PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar aplicaciones que me trajo de china mi Redmi 1S????

Askabaal
09/04/15, 22:08:56
Buenas...Acabo de adquirir un Xiaomi Redmi 1S, y hay muchas aplicaciones que me ha traido el telefono que no voy a utilizar y queria desinstalarlas pero no puedo....Alguien me dice como puedo hacer. Gracias de antemano. :ok:

F3AT
09/04/15, 22:15:17
O le metes la rom de Miui.es que viene con lo justo y sin nada de aplis chinas o usas titanium o similar y congelas lo que no vayas a necesitar, pero ojo que según lo que congeles te puede hacer fallar alguna otra aplicación.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tasadarf
11/04/15, 22:35:38
Lo primero es cambiar de ROM xq la q viene de serie suele funcionar mal y llevar alguna aplicación q no debería

Helion21
12/04/15, 16:12:29
Y cual miui recomendais? Tengo entendido que las ultimas v5 iban bastante inestables. Me interesaria ponerle una miui, porque al margen de la cantidad de morralla instalada que se merienda la bateria que da gusto trabajando en segundo plano, el funcionamiento de miui me gusta

mikel0654
12/04/15, 16:34:30
Y cual miui recomendais? Tengo entendido que las ultimas v5 iban bastante inestables. Me interesaria ponerle una miui, porque al margen de la cantidad de morralla instalada que se merienda la bateria que da gusto trabajando en segundo plano, el funcionamiento de miui me gusta
Si no recuerdo mal en la V45 se arregló el bug de la RAM. Todas las anteriores tienen ese bug.
La V50 es la última oficial y es la más fluida.
Lo malo de miui es que las últimas actualizaciones son las que peor rendimiento dan a la batería.

Entonces tienes que elegir fluidez, batería, gestión de RAM.
Edito: Ahora estoy con CM12.1 pero si tuviera que volver a miui lo haría a la V50 de Kacerolo.

Helion21
12/04/15, 16:42:51
Si no recuerdo mal en la V45 se arregló el bug de la RAM. Todas las anteriores tienen ese bug.
La V50 es la última oficial y es la más fluida.
Lo malo de miui es que las últimas actualizaciones son las que peor rendimiento dan a la batería.

Entonces tienes que elegir fluidez, batería, gestión de RAM.
Edito: Ahora estoy con CM12.1 pero si tuviera que volver a miui lo haría a la V50 de Kacerolo.

Y no hay algo mas equilibrado? CM 12 es estable para un uso diario?
Gracias por la ayuda

mikel0654
12/04/15, 16:46:50
Y no hay algo mas equilibrado? CM 12 es estable para un uso diario?
Gracias por la ayuda
Cm12 no la he probado.
Cm12.1 tiene algún bug, pero es estable como para uso diario.

tasadarf
12/04/15, 21:14:08
Yo primero te preguntaría las ganas q tienes de probar estos primeros meses. Si al principio te apetece probar yo empezaría por la oficial miui v5 50 para q tengas una referencia con las q comparar el resto es bastante estable yo como problemas te diría la batería y la fluidez es aceptable pero hay roms mejores.

Una vez q probada una semana o mas probaría cm o miui careca. La del careca es muy parecida al miui oficial con mejoras en la batería.

Después de estar un mes o mas probando estas 3 versiones , instalaría una cuarta para quedarme con ella la oficial miui v6 ha día de hoy es de las más fluidas y la mejor en batería pero como esta en fase de prueba tiene errores de tirarse de los pelos pero en 1 o 2 meses deberían estar solucionados

Helion21
12/04/15, 23:46:02
Lo que esta claro es que hay mucho desarrollo para este telefono y que hay mucho para escoger asi que ire despacio y disfrutare del foro

tasadarf
13/04/15, 15:13:01
Lo que esta claro es que hay mucho desarrollo para este telefono y que hay mucho para escoger asi que ire despacio y disfrutare del foro
Aunq lo suyo es intentar usar la oficial con miui. Lo q pasa q a diferencia de las gamas altas la v6 que es la q mejor va a funcionar sigue en fase de prueba , asi q hoy por hoy recurrir a alternativas o probar la oficial v5 50 puede ser lo mejor

Helion21
13/04/15, 17:07:01
Al final he empezado por CM 11. La probare un tiempo aunque pinta muy bien.