Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en el recovery con mi Bq E5 HD!! Ayudaa!

halofdient
09/04/15, 18:27:43
Hola gente del foro de htcmania necesito vuestta ayuda y consejos, cuando me meto en recovery para instalar una rom me sale el icono de android tumbado y un triangulo con un signo de exclamacion dentro de color rojo, y nose como poder entrar en el recovery lo e hecho de forma manual y con rom installer pero no pasa nada unicamente se me reinicia y ya esta. Necesito ayida porfavor.

javirr
09/04/15, 18:54:34
Pero has instalado el custom recovery, ese es el recovery del propio móvil, y luego le tendrías que dar a la tecla de encendido con el android tumbado

halofdient
09/04/15, 22:04:10
Yo e hecho el rot desde una aplicacion, me funcionan todas las apps del root y todo eso pero al entrar en el recovery me sale el muñequito de android tumbado con la alerta rojo

javifdezwow
09/04/15, 22:51:40
foro equivocado este es el bq 5 no el bq e5 hd http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1479

sir jufer
13/04/15, 15:15:30
Yo e hecho el rot desde una aplicacion, me funcionan todas las apps del root y todo eso pero al entrar en el recovery me sale el muñequito de android tumbado con la alerta rojo

Pero vamos a ver, despues de rootearlo hay que instalar el custom recovery que quieras, podras encontrar diferentes recoverys por el foro y t enseñaran a instalarlo