PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible actualizar Servicios Google Play en Huawei Y300

la_pandera
09/04/15, 19:24:51
Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda.
Mi problema es que no puedo actualizar los Servicios de Google Play con lo que no me funcionan aplicaciones como Gmail o Youtube. Al intentarlo, se descarga pero no se instala porque aparece el error de falta de espacio de almacenamiento, cosa que no es cierta ya que hay más de 150 Mb libres para apps.
Desde hace unas tres semanas tenía problemas con las actualizaciones de las apps, dándome siempre el dichoso error de almacenamiento. Lo solucionaba borrando datos y caché de Google Play Store y desactualizando los Servicios de Google Play.
Hace dos días hice esto último y ya no consigo que se vuelva a actualizar. He borrado datos y caché de nuevo, desactualizado Play Store, reiniciado ... y nada.
No soy root.

Abel_18
09/04/15, 23:06:49
mediante las gapps recuperas servicios de google y sus apps

la_pandera
10/04/15, 08:30:49
Perdona mi abosulta ignorancia, ¿podrías explicarme mejor eso de las "gapps"?

Abel_18
10/04/15, 14:43:50
Es como un paquete de aplicaciones de Google que vienen tanto los procesos,apps,y alguna app nativa de sistema como calendario,calculadora etc...con el recuperas sincronizacion de google.
Instalar es fácil depende que versión tengas de android (4.1.1 ... 5.0.2) debes buscar las gapps para esa versión ya de ahi pegas el zip en la raiz de la SD y mediante CWM/TWPR que se abre cuando dejas los 2 botones de volumen mas power pulsados al encender el movil vas a install y buscas el zip, de ahí le da a reboot y una vez prendido normal te pedirá si tienes cuenta Gmail.