Ver la Versión Completa : Problema teclado, imposible poner acentos
Hola,
Al intentar poner un acento con el teclado es imposible.
Mantengo pulsada la vocal y muestra todas las teclas opcionales como si fuese un carrusel, no deja de moverse y es imposible seleccionar nada.
¿a alguien más le ocurre?
rom 4204A.
Un saludo.
RauL SeVeRo
09/04/15, 20:37:54
Yo la verdad es que me he pasado al teclado de Google. Es más rápido y a mi gusto, mejor.
vicentedeb
09/04/15, 20:40:11
Eso es un bug ya conocido. Cambia de teclado y ya está
adr1an366
09/04/15, 20:40:36
Prueba a instalar otro teclados, el que viene de serie con ese móvil (no se si es el que trae la rom), te recomiendo el teclado de google
probaré el teclado de google.
gracias a todos.
El problema es que te instalas otro teclado, y ya no puedes copiar el texto, o ir a un punto del texto para borrar, no se si es peor tener un ortografía sin acentos que perder opciones tan básicas como el copy/paste.
davidjog1
09/04/15, 23:01:13
El problema es que te instalas otro teclado, y ya no puedes copiar el texto, o ir a un punto del texto para borrar, no se si es peor tener un ortografía sin acentos que perder opciones tan básicas como el copy/paste.
¿En seriooo? Vaya faena :(
Poneos el Touchpal que no tiene ningún problema
Ya, pero el teclado este no me mola nada, ya no solo por la estética, si no la experiencia de el, jode estar limitado de esta forma la verdad, a ver si estos pequeños errores los corrigen ya de una vez, porque en general el móvil va perfecto, pero estos detalles....
Yo también llevo el touchpal, y perfecto
alexalvarez
11/04/15, 14:33:18
Funciona bien el Swype?
SlevinKelevra
12/04/15, 18:19:44
Yo uso el google y la verdad que me va genial, tengo que probar el touchpal que he oido muy buenas criticas sobre él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.