PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] BQ Aquaris E5 4G - Vale la pena?

esPCializados0
09/04/15, 22:00:00
UN DISEÑO POCO ATREVIDO Y CONSERVADOR

Vamos a empezar el análisis del bq e5 4g como siempre hablando del diseño. Este punto, sin duda es el que menos ha evolucionado el dispositivo respecto a su antecesor. Es un diseño con acabados plasticosos, sin la capacidad de poderle extraer la carcasa trasera, y muy poco atrevido. Es el aspecto que menos destaca del terminal. Tenemos a una pantalla con la tecnología IPS de 5 pulgadas de resolución HD, o sea 1280 x 720 píxeles. Esta pantalla es uno de los aspectos que ha mejorado respecto a su antecesor. Incluye una nueva tecnología llamada Quantum Color+ que da una saturación de los colores e interpretación de ellos nunca vistas en una pantalla IPS según bq, y la verdad es que se ve muy bien, sin duda una de las mejores pantallas de esta gama.

Los botones no se incluyen en la pantalla, sino que como ya venia haciendo bq ha colocado unos botones táctiles retroiluminados debajo de ella. Encima de ella, contamos con un led de notificaciones, el sensor de proximidad, el altavoz para llamadas, y la cámara de 5 megapixeles. La posición de los botones laterales, en este caso en la parte derecha, ha mejorado, sentando mucho más bien y no teniendo que forzar tanto la mano para encender el dispositivo. En el otro lateral, tenemos a las ranuras para insertar las tarjetas micro sim, en este caso dos ya que estamos hablando de un terminal dual sim. En la parte inferior del dispositivo nos encontramos con la ranura para recargar el dispositivo y a los altavoces. En la parte superior tenemos a la ranura para ampliar la memoria mediante tarjetas micro sd y al conector de jack para auriculares. En la parte trasera tenemos a la cámara de 13 megapíxeles acompañado del doble flash led y el logotipo de bq. Sin duda bq tendrá que renovar el aspecto físico de su línea en la próxima renovación, o se estancaran ya que el diseño es lo primero que criticamos cuando vemos a un dispositivo, todo y que ergonómicamente hablando está muy bien.

RENDIMIENTO

El dispositivo de bq viene por primera vez en la compañía con un procesador de qualcomm, y se han estrenado con uno de muy bueno. Estamos hablando del Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 Ghz y con arquitectura de 64 bits lo cual nos garantiza fluidez y un rendimiento notable. A este le acompañan la gráfico Adreno 306 y 1 Gb de memoria ram. En cuanto al almacenamiento, viene en dos versiones, concretamente una de 8 gb a 199€ y una de 16 gb a 219€. En cuanto a la conectividad destacamos la carencia del NFC, cosa que me hubiera gustado que incluyera. Viene con Wifi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, GPS, Radio FM y dual SIM.

El rendimiento del terminal ha sido bastante bueno, podemos hablar del mejor rendimiento de los móviles de la gama de los 200€ actualmente, superando a bastantes de precios superiores. En las aplicaciones cotidianas como redes sociales o youtube, las ejecuta y carga muy rápido, los tiempos de carga en la navegación son bastante rápidos y en general nos da una buena experiencia. En cuanto pasamos a las aplicaciones de rendimiento gráfico alto, como juegos o google earth, el dispositivo no nos da lag, sino que tarda un poco mas que los gama alta a cargar los juegos, pero a la hora de jugar, el terminal español no defrauda ni mucho menos. Viene con una batería con un amperaje que se ha visto mejorado, en este caso de 2850 mah, la cual nos dará una autonomía de unas 4 o 5 horas de pantalla, lo cual le da un sobresaliente en este apartado.

