PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y problema con htc touch viva

jipi-htcviva
07/03/10, 14:37:49
hola!

Me llamo raul y soy de valencia. Un amigo me ha dado una htc touch viva,lo que pasa que me la ha dado sin ningun accesorio y ademas el conector esta roto (pins doblados). funciona bien, pero claro,no puedo cargar la bateria ni conectarla al ordenador. lo del ordenador creo que lo podria solucionar conectandome por wifi o bluethot o metiendole todo en la tarjeta de memoria. lo de cargar la bateria creo que sera mas complicado, encontrar un conector para cambiarlo por el roto me imagino que sera dificil de soldar y caro en el servicio tecnico. lo que habia pensado era comprarme un cargador de bateria externo, lo que pasa es que no he visto ninguno especifico para la htc viva. he visto en el ibay para htc touch hd y no se si me valdra para la viva.
haber si me podeis echar una mano y puedo solucionar estos problemas xq por lo poco que he visto me parece un "buen cacharro" y seria una lastima no poder utilizarlo.

muchas gracias.

au, al talego

hereder0
24/08/10, 04:49:44
y es un celular medio raro.. yo tambien lo tengo.. no se consigue facil las cosillas!

mrhapo23
25/08/10, 00:51:42
Cualquier cargador de batería externo, ese que trae 2 patillas, que debes hacer contacto con los pines de la batería, y listo, yo lo he cargado con este tipo de cargadores y me ha funcionado bien.
Recuerdo que tuve el problema con uno de los pines, e investigue mucho del tipo de conector que posee los dispositivos HTC.
Resulta que es un mini-USB, de 11 pines, por el cual viaja el sonido y la información por el mismo canal (Razón por la cual los auriculares también se conectan a este puerto y no al típico de 3.5mm).
Si tienes la posibilidad de llevarlo al Servicio Técnico de HTC, recomendaría que lo hicieras.
Otra Opción es que intentes enderezarlas con un depilador de cejas Metalico, en mi caso solo era un Pin y lo solucione de esta forma.

:ok: