Imanolguio
09/04/15, 21:18:39
Buenas, adquirí el Huawei P7 hace 3 semanas, cosa facililla y simple, pagué inicialmente 59€ 10,50 de tarifa (Base s si no recuerdo mal) al mes más 8 de terminal al mes, lo que son 18,50 al mes, la sorpresa es hoy cuando recibo un sms de los señores de vodafone diciendome esto exactamente:
Consumidos 10 IVA inc. por 1 GB adicional de navegacion. Recuerda que navegas a max velocidad por cada 200MB.
He llamado al 123 y me han dicho que lo único que ellos pueden hacer es anularme este servicio adicional y que reclame en tienda, las mariconadas con las que se evaden siempre.
¿¿Alguien me da una explicación :(:dios:??
Si yo no he contratado este servicio porque está en funcionamiento?
Recordare toda mi vida al dependiente de vodafone diciendome que iba a pagar 18,50 euros al mes, sin advertirme de ningun maldito servicio de esos.
Consumidos 10 IVA inc. por 1 GB adicional de navegacion. Recuerda que navegas a max velocidad por cada 200MB.
He llamado al 123 y me han dicho que lo único que ellos pueden hacer es anularme este servicio adicional y que reclame en tienda, las mariconadas con las que se evaden siempre.
¿¿Alguien me da una explicación :(:dios:??
Si yo no he contratado este servicio porque está en funcionamiento?
Recordare toda mi vida al dependiente de vodafone diciendome que iba a pagar 18,50 euros al mes, sin advertirme de ningun maldito servicio de esos.