normal?
MODELO: SM-G900F
BANDA BASE: G900FXXU1ANJ1
COMPILACION: KOT49H.G900FXXU1ANJ1
Saludos
Tambien puedes flashearle la ROM 5.0 libre de UK (BOC7) a traves de Odin sin ningun tipo de riesgo.
Saludos
danito2
10/04/15, 08:34:06
Hola y gracias por las respuestas :-)
No lo tengo rooteado, y he entrado en Amazon para ver la descripción del producto que compré y pone Versión Europea ... con lo que supongo que puede ser de cualquier país de la UE.
Con lo de flashearlo con la versión de UK ... es por algo en especial la versión Uk, o porque es la más estable?
Saludos!
serginho5
10/04/15, 08:55:20
Hola y gracias por las respuestas :-)
No lo tengo rooteado, y he entrado en Amazon para ver la descripción del producto que compré y pone Versión Europea ... con lo que supongo que puede ser de cualquier país de la UE.
Con lo de flashearlo con la versión de UK ... es por algo en especial la versión Uk, o porque es la más estable?
Saludos!
en stock roms si parece que la BOC7 UK es la mas estable, además de integrar de nuevo el modo silencio y alguna cosilla mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.