Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Lollipop
Xanketin
09/04/15, 19:46:39
Hola chicos :-). Soy relativamente nuevo en el foro y tengo una duda grandota. Resulta que actualicé mi S5 (G900F) a Lollipop (BOC7 concretamente que he leído que es la que mejor va) y desde entonces no tengo cobertura en el teléfono. Parece como que va y viene pero según los iconos pero en realidad nunca hay. Al ratito me sale una notificación de que la tarjeta SIM no es válida. Restauro a KitKat 4.4.2 (PHE) y ahora resulta que si que coge cobertura. Veo que funciona y de nuevo insisto con la BOC7 de 5.0 y me aparece el mismo problema (Todo esto haciendo los Wipes y Reset Factory correspondientes a cada flasheo). ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
mxfuego
09/04/15, 19:58:06
Prueba a instalar el moden y el bootloader loader de la boc7
Xanketin
09/04/15, 20:21:25
No. Sigue igual. He actualizado ambos elementos con sus respectivos archivos y nada :(
forsaken
09/04/15, 21:10:08
A mi tambien me va fatal la cobertura con lollipop, he provado los 3 modems BOC7, BOB7 y BNL9 y en todos me quedo muchas veces sin cobertura sin motivo aparente en los mismos sitios donde kitkat iba perfecto, estoy por volver a kitkat pero me da mucha pereza, llevo muchos años probando roms y ya empiezo a cansarme de configurar todo de nuevo por hacer instalaciones limpias :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.