PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los tonos de llamada

El torico
09/04/15, 20:18:29
Anoche apage el Movil y lo deje cargando,esta mañana despues de encenderlo he recivido una llamada y me he dado cuenta que no sonaba el tono preestablecido que era un MP3,tenia un MP3 distinto para muchos de mis contactos,
Y cual es mi sorpresa que el movil ya no me da la Opcion de poner ningun tono ni en tono del telefono ni a los contactos,solo los que lleva el telefono preestablecidos.

Ya no se que probar:
a alguien le a pasado esto ?

joanw
10/04/15, 11:01:51
A mi también me ha pasado. Y he intentado meter los tonos desde iTunes después de actualizar a iOS 8.3 y nada [emoji34]

A ver si alguien puede ayudarnos.

Edit: vale yo lo he solucionado seleccionando en iTunes sincronizar tonos. No se porque se ha cambiado solo, ni porque al pasarlos manual no funcionan...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malkair
10/04/15, 12:20:39
Si instaláis un explorador de archivos (como ES File Explorer o Solid Explorer), a la hora de elegir tono en los ajustes se os preguntará si queréis usar los tonos de sistema o el explorador; si elegís el explorador, podréis navegar por las carpetas y elegir el mp3 que queráis como tono.

El torico
10/04/15, 16:58:25
Bueno,solucionado de momento,he probado con los programas que ha puesto Malkair,con el primero me daba la opcion de seleccionar el MP3 pero no funcionaba,con el segundo programa perfecto.

De todas maneras siempre he podido seleccionar cualquier archivo de la carpeta Ringotes hasta anteayer.
Algo le a pasado al Movil, a ver cuanto dura.