Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte subita z1 compact

Juandalolcg
09/04/15, 20:23:24
Muchachos una pequeña ayuda , es una historia trágica , para mi movil , ayer estaba en la universidad y llevaba el celular en mi muñeca con una tirita de esas que llevan las cámaras digitales (me encantaba tomar fotos con mi xperia) , resulta que cuando me senté , el celular cayo sobre mi maleta , y dentro de ella tenia una llave de la bicicleta , por ende se dio un buen golpazo en la pantalla , le tenia el vidrio templado , pero el golpe lo reventó , el cristal original del xperia esta intacto , pero el equipo ya no enciende , ni tampoco carga , no emite luz led , no hace absolutamente nada literalmente esta como un pisapapeles, alguien sabe que puede ser , ya lo desarme y mire pero no tiene nada fracturado por dentro , la batería da buen voltaje (cuando paso lo del golpe estaba al 90% y me arroja unos 3,7 volts ) pensé que se había desajustado algún conector o algo pero nada , de nada no se que mas hacer alguien mas sabe de este caso , Gracias de antemano , me gustaría rescatar mi equipo.
:cucu:

kernell_
10/04/15, 03:25:49
Lo que no debiste hacer fue abrirlo. Manualmente no podrás hacer nada, por la descripción que haces, además de que viste que todo estaba conectado y entero por dentro. Trata de llevarlo a garantía, tomando en cuenta que todo lo demás está íntegro es posible que ni siquiera lo revisen por dentro para ver la integridad y te lo reparen sin problema o hasta podrían darte uno nuevo. Suerte.

Juandalolcg
10/04/15, 03:31:15
se que no es recomendable abrirlo , pero ya venció la garantía por eso lo hice , me contacte con sony como lo compre libre aquí en Colombia , sin operador , me dijeron que la única manera de mandarlo al servicio técnico es por el proveedor de telefonía (ademas se demoran meses con el celular) , que si no lo había comprado con proveedor que tenia que buscar otro medio de servicio , entonces , desconfió de los servicios técnicos que montan por ahí en la calle , así que decidí abrirlo yo mismo para ver las condiciones internas .