SOFTWARE, ANDROID 4.4 KITKAT

El apartado del software es seguramente el porque me gusta tanto este móvil. Empezamos bien, con Android 4.4 Kitkat y que desde bq ya han confirmado oficialmente que dentro de muy poco se actualizara a Android 5.0 Lollipop. El sistema es muy fluido, funciona bastante bien y la experiencia es más que satisfactoria, una de las mejores en esa gama. Lo que mas me ha gustado de este software ha sido, que como de costumbre la gente de bq basa su android en android puro, pero con unos añadidos que van de perlas. En android 4.4, han añadido grabación de pantalla del dispositivo con solo pulsar un boton del panel de ajustes rápidos. Otro de los añadidos es el de la posibilidad de personalizar el color del led por aplicación. Por ejemplo, puedes poner que el color del led del whatsapp sea verde, el de facebook azul, y el de youtube rojo, entre muchas otras posibilidades. Otro añadido es el de poder personalizar el panel de ajustes rápidos con tan solo pulsar el botón de la esquina superior derecha y pulsar los elementos que queremos que muestre. También se puede activar que podamos encender y apagar el dispositivo con darle dos veces seguidas a la pantalla y con esto bloquearlo o desbloquearlo. Aparte de esas novedades, tenemos que recordar que incluye el ecualizar Dolby Sound que nos aportara una mejor experiencia de audio.

AUDIO

En el apartado del audio es un aspecto en el que el terminal de bq apuestan tímidamente con la inclusión del ecualizador de dolby digital, pudiendo mejorar bastante el sonido saliente del dispositivo ya sea de música o vídeo. Podemos destacar la posición de los altavoces, situados en la parte inferior del mismo, que a pesar de que cuando lo pones horizontalmente los tapas un poco, pues dan una buena experiencia. En el vídeo de arriba, podréis ver realmente como suena este terminal.

GRAN EVOLUCIÓN EN LA CÁMARA

El apartado de la camara es otro apartado en el que este dispositivo me ha sorprendido. Normalmente en esta gama por donde se suele recortar más es por la cámara, pero en cambio en bq han dado un paso adelante y han incluido un sensor de sony, o sea de buena calidad, en el dispositivo. Concretamente estamos hablando de una trasera con un sensor de 13 megapíxeles y focal de f1.8 y una delantera de 5 mp y focal de f2.2. La evolución respecto a la versión anterior es notable, sobretodo en la interpretación y calidad de los colores, lo cual me ha encantado.

La velocidad de obturación, ya lo vimos en su comparativa contra el moto g, que es de excelente. Lo unico que tienen que mejorar a mi gusto es la velocidad de enfoque, que en ocasiones enfoca o mal o enfoca muy lento. En el software también ha sido rediseñado, siendo ahora mucho más intuitivo. Tenemos a tres modos, el de foto, el de vídeo y el de panorámica. En la parte superior tenemos al conmutador de hdr, el de rafagas, el de temporizador, el de flash, y un botón para acceder a los ajustes avanzados como por ejemplo la calidad de los vídeos hasta full hd, la configuración de iso, exposición y balance de blancos manualmente entre otras.

http://www.espcializados.es/2015/03/bq-aquaris-e5-4g-review-y-analisis-completo/

lct83
09/04/15, 22:04:38
acabo de tener un dejavu o ya has puesto este artículo en algún otro post?? 😓😓

Filloas
09/04/15, 22:26:50
acabo de tener un dejavu o ya has puesto este artículo en algún otro post?? 😓😓

Yo también creo que ya lo puso

franbet
09/04/15, 22:31:51
Spam?

uanchu
09/04/15, 23:31:27
no vale la pena ni los euros.

Rikaaguilar
09/04/15, 23:44:00
Has descubierto América vamos

Rikaaguilar
10/04/15, 00:11:35
no vale la pena ni los euros.
Me dices una mejor opción por este precio por favor? Ilumínanos

Raining
10/04/15, 00:26:18
A mí me ha costado 150€, no puedo encontrar algo mejor por este precio...

NexusRider
10/04/15, 01:06:20
Lo único mejor en esta gama será cuando salga la gama M

keiser23
10/04/15, 01:20:23
y cuando salga la gama M le sacareis defectos tambien

Raining
10/04/15, 10:46:01
y cuando salga la gama M le sacareis defectos tambien

Como siempre en la historia de los smartphones, eso es inevitable ;(

uanchu
10/04/15, 19:20:24
Me dices una mejor opción por este precio por favor? Ilumínanos

Si hijo, os ilumino: Motorola G 4G
y además te ahorras unos euros para comprarte una linterna. :risitas::risitas:

El problema con BQ es la falta de calidad en diversos componentes: auricular, micrófono, batería, antena, ... y eso si es que te gusta el diseño.

