Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara con incompatibilidades en video
luigiconde
09/04/15, 21:43:28
Al igual que en el S5, veo que la grabación sigue teniendo incompatibilidades entre las resoluciones y otras cosas como el HDR. Al final, veo que me pasará como con el S5,que los videos los haré a Full HD, para poder usar el HDR y otras cosas así.
Tampoco he visto por ningún lado la grabación en modo suave del S5. Para mí las transiciones o movimientos quedan muy suavizados con este modo. Si no lo uso, el video va como a trompicones. Ayer estuve haciendo una prueba de video en el Corte Inglés y el video sigue yendo así, no se ve fluido ni a la máxima resolución. Una pena.
Si alguien encuentra ese modo de video, que me diga donde, por favor.
DarKelP
10/04/15, 01:14:54
No son incompatibilidades, son limitaciones. Grabar a 2160p de resolución con modo HDR activado requiere de tal hardware que no es posible en ningún móvil actual.
¿Por modo suave te refieres a grabar a 60fps? A 1080p el S6 puede grabar a 60fps sin problemas, ahora bien, puede que con HDR activado solo pueda hacerlo a 30fps.
luigiconde
10/04/15, 18:05:55
Los que tengan el S5 saben de lo que estoy hablando. En la pantalla ajustes, junto al tamaño del video, está la opción "modo de grabación" con los siguientes modos: Normal, límite de mms, cámara lenta, movimiento rápido y movimiento suave. Pues con el modo "movimiento suave" es la única forma de que las grabaciones de video vayan suves y fluidas, que no se noten los microtirones al mover el móvil lentamente hacia los lados. El S6 no tiene a priori esta opción (para mi muy importante). Lo que no se es si es un modo que se pueda descargar, porque hoy me ha dicho un comercial de samsung, que igual sí, pero no parece que tuviera mucha idea. La verdad es que no entiendo como no ponen en estos sitios a enseñar los terminales a verdaderos fanáticos de la marca, bien conocedores de los productos, y que hayan tenido un samsung año tras año. No todo debe ser una cara bonita.
Ganondorf
10/04/15, 18:45:48
El vídeo a cámara lenta a cuantos fps va y a que resolución máxima te deja?
luigiconde
10/04/15, 23:18:13
No lo se. Te en cuenta que yo no tengo aún el S6. El modo suave no es a cámara lenta. En el S5 el modo suave va a Full HD y 60fps. Pero he probado la opción de 60 fps en el S6 y no tiene nada que ver. No va fluido y suave como en el S5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.