PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S6 tiene un pequeño problema con el flash LED

jorge_kai
09/04/15, 18:50:11
El Galaxy S6 tiene un pequeño problema con el flash LED

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S6-camara-600x322-09042015-1363-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Varios usuarios que ya tienen su móvil por medio del operador estadounidense T-Mobile han anunciado un pequeño inconveniente con el Samsung Galaxy S6. El primero de ellos es que el terminal parece ser que sale con un defecto de fábrica que hace que su chasis llegue con arañazos, mientras que otros usuarios se quejan de un pequeño problema con el flash LED, el cual no se apaga después de realizar una foto con el flash activo. Por suerte, estos problemas sólo afectan a un pequeño porcentaje de teléfonos Galaxy S6 (por ahora). Samsung ya ha prometido emitir una solución para ambos casos, siendo el del flash LED el más sencillo de solucionar, y lo hará por medio de una actualización de firmware que llegará en breve. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-galaxy-s6-tiene-un-pequeno-problema-con-el-flash-led/)

jorge_kai
09/04/15, 18:50:27
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-galaxy-s6-tiene-un-pequeno-problema-con-el-flash-led/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-galaxy-s6-tiene-un-pequeno-problema-con-el-flash-led/

schezard
09/04/15, 19:19:28
Eso de que no se apague el led por hacer una foto con flash activo (forzar que salte) tambien pasa/pasaba con el LG G3.

Parece una mala implementación de los drivers de la camara....

Desde que estoy en 5.0 no ha vuelto a pasarme

chucky6600
09/04/15, 19:23:55
En Lollipop (según dicen) puede solucionarse el problema.

Serg1ortega
09/04/15, 19:24:48
Como para echar una foto disimuladamente, que te salte y para colmo no se apague el flash! :risitas::risitas:
Esperemos que se solucionen esos errores pronto

Statham R
09/04/15, 19:45:29
Yo queria doble flash :(

LCBSeGiO
09/04/15, 20:38:22
Problemas de stock en el s6 edge, fallo en el led del s6, en fin...

santinhos
09/04/15, 20:49:03
Terrible. Irreparable. Las masas se tiran de un puente p´abajo por lo que le ocurre a esos 4 gatos. :risitas:

LCBSeGiO
09/04/15, 20:58:19
Terrible. Irreparable. Las masas se tiran de un puente p´abajo por lo que le ocurre a esos 4 gatos. :risitas:

Lo tuyo es grave, cualquier cosa que se diga en contra de tu amada Samsung y ya estas tu al pie del cañon

Hay mas vida después de Samsung :grin:

santinhos
09/04/15, 20:58:55
Y esto lo dices TÚ? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:

Mr.Stewie
09/04/15, 21:02:29

En fin y tu sigues con tu problema de obsesión hacia samsung, como es la vida eh :lengua:

BitratE
09/04/15, 21:03:14
Esto se soluciona con una actualización. No deja de ser un fallo mínimo de software.

Más grave me parece el tema de las pantallas llenas de arañazos que están llegando a los primeros compradores.

LCBSeGiO
09/04/15, 21:04:44
En fin y tu sigues con tu problema de obsesión hacia samsung, como es la vida eh :lengua:

Te equivocas, solo comento una noticia :-)

Er_GaTo
09/04/15, 21:06:10
Ni los arañazos ni el temita del flash en mi s6 edge, seran algunos puntuales lo del flash. Pero vamos que te pilles un movil nuevo y venga arañado.... delito.

Mr.Stewie
09/04/15, 21:10:33
Te equivocas, solo comento una noticia :-)

No se yo eh, siempre comentas en contra de samsung. Samsung podrás quererla más o menos pero hay cosas que hace bien y cosas que hace mal, para ti todas son malas. Y es que no es la primera vez que te veo con esa actitud antisamsung, ya son varias las veces. Eres libre de expresar tu opinión pero, no crees que si alguien hace algo bien se deberia elogiar? De acuerdo que está mal el problema este del flash pero una actualización y listo. Lo de la pantalla ya lo veo peor, pone en duda la resistencia del gorilla glass 4 pero tampoco es para ponerlos a parir, seguramente te lo cubra la garantía y ale.

puzi
09/04/15, 21:13:15
Leches, ten un poco de corazon. No te gustaría ser uno de esos 4 gatos. El problema del flash en cualquier actualizacion se arregla, no me parece grave. Lo de que te den un movil nuevo de 600 euros con marcas...mientras te lo cambien por otro nuevo no pasa nada. Lo chungo es que no te lo cambien por uno nuevo.

Son problemas menores pero no por ello dejan de ser problemas.....y dad gracias porque no os ocurra a vosotros.

_Fieldy_
09/04/15, 21:22:30
Leches, ten un poco de corazon. No te gustaría ser uno de esos 4 gatos. El problema del flash en cualquier actualizacion se arregla, no me parece grave. Lo de que te den un movil nuevo de 600 euros con marcas...mientras te lo cambien por otro nuevo no pasa nada. Lo chungo es que no te lo cambien por uno nuevo.

Son problemas menores pero no por ello dejan de ser problemas.....y dad gracias porque no os ocurra a vosotros.