Rikaaguilar
10/04/15, 19:21:56

El problema con BQ es la falta de calidad en diversos componentes: auricular, micrófono, batería, antena, ... y eso si es que te gusta el diseño.
Mmm buena iluminacion si, bateria pesima,pantalla mediocre,camara trasera mediocre,camara delantera penosa,11milimetros de grosor(una barbaridad,todoa los moviles estan entre 7, 8 y 9mm) ,snapdragon 400 de 2013...mmm movilazo

Mbaka
10/04/15, 22:51:21

Pesima bateria, una bateria que me aguanta los 3 dias con un uso moderado y dandole caña los dos dias ?? estamos locos ???:eaea:

Raining
10/04/15, 23:35:24
No es por nada, pero este BQ es uno de los mejores móviles que he podido probar nunca en esta gama. Por fin empiezan a hacer las cosas bien.

Rikaaguilar
11/04/15, 03:37:37
Pesima bateria, una bateria que me aguanta los 3 dias con un uso moderado y dandole caña los dos dias ?? estamos locos ???:eaea:
Dos dias dandole caña? Que es darle caña para ti? Para mi darle caña es hacer 8h de pantalla ( el bq llega a 10). Ahora me diras que el motoG hace 20h de pantalla seguro

Mbaka
11/04/15, 21:48:30
Dos dias dandole caña? Que es darle caña para ti? Para mi darle caña es hacer 8h de pantalla ( el bq llega a 10). Ahora me diras que el motoG hace 20h de pantalla seguro

Como siempre he dicho para mi darle caña al movil es hacerle unas 3 horas de pantalla al dia mas o menos, no estoy todo el dia con el terminal en la mano, es mas en horario de trabajo apenas lo uso, solo en reposo y con 4G, al final de los dias hare como tu las 7-8 de pantalla. Y si lo modero perfectamente hago los 3 dias sin cargar el movil.

PD: Rikaroyals, no te dire que el moto G hace 20h de pantalla ni de coña, creo que mal interpretaste mi contentario, ;)

Rikaaguilar
11/04/15, 22:28:49
Como siempre he dicho para mi darle caña al movil es hacerle unas 3 horas de pantalla al dia mas o menos, no estoy todo el dia con el terminal en la mano, es mas en horario de trabajo apenas lo uso, solo en reposo y con 4G, al final de los dias hare como tu las 7-8 de pantalla. Y si lo modero perfectamente hago los 3 dias sin cargar el movil.

PD: Rikaroyals, no te dire que el moto G hace 20h de pantalla ni de coña, creo que mal interpretaste mi contentario, ;)
Me referia a eso que los consumos son muy relativos,para mi 3h son una jornada con uso medio

artagerges
11/04/15, 23:57:30

No, no te ahorras euros, porque te tienes que comprar el cargador, que son tan cutres de no incluirlo... :/

Te venden tecnologia de ayer a precio de mañana, a mi desde luego que o Motorola saca un movil en condiciones y no saca 3 veces el mismo movil con cambios inapreciables o a mi no me engañan mas. Por dios Moto G 2014 4G.... algo que podian PERFECTAMENTE haberle puesto al Moto G 2014 desde un primer momento, pero la compañia sabe que si vuelve a sacar EL MISMO pero con 4G los volverá a vender porque mucha gente compra como zombies, Motorola y Samsung cada dia se parecen mas.

bertotru
12/04/15, 00:31:55
No, no te ahorras euros, porque te tienes que comprar el cargador, que son tan cutres de no incluirlo... :/

Te venden tecnologia de ayer a precio de mañana, a mi desde luego que o Motorola saca un movil en condiciones y no saca 3 veces el mismo movil con cambios inapreciables o a mi no me engañan mas. Por dios Moto G 2014 4G.... algo que podian PERFECTAMENTE haberle puesto al Moto G 2014 desde un primer momento, pero la compañia sabe que si vuelve a sacar EL MISMO pero con 4G los volverá a vender porque mucha gente compra como zombies, Motorola y Samsung cada dia se parecen mas.
Esto mismo pasó también con el moto g 2013, y se sabía desde el principio q iba ser igual en el 2014,,, q le tenían q haber sacado desde el principio con 4g pues hay te doy la razón, aunque no te acostumbres,,,, xd

bi07728
12/04/15, 18:48:49
A mí me ha costado 150€, no puedo encontrar algo mejor por este precio...

