PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta a los poseedores de este terminal

eclipse123
09/04/15, 21:26:14
Buenas.
Quería preguntaros que tal va este teléfono, pantalla, batería, cámara, etc, vuestras impresiones en general . Por que lo he visto por 150$, y se acerca el cumpleaños de mi hijo y quería regalárselo y quería conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias

novomax
09/04/15, 21:31:38
Yo estoy contento con el terminal lo único que no me convence es el GPS

raulblancomiranda
09/04/15, 23:02:23
Buenas.
Quería preguntaros que tal va este teléfono, pantalla, batería, cámara, etc, vuestras impresiones en general . Por que lo he visto por 150$, y se acerca el cumpleaños de mi hijo y quería regalárselo y quería conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias
Aparte de la mencionada situación del compass y brújula, el terminal satisface completamente mis necesidades y exigencias.... Si se logra arreglar ese punto, seria un terminal 100% recomendable.

jucalvi
10/04/15, 09:28:53
Yo estoy muy contento y para el uso que hace el 99% de la gente... genial.

Hombre si te pones a destripar caracteristicas, que si esto que si lo otro hay de mejores y de peores.

minglas
10/04/15, 10:51:25
No lo recomiendo por la poca dignidad del fabricante. Nos engaña, soporte nulo y hay cosas que funcionan mal.
Si eso estuviera solventado seria de lo mejor.

Mindaia
10/04/15, 23:10:48
Recien llegado y con casi todo configurado.. alguna que otra cosilla hay.. pero aun investigando y tiene muy buena pinta..
Pero hay algo que no consigo y es quitar las llamadas con video por defecto(solucionado, estaba yo un poco atontá)
Lo del cargador sigue pasando... pero es la toma de corriente. el cable con otra toma perfecto.
el mio no tiene brujula y no veo el gps, a lo mejor por que esta comprado en un tienda de España y viene tuneado.
la compilacion 2015120
La duracion de la bateria, mas adelante os cuento que ayer le meti mucha caña instalando cosas.. y no vale como referencia.
El tema de las fotos sin luz, efectivamente pierde calidad, pero el mio es blanco y no me da el problema del flash por el momento.