Ver la Versión Completa : Ni con cámara nueva cambiada hace fotos, esos cracks, una ayudita..
reverendo
09/04/15, 20:57:21
Ya hace tiempo que la cámara vá cuando le dá la real gana, lo normal es que ponga "aplicación cerrada" pero a veces funciona. Hoy lo he llevado al sat y se la han cambiado pero nada con la nueva tampoco, le han puesto dos por si estaba defectuosa la primera nueva, por lo tanto es problema de software, ya probé con rom stock y nada...ideas plis!!!
ianpocks
09/04/15, 21:04:16
Llevala otra vez ,si es problema de soft o hard. Te lo tienen que arreglar siempre y cuando éste en garantia si a la tercera no te lo arreglan te lo tienen que cambiar el terminal por uno nuevo y en condiciones,en el caso que pasara las condiciones de garantia se renovarian (si estoy equivocado decidmelo nunca me paso eso...)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
reverendo
09/04/15, 21:37:43
Perdón, no es al servicio técnico oficial, es uno de esos que reparan todo tipo de móviles que sé que arreglan muchos, por lo que imagino que entienden bastante.
Maussolo
11/04/15, 11:32:52
Llevala otra vez ,si es problema de soft o hard. Te lo tienen que arreglar siempre y cuando éste en garantia si a la tercera no te lo arreglan te lo tienen que cambiar el terminal por uno nuevo y en condiciones,en el caso que pasara las condiciones de garantia se renovarian (si estoy equivocado decidmelo nunca me paso eso...)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perdón, no es al servicio técnico oficial, es uno de esos que reparan todo tipo de móviles que sé que arreglan muchos, por lo que imagino que entienden bastante.
Si lo has llevado a un sat no oficial, aunque tengas garantía aún es posible que te digan que la has perdido (nunca se sabe). Comprueba el tema garantía y si estás dentro de plazo mira en la web oficial de samsung a ver que dice al respecto y comprueba si el sat al que lo has llevado es oficial o no. Aqui te dejo el telefono de atención de samsung Samsung Telefonía Móvil
telf. 902.172.678 o 902.167.267 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
El horario de atención telefónica puede variar en festivos nacionales. Recuerde que todas las llamadas son grabadas para mejorar la calidad de su atención telefónica.
Sacado de su web.
Suerte
reverendo
09/07/15, 13:18:21
Parece que por fín lo he solucionado, después de mirar y hacer de todo, me he decidido a desmontar el s3, he limpiado con alcohol los conectores de la cámara(aunque sin cepillo que es lo suyo), he puesto un papelito doblado bajo el conector ya montado para que le haga presión y...FUNCIONAAA!!! por lo visto este conector tiene cierta facilidad para fallar, he leido casos iguales en s2 y como digo parece ser la solución, limpiar bien con alcohol y cepillo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.