¿Me puedes decir donde lo has conseguido a 150€?.

Gracias y saludos.

Raining
12/04/15, 18:51:58
¿Me puedes decir donde lo has conseguido a 150€?.

Gracias y saludos.

Se lo compré a una compañera del foro hace 1 semana.
¡Un saludo!

Daniboxiel
12/04/15, 19:18:33
Grandísimo terminal, después de estar con un galaxy ace y galaxy s3 mini el bq aquaris 5 4g le da 200 vueltas, donde ves hoy en dia un movil que dure la bateria un dia y medio, las fotografias que hace, la rapidez.

Lo recomiendo 100%

uanchu
18/04/15, 17:06:05
Mmm buena iluminacion si, bateria pesima,pantalla mediocre,camara trasera mediocre,camara delantera penosa,11milimetros de grosor(una barbaridad,todoa los moviles estan entre 7, 8 y 9mm) ,snapdragon 400 de 2013...mmm movilazo
Pantalla mediocre comparada con que? Mejor que el BQ seguro.
Cámara trasera mediocre: no sabes lo que dices. Antes de hablar, Prueba lo, sino mejor no hables.
11 mm de grosor? Con diseño curvado que se hace más agradable en la mano.

Vengo de dos BQ en menos de un año, la experiencia es nefasta por varios motivos: baterías que no duran ni 6 meses, antena pésima, micrófono que falla intermitentemente. .. vamos, que cuando pase a Motorola me pareció volver a Apple. La calidad se nota la diferencia en todo, hasta en la calidad de llamada.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi los de BQ no me pillan jamás.

Rikaaguilar
18/04/15, 17:13:18
Cámara trasera mediocre: no sabes lo que dices. Antes de hablar, Prueba lo, sino mejor no hables.

Vengo de dos BQ en menos de un año, la experiencia es nefasta por varios motivos: baterías que no duran ni 6 meses, antena pésima, micrófono que falla intermitentemente. .. vamos, que cuando pase a Motorola me pareció volver a Apple. La calidad se nota la diferencia en todo, hasta en la calidad de llamada.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi los de BQ no me pillan jamás.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pantalla del motoG mejor que la del bq. No hay nada mas que hablar contigo

Raining
18/04/15, 17:38:10

Lo que hay que leer... Sólo atacas a BQ porque a TI te ha salido mal, pero no piensas en los demás. Vale que BQ al principio no hizo las cosas bien con la primera gama Aquaris y ahí si debo estar de acuerdo, pero ahora se nota que han querido cambiar a mejor.
Por cierto, tú opinión es muy subjetiva porque te apelas a una experiencia personal que puede haber sido mala sí, pero no justifica que los productos de BQ AHORA sean malos.
Un saludo.

artagerges
18/04/15, 17:38:51

O el unico BQ que dices haber tenido es el Aquaris 4.5 (uno de los peores moviles que se ha vendido en una tienda fisica española comparando con los de su epoca) o el Aquaris 5 que era tambien para echarlo de comer a parte o no se en que te estas basando, pero hablar del E5 4G diciendo que el moto G 2014 es mejor me parece digno de estudio encima sin tenerlo.

uanchu
18/04/15, 19:22:17
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.

En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia.
Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara...
La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches.
Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones.
Y el audio, palabras mayores.

Pedro_paul
18/04/15, 20:01:33
Que a alguien le salga malo un terminal o no le guste una marca no quiere decir que sea mala.

En mi casa hasta hace poco, teniamos dos Samsung alta gama... el mio salió como un cuerno de malo, y el de mi mujer es la ostia de lo bien que está aun, y se compraron al mismo tiempo y eran el mismo modelo.

Yo de momento mi BQ Aquaris E5 4G, bien... con sus defectos, pero que movil no los tiene? incluso la todopoderosa apple y samsung no? y valen mas.

