Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al crear carpetas

TanizeN
09/04/15, 20:40:49
Hola chicos, tengo un problema desde hace bastante tiempo, me pasa con el S5 (ya me pasaba también con el Z1 que tenía) y es que cada vez que conecto el móvil al ordenador por USB y creo una carpeta (en cualquier lugar, SD, microSD...) el explorador de archivos se queda en "No responde", y tengo que desconectar el móvil del cable y volver a conectarlo, entonces aparece la carpeta creada como "Nueva carpeta", pero no puedo cambiarle el nombre, estoy loco ya no sé si es problema con el móvil, con el windows o con alguna configuración.

Un saludo chavales.

AlexDiaz98
09/04/15, 20:43:43
Si has probado con los 2 moviles y marcas diferentes .. pues el problema sera del S.O del ordenador ..

metroid_x
09/04/15, 22:08:28
el puerto o el cable debe estar mal

Player
11/04/15, 13:45:05
A mi también me pasa eso, yo creo que es más bien un problema de los móviles, porque me ha pasado con varios.
A veces basta con dejar un rato que el exploraror piense, pero siempre, al volver a conectarlo, puedo editar la carpeta sin problema.

cantavro
12/04/15, 18:30:32
Hola chicos, tengo un problema desde hace bastante tiempo, me pasa con el S5 (ya me pasaba también con el Z1 que tenía) y es que cada vez que conecto el móvil al ordenador por USB y creo una carpeta (en cualquier lugar, SD, microSD...) el explorador de archivos se queda en "No responde", y tengo que desconectar el móvil del cable y volver a conectarlo, entonces aparece la carpeta creada como "Nueva carpeta", pero no puedo cambiarle el nombre, estoy loco ya no sé si es problema con el móvil, con el windows o con alguna configuración.

Un saludo chavales.

A mí también me pasaba con el S3 y ahora con el S5, pero en el Note 8 no. La cuestión es que con Linux no ocurre, así que debe ser cosa del driver o del S.O. (el problema tiene lugar tanto con Windows 8 como Windows 8.1). En cambio, en otro portátil con Windows 7, el S3 no me dio ningún problema.
Probado con todos los puertos y varios cables (3 originales Samsung y otros 2 que no son).

Una posible "solución" es lo que comenta Player:
A veces basta con dejar un rato que el exploraror piense, pero siempre, al volver a conectarlo, puedo editar la carpeta sin problema.