Eso puede que sea un fallo de embalaje o transporte porque de momento parece que solo afecta a unas unidades de T-Mobile, si la cosa es más global pues si que sería ya un problema más grave

Al final es lo de siempre, el primero en comprar cualquier producto electrónico es el que se come todos los defectos del terminal. Luego las siguientes ediciones ya vienen más pulidas.

santinhos
09/04/15, 21:22:38

Totalmente. Pero son problemas con solución... y con solución en camino por lo que se sabe.
No conozco móvil que no tuviera problemas en algunas unidades en su lanzamiento. La cosa es que se les busque pronta solución a los afectados, aunque sean "4 gatos".

Chouji92
09/04/15, 21:48:34
T-Mobile estadounidense? Desde cuando?

m1rkoff
09/04/15, 22:07:05
Increbible

iyimetal
09/04/15, 22:09:19
si se puede solucionar mediante actualización , ningún problema. ..

zerocoolspain
09/04/15, 22:14:27
Si la noticia fuera de Apple si que le daríais una importancia extrema... básicamente crucificaríais a Apple por tal problema...

Siendo algo de SW se actualiza y listo, no tiene más importancia.

Warwick
09/04/15, 22:42:48
Pronto a la venta S6 refurbished.

santinhos
09/04/15, 22:58:25
Si la noticia fuera de Apple si que le daríais una importancia extrema... básicamente crucificaríais a Apple por tal problema...

Siendo algo de SW se actualiza y listo, no tiene más importancia.
Qué raro, citando a Apple sin venir a cuento...

dioxido
09/04/15, 23:16:10
Pufffff, ya cansa tanto leer de antisamsung, aplelianos.... cansais de verdad, haceroslo mirar xD

nest2477
10/04/15, 00:41:06
Ooooh problemon!...
le buscan ya cualquier chorrada al producto de samsung.
Y que conste que no defiendo ninguna marca.
Me parece que todas tienen contras y pros pero esto ya es ser muy tiquismiquis

darkopro
10/04/15, 02:04:48
Primero era con pixeles muertos, ahora nadie sabe nada de esos pixeles muertos y se habla de Flash led....
No me creo absolutamente nada, cuando salga a la venta de verdad y usuarios de verdad reporten fallos entonces le haré caso a estas applenoticias

Klatu
10/04/15, 03:15:21
Samsung Diana Galaxy S6 ... anda como le saltan a la yugular, me ha gustado lo de "pequeño porcentaje (por ahora)", no se ha notado nada de nada :risitas:

donpompibol
10/04/15, 03:48:20
Lo tuyo es grave, cualquier cosa que se diga en contra de tu amada Samsung y ya estas tu al pie del cañon

Lo grave es lo tuyo que tienes una manía obsesiva con Samsung de cuidao.

Con respecto a la noticia, mientras respondan y lo solucionen chapó

danitre
10/04/15, 05:34:27
Tampoco es muy sorprende,y tampoco pillará por sorpresa a muchos, y de momento supongo que esto será lo leve, yo me esperaba asta algo más grave,lo reservará lo bueno para más tarde.

santinhos
10/04/15, 10:05:43
Esto será como lo de la ranura del Note 4. Alguno que ha aparecido por este hilo echando toneladas de mierda por ello y llamando fanboys a quienes decíamos que mejor esperar a que saliera el móvil a ver si presentaba el problema o no, que las noticias eran de casos muy puntuales y mira... Ni se volvió a hablar de la ranurita del Note 4, ni los que echaron mierda y criticaron se retractaron.
Esto veo que va a ser igual (capítulo 3927).

kingoftf
10/04/15, 11:19:32
Santinhos, el Ministro de Propaganda de Samsung......

chriscelu
10/04/15, 11:38:38
Pero vamos que te pilles un movil nuevo y venga arañado.... delito.

También es responsabilidad del cliente que no se tomo un poco de tiempo para controlar su móvil antes de retirarse de la tienda.

Yolo8
10/04/15, 18:05:05
jajaj joer y acaba de salir hace escasas horas!

santinhos
11/04/15, 09:54:43
En fin...

darkopro
11/04/15, 14:33:06
Esto será como lo de la ranura del Note 4. Alguno que ha aparecido por este hilo echando toneladas de mierda por ello y llamando fanboys a quienes decíamos que mejor esperar a que saliera el móvil a ver si presentaba el problema o no, que las noticias eran de casos muy puntuales y mira... Ni se volvió a hablar de la ranurita del Note 4, ni los que echaron mierda y criticaron se retractaron.
Esto veo que va a ser igual (capítulo 3927).
Métete en los foros del S6 y mira a ver cuanta gente ha reportado lo de las rayas en la carcasa de acero, los píxeles muertos o el fallo del flash...
Eso son los ingenieros de Apple que como no necesitan trabajar porque todo lo compran a 3° se dedican a ir trolleando por Internet XD

Giosoak
12/04/15, 08:54:06
Que pena, realmente es un gran terminal para que tenga un detalle de ésta índole :cry:

elpachi1
12/04/15, 09:26:27
yo no hago fotos a escondidas,para mi no seria ningun problema,hasta que saliera una actualizacion