Solo digo que veo que BQ vende muchisimo en estos momentos, y mucha gente se decide por el, no creo que sea una casualidad o que todo el mundo esté ciego ni nada por el estilo.

Rikaaguilar
19/04/15, 11:39:48
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.

En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia.
Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara...
La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches.
Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones.
Y el audio, palabras mayores.
Si te impresiona la cámara del motoG esque eres bastante conformista vamos xD porque es una cámara muy mediocre digas lo que digas, como vas a compararlo con un imx214 por dios. En cuanto a lo de la batería, yo tengo una tablet BQ curie 2 con año y medio y sigue durando igual que el primer dia, el 4.5 y el 5hd ni los considero BQ porque eran moviles chinos con el logo de BQ,la cosa ahora ha cambiado. Mi e5 4g tiene 4 meses y sigue haciendo 9h de pantalla ( cosa que tu motoG hace con dos cargas ) asi que dudo bastante que en dos meses se me rompa. Si has tenido una mala experiencia con BQ mala suerte,pero no vengas a despotricar sobre BQ cuando han hecho un terminal que deja al motoG en bastante mal lugar

bertotru
19/04/15, 13:54:17
Si te impresiona la cámara del motoG esque eres bastante conformista vamos xD porque es una cámara muy mediocre digas lo que digas, como vas a compararlo con un imx214 por dios. En cuanto a lo de la batería, yo tengo una tablet BQ curie 2 con año y medio y sigue durando igual que el primer dia, el 4.5 y el 5hd ni los considero BQ porque eran moviles chinos con el logo de BQ,la cosa ahora ha cambiado. Mi e5 4g tiene 4 meses y sigue haciendo 9h de pantalla ( cosa que tu motoG hace con dos cargas ) asi que dudo bastante que en dos meses se me rompa. Si has tenido una mala experiencia con BQ mala suerte,pero no vengas a despotricar sobre BQ cuando han hecho un terminal que deja al motoG en bastante mal lugar
Pues si, mediocre es la cámara del moto g,
Como demuestran estás fotos,,,,,

https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0

Saludos,,,y me gustaría q alguien de este foro q sea imparcial independiente del movil q tenga, diga sin son tan mediocres como dice el compañero,,,,

Rikaaguilar
19/04/15, 14:08:54
Pues si, mediocre es la cámara del moto g,
Como demuestran estás fotos,,,,,

https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyxc06ofe/AACvZnhFFlCnm6jARVV7N_I7a?dl=0

Saludos,,,y me gustaría q alguien de este foro q sea imparcial independiente del movil q tenga, diga sin son tan mediocres como dice el compañero,,,,
Mediocre: Sobre la línea media, en el estándar. No sé porque os molesta tanto este término,son buenas fotos las que has subido es indudable,pero son fotos normales, no más. Decir que el sensor del motoG es mejor que el imx214 es como decir que el sensor del m8 es mejor que el del z3. Hay que ser objetivos

bertotru
19/04/15, 14:23:09
Mediocre: Sobre la línea media, en el estándar. No sé porque os molesta tanto este término,son buenas fotos las que has subido es indudable,pero son fotos normales, no más. Decir que el sensor del motoG es mejor que el imx214 es como decir que el sensor del m8 es mejor que el del z3. Hay que ser objetivos

En mi caso nunca dije q la cámara del bq es peor, pero para mi decir q una cámara es mediocre es decir q es mala,(no lo intentes arreglar ahora,,,) cosa q no es así, como demuestran las fotos q hice con el, fotos q han visto gente con tlfns con cámaras mejores y les han encantando, otro punto es q graba a cámara lenta, y lo hace muy bien también,

Saludos, y tú también deberías ser objetivo,,,, no solo los demás,,,

Rikaaguilar
19/04/15, 14:28:58
En mi caso nunca dije q la cámara del bq es peor, pero para mi decir q una cámara es mediocre es decir q es mala,(no lo intentes arreglar ahora,,,) cosa q no es así, como demuestran las fotos q hice con el, fotos q han visto gente con tlfns con cámaras mejores y les han encantando, otro punto es q graba a cámara lenta, y lo hace muy bien también,

