PDA

Ver la Versión Completa : Oír GPS y música "a la vez" [Coche/Bluetooth]

sergioskate3
09/04/15, 18:34:39
Hola,

A ver si me podéis ayudar. El caso es que cuando tengo conectado el mi4 al coche por bluetooth y estoy escuchando música desde el spotify o el NetEase(el famoso spoti chino), el GPS corta la canción, pero no se oye lo que dice. Esto también me pasa con el audio de videos, con audios de Whatsapp, cuando tengo estas aplicaciones abiertas también en segundo plano, aunque no estén reproduciendo, solapan cualquier otro sonido.

Esto en casa pues no me importa, cierro la app y ya está. Pero conduciendo es un problema...

Con la app nativa de Música no tengo ningún problema. Cuando el GPS tiene algo que decir, se interrumpe la canción, y con esta sí, se escuchan las indicaciones.

¿Alguien sabe qué habría que tocar para que esas dos apps no solapen el sonido?
Ahí tengo todas las listas y la música bien organizada...

Un saludo y muchas gracias!

sergioskate3
11/04/15, 19:12:40
¿Alguien, por favor?

sergioskate3
12/04/15, 22:49:29
Una última subida...

piripipri
13/04/15, 13:44:16
a mi en un nissan qasqai me va perfecto, musica desde es spotify y cuando lleca un wasap o sigyc me da una indicacion se atenua la musica y habla

sergioskate3
13/04/15, 20:53:24
a mi en un nissan qasqai me va perfecto, musica desde es spotify y cuando lleca un wasap o sigyc me da una indicacion se atenua la musica y habla

Muchas gracias por contestar!

Pero no es cosa del coche, si no del movil, ya que sin tenerlo conectado al coche, de normal ya me pasa en tener que quitar de tareas abiertas el spoti para oír los audios de whatsapp, por ejemplo.

Alguien?

sergioskate3
13/04/15, 22:18:34
Voy a instalar la ultima actualización de la ROM y a ver si el problema persiste
----

parece que ahora bien... a saber qué sería