PDA

Ver la Versión Completa : Mejor aplicación Cámara

ALEXMDL
09/04/15, 22:06:28
Buenas:cucu:, el Z3 tiene la mejor cámara del mercado, sin embargo la aplicación de la cámara es una basura...
Para vosotros ¿Cual es la mejor aplicación de cámara?
Gracias a todos!
:gracias:

spectorprophet
09/04/15, 22:43:49
yo también ando en búsqueda de una buena aplicación, intenté probar L Camera, pero no funciona, la de Lenovo, me da FC, así que ahora tengo la de Google para cuando saco en automático, y ya aprovecho el HDR, y cuando quiero una buena foto, uso la propia de Sony en Manual.
Si alguien encuentra una buena app, que comparta ;)

zun3
09/04/15, 23:58:03
Me apunto soy torpe por naturaleza XDXD

SgP
10/04/15, 00:58:08
Yo uso la de google a 20,7 mpx en auto .

tomfuegue
10/04/15, 03:12:44
FV5.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

elgonspain
10/04/15, 07:56:00
Yo compre con el bono de paypal camara fv-5 y estoy contento con ella, lo único que no puedes regular es la ISO que siempre está en auto.

La app de la cámara del móvil a mi me parece buena pero es un poco engorroso tener que andar metiéndote en menús para regular las cosas, me decidí por fv-5 por que tiene todos los menús en la pantalla y eso está guay.

Pero echando fotos me he dado cuenta que tiene un desplazable abajo a la derecha que según los desarrolladores es para regular la exposición de la foto y tocando esto cuando miras en la información EXIF de la foto la ISO cambia de valores mientras que si lo dejas sin tocar la ISO permanece constante así que no se si a través de esto se puede tocar la ISO.

Desde luego desde el menú que tiene la app dedicado a la ISO no cambia nada.

chucky6600
10/04/15, 10:39:10
Yo también uso camara fv-5 y me va genial.