PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Información detallada sobre el Doogee DG280 Leo. El llamado "Smartphone Anticaídas"


angelillogr86
09/04/15, 18:42:32
Hola chicos, os dejo un detallado artículo sobre este terminal lowcost, fabricado para ser resistente a las caídas :ok:



Doogee DG280 LEO (http://es.antelife.com/doogee-dg280-mtk6582-1-3ghz-quad-core-4-5-inch-fwvga-screen-android-4-4-3g-smartphone-black.html)

No vuelvas a preocuparte por que tu smartphone se caiga!!


http://i60.tinypic.com/2dbuo39.jpg


Los Smartphones se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida diaria, tan importante como comer o beber. Sin embargo todos los smartphones tienen un problema inevitable, la pantalla es frágil


http://i59.tinypic.com/ou7b6q.jpghttp://i60.tinypic.com/r8cpwj.jpg
http://i59.tinypic.com/1e03s0.jpghttp://i57.tinypic.com/2yv9dg0.jpg


Todos nos preocupamos por este tema y tratamos de proteger nuestro teléfono con una funda. El problema que se plantea al poner una funda es que no dejamos ver el diseño del teléfono y su forma exterior, afeándolo y arruinando gran parte del trabajo echo por la compañía en el apartado estético.

*
http://i57.tinypic.com/291n9ef.jpg *http://i59.tinypic.com/bejaiw.jpg


Se trata pues de un problema del que ni el fabricante ni los clientes pueden escapar fácilmente. Doogee no ha sido una excepción a esta regla, al menos hasta hace poco. En Doogee han pensado la manera de utilizar el propio diseño del smartphone para protegerlo al mismo tiempo, dándolos a conocer a LEO.


NO TE PREOCUPES POR LA CAÍDA DE TU TELÉFONO MÁS!

3 Grandes Razones!
*
Doogee DG280 LEO


http://i61.tinypic.com/bhbq6v.jpg


Razón 1 (con alta tecnología se obtiene una alta calidad del producto)

El estuche blando del nuevo LEO está hecho de fibra de carbono y silicio que absorbe los golpes en lugar del teléfono. Al mismo tiempo la parte blanca está hecha de un material diferente mucho más resistente. La cubierta de material de las cuatro esquinas del teléfono y del frontal, absorben el choque protegiendo el cuerpo del teléfono y por tanto de la pantalla. El material se denomina cemento plastico, y es el mismo que se cubre aviones y yates, es resistente a la abrasión y a los arañazos hormigueros, pero al mismo tiempo se siente genial en la mano, con un tacto suave y anti-deslizante, lo que únido a su forma redondeada hace que se sienta como un terminal muy delgado.


http://i58.tinypic.com/kdo0on.jpg
*

Razón 2 (un 1% de la superficie del teléfono asume la responsabilidad de proteger el 80 % del resto)

La Pantalla como sabemos es la parte más frágil de un smartphone produciéndose la mayoría de rotura de pantalla por impactos sobre ella. Este LEO eleva su frontal 0,5 mm sobre la pantalla, de esta manera, incluso si el teléfono cae de plano, el frontal recibe el golpe y lo absorbe, por lo que la pantalla no queda en ningún caso afectada. Sea cual sea la posición en la que el teléfono caiga, la pantalla nunca será la primera parte que toque el suelo *


http://i58.tinypic.com/67mm1e.jpghttp://i59.tinypic.com/2vv02sk.jpg
*


Razón 3: El cambio de una nueva cubierta posibilita cambiar mucho la apariencia de tu Smartphone!

La cubierta del LEO es fácil de desmontar y está disponible en 5 colores diferentes para que los clientes elijan. Cuando te canses de un dolor simplemente cambia la cubierta, lo que resulta mucho más barato que comprar un nuevo smartphone cuando te cansas del antiguo.






Ascpectos más destacados de DG280


1, El LEO viene con una batería de BAK, más estable, segura y con un tiempo de uso prolongado, adoptada por todas las principales marcas. Calidad garantizada.



2, Una pantalla de 4.5 pulgadas, perfecta para uso con una sóla mano. se siente firme gracias a su diseño antideslizante.




3, A pesar de que el Doogee Leo no es muy fino, presenta un diseño curvado que hace que se sienta mucho más delgado en la mano.




4, El LEO tiene un peso de sólo 109 gramos, no te pesará en tus aventuras!




5, Incluso tratándose de una teléfono de nivel de entrada, el LEO viene con capacidades de software de gama alta.



O2RwNF8Kz5I

XX7Qk0F6XJI

ZmdAsvSRFaU