Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Sonido
Llopisete
07/03/10, 13:35:25
Hola:
Tengo un problema con mi HTC Cruise.
Cuando inicio la PDA el sonido funciona perfectamente, pero al pasar unos 2 minutos deja de funcionar totalmente, ni llamadas, ni Media Player, ni nada.
Que puede pasar?
Gracias.
PD: La camara tampoco funciona, esta con la pantalla negra.
PD2: Tengo la ROM ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G
Sherlockcabj
07/03/10, 22:35:01
esa rom es una basura ami me pasa igual yo te aconsejo que pongas una rom original de wm 6.1 y le cargues el spb shell 3 y solucionas el problema saludos.
Sherlockcabj
07/03/10, 22:37:43
yo estoy buscando una solucion el problema que tengo es qeu al entrar una llamada el tono suena bajo y el ultimo segundo antes de atender suena fuerte ni idea que puede ser si alguien sabe dejo mi msn
[email protected] saludos
nikitto
08/03/10, 00:17:17
esa rom es una basura ami me pasa igual yo te aconsejo que pongas una rom original de wm 6.1 y le cargues el spb shell 3 y solucionas el problema saludos.
Con aportaciones como la tuya a uno se le pasan las ganas de seguir cocinando, y más después de ver el GRAN numero de aportaciones que has realizado, tú, en este foro.
Lo primero que debes hacer es leer, y si no encuentras solución, pregunta. Pero en ningún caso menosprecies el trabajo de los demás. ¿No crees de de haber problemas en la ROM, estos no hubieran estado comentados ya?
Quizás el problema sólo sea debido al mal uso de una Radio Rom o simplemente a no haber realizado un HardReset después de la instalación.
jocleiv
08/03/10, 20:54:29
desde luego nikitto, menudos personajes hay por ahi...
Ole tus huevos. Es problema de la Radio que NO la has cambiado. Es un problema que ha sido consultado unas 100 veces por lo menos, y en el primer post del hilo de la ROM de Nikkito viene bien especificado qué versión de la Radio es la adecuada para esta ROM.
Para basura tu comentario, que se nota que i siquiera has hecho el más mínimo esfuerzo en bucear un poco por el foro para encontrar una solución que se ha repetido en 1000 ocasiones.
jocleiv
10/03/10, 06:13:55
Ole tus huevos. Es problema de la Radio que NO la has cambiado. Es un problema que ha sido consultado unas 100 veces por lo menos, y en el primer post del hilo de la ROM de Nikkito viene bien especificado qué versión de la Radio es la adecuada para esta ROM.
Para basura tu comentario, que se nota que i siquiera has hecho el más mínimo esfuerzo en bucear un poco por el foro para encontrar una solución que se ha repetido en 1000 ocasiones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.