Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿desinstalar roms y dejar el movil de fabrica para mandarlo a reparar?
Saludos, tengo un hero con un error de que a veces se le va la sim y dice que no está metida. He probado a instalar algunos roms por si se solucionaba y nada. Así que quiero dejarlo como de fábrica para mandarlo a reparar (crucemos los dedos para que manden uno nuevo, porque se me cayó tiene un desconchón). Antes de meter las roms hice un nandroid o algo así, y tengo una carpeta llamada nandroid y un archivo img llamado recovery-backup. ¿como los usos? Tengo que desinstalar lo del recovery? Gracias.
Luiscar88
10/06/10, 00:50:30
amigo tengo exactamente el mismo problema que tu pero con una htc magic blanca, desde hace 2 meses no me lee la tarjeta sim, pero no le he dado importancia por tener otro movil, ahora que este movil ya es algo antiguo quiero volver a la magic, pero no se como dejar el SPL de fabrica, rom de vodafone de fabrica,etc ,etc tengo metida ahora mismo la rom de cyanogen y alguna cosa mas, agradeceria una ayuda, un saludo
roy_rodri
10/06/10, 11:39:20
Tienes que bajarte la rom original de la página de htc y la instalas como has hecho con las otras rom.
vvaleta
10/06/10, 12:33:49
Saludos, tengo un hero con un error de que a veces se le va la sim y dice que no está metida. He probado a instalar algunos roms por si se solucionaba y nada. Así que quiero dejarlo como de fábrica para mandarlo a reparar (crucemos los dedos para que manden uno nuevo, porque se me cayó tiene un desconchón). Antes de meter las roms hice un nandroid o algo así, y tengo una carpeta llamada nandroid y un archivo img llamado recovery-backup. ¿como los usos? Tengo que desinstalar lo del recovery? Gracias.
Si hicistes un nandroid antes de intalar una rom cocinada, solo tienes que ejecutarlo, eso si, te eliminara el recovey y si quieres asegurarte, puedes bajarte una original en formato exe. Y que te la actualice, esto borra todo rastro.
Para hacer la prueba, intenta entrar en el recovery y te saldra un telefono con un triangulo, creo recordar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.