La del bq también graba a cámara lenta a los mismos fps que el motoG. No intento arreglar nada,la cámara del motoG es del montón y la del BQ no, básicamente porque monta el sensor del One plus One,lg g3, nexus 6, etc. No procesa igual que ellos evidentemente,pero el sensor destaca y las fotos también,no hay mucho más que discutir

bertotru
19/04/15, 14:47:17
La del bq también graba a cámara lenta a los mismos fps que el motoG. No intento arreglar nada,la cámara del motoG es del montón y la del BQ no, básicamente porque monta el sensor del One plus One,lg g3, nexus 6, etc. No procesa igual que ellos evidentemente,pero el sensor destaca y las fotos también,no hay mucho más que discutir
Las cámaras de los tlfns q comentas son mucho mejores, lleven el mismo sensor o no,,, x tu parte no hay mas q discutir x la de los demás igual si,,

srjadiar
21/04/15, 13:17:22
No tengo el E5 4G pero le he probado bastantes veces y para mi es el mejor movil de gama media.
Tengo un S3 y le cambiaria por el 4G. Esta demasiado bien el movil por ese precio.

madeenmgl
24/04/15, 21:52:11

Macho yo no he probado el Moto G, pero si el Aquaris E5 y desde luego fotos como la del barco a pleno día no muestran ruido en el cielo como se ve en esa foto y muchas otras.

Por cierto no has sido objetivo, el teléfono es de 10 dentro de su gama, que a ti te salieran mal las versiones anteriores no quiere decir que el nuevo modelo sean todos iguales.

Quizás te salio un teléfono de una mala hornada, pero Motorola bajo mi punto de vista sus pantallas dejan mucho que desear.

f4hmarco
24/04/15, 22:55:17
A mi esas fotos me parecen de todo menos mediocres.

bertotru
24/04/15, 23:11:05
Macho yo no he probado el Moto G, pero si el Aquaris E5 y desde luego fotos como la del barco a pleno día no muestran ruido en el cielo como se ve en esa foto y muchas otras.

Por cierto no has sido objetivo, el teléfono es de 10 dentro de su gama, que a ti te salieran mal las versiones anteriores no quiere decir que el nuevo modelo sean todos iguales.

Quizás te salio un teléfono de una mala hornada, pero Motorola bajo mi punto de vista sus pantallas dejan mucho que desear.

Q me salió mal cual,, creo q me has confundido, con otro q a posteado, a mi el bq E5 4 g me parece muy bueno

keiser23
24/04/15, 23:11:20
si esas fotos son del moto g 2014 son muy buenas yo con mi bq no consigo fotos asin y estoy pensando en cambiarlo por un moto g en breve

bertotru
24/04/15, 23:12:45
si esas fotos son del moto g 2014 son muy buenas yo con mi bq no consigo fotos asin y estoy pensando en cambiarlo por un moto g en breve
Son del moto g 2014, te lo aseguro

madeenmgl
25/04/15, 00:50:02
Q me salió mal cual,, creo q me has confundido, con otro q a posteado, a mi el bq E5 4 g me parece muy bueno

Si, perdon, tu pusistes solo las fotos, al que le salieron mal los 2 BQ fue a uanchu.

Pero vamos yo no he visto cielos como con ruido en las fotos de los E5.

Heminwein
25/04/15, 09:54:22
Aquí tenéis un post donde se muestran algunas fotos del E5HD 4G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931300
Yo puse algunas de muestra también.

fer71
26/04/15, 14:07:45
Hola Heminwien,queria hacerte una pregunta, sin ningun doble sentido ni nada de eso, solo por comentarios que se hacen mucho aqui y que yo desconozco. ¿Alguna vez bq se ha comprometido a que va a dar soporte y actualizaciones a este modelo durante 2 años? Gracias

Heminwein
26/04/15, 14:10:54
Hola Heminwien,queria hacerte una pregunta, sin ningun doble sentido ni nada de eso, solo por comentarios que se hacen mucho aqui y que yo desconozco. ¿Alguna vez bq se ha comprometido a que va a dar soporte y actualizaciones a este modelo durante 2 años? Gracias
Puedes preguntarlo en su twitter, facebook o en el formulario online, que lo tienen para dudas y consultas.