Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización firmware 23.2.A.278 y 23.1.A.726 para D6603
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/4df0073f14336b29f8071a4cdde86d33.jpg
eduardo20
09/04/15, 19:05:16
Parece ser la 5.2 descarga y dinos q te sale =]
La 23.2.A.0.278/R13C es la 5.1 (no 5.2 que no existe), pero ojo, que no es una version genérica, sino de un operador alemán (Telekom), por lo que podría no ir bien aquí ... de todos modos, es una buena noticia, eso es que empiezan a liberarla
castegio
09/04/15, 19:48:05
No quiero aguar la fiesta pero parece que se trata de una actualización de la 5.0.2 o eso dicen
http://forum.xda-developers.com/z3/general/d6653-23-2-0-278-lollipop-5-1-t3072663/page2
Eso parece si ... entonces es posible que sea para corregir errores específicos en ese o varios operadores y que no salga para el resto ... o que sea una corrección rápida de algú bug importante (que no hemos visto aun) a nivel general, con lo que sería bienvenida ... a ver si alguien encuentra el chagelog para salir de dudas
Y que opinan de esta que termina en 726, que es libre de Rusia. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/8143e6a5b351f9eb5f5d0d0a1a069e43.jpg
santi_go
09/04/15, 20:03:32
Es la 5.1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/d03b2830694f9300f5f47f09241022f8.jpg
Lamentablemente 23.2.A.278 para la operadora alemana sigue siendo 5.0.2, ahora por deducción la 23.1.A.726 debe ser corrección de errores de la 5.0.2.
Y que opinan de esta que termina en 726, que es libre de Rusia. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/8143e6a5b351f9eb5f5d0d0a1a069e43.jpg
Pues que yo no la pondría, hay gente que ha tenido problemas de conexión a su operador con la rusa (igual por no serr completamente compatible) ... y que tenga otra numeración, puede que sea porque tenían problemas con la anterior ... mejor esperar a que haya alguna más genérica y a saber por qué las han lanzado
Pues que yo no la pondría, hay gente que ha tenido problemas de conexión al su operador con la rusa (igual por no serr completamente compatible) ... y que tenga otra numeración, puede que sea porque tenían problemas con la anterior ... mejor esperar a que haya alguna más genérica y a saber por qué las han lanzado
Mejor entonces bajarla, y crearla con root y recovery con prfc creator, y flashearla por recovery, si sale algo mal tengo mi copia de respaldo de lp, además me interesa pues dicen que tiene el botón de cerrar todas ya incorporado.
Lamentablemente 23.2.A.278 para la operadora alemana sigue siendo 5.0.2, ahora por deducción la 23.1.A.726 debe ser corrección de errores de la 5.0.2.
Que desilusion.
Era demasido pronto.
Buenas noches contertulios, les cuento que he instalado la rom stock rusa que se liberó hoy, la 23.1.A.0.726, cree la rom con root y dual recovery con el program de pc PRFCreator, la flashee por recovery, quedo con root pero sin recovery funcionando, tuve que aplicar el fix byeselinux y luego ejecutar el installer del dual recovery 2.8.3, ahí lo recupere.
Sus principales novedades son:
1.- Ya tiene incorporado el botón cerrar todas las apk.
2.- Se arreglo el bug de sin servicio al apagar y prender el móvil, ya no aparece sin servicio.
Cabe hacer presente que funciona wifi, 3g y 4g acá en Chile, y no aparece icono nfc en la barra de notificación si lo tienes activado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/bcb80d054718cbe6487717dbab5b80c1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/39a32f409a957e0229d7d4401eac1b6e.jpg
artagerges
10/04/15, 04:10:17
Buenas noches contertulios, les cuento que he instalado la rom stock rusa que se liberó hoy, la 23.1.A.0.726, cree la rom con root y dual recovery con el program de pc PRFCreator, la flashee por recovery, quedo con root pero sin recovery funcionando, tuve que aplicar el fix byeselinux y luego ejecutar el installer del dual recovery 2.8.3, ahí lo recupere.
2.- Se arreglo el bug de sin servicio al apagar y prender el móvil, ya no aparece sin servicio.
Cabe hacer presente que funciona wifi, 3g y 4g acá en Chile, y no aparece icono nfc en la barra de notificación si lo tienes activado.
El punto 1 del boton de cerrar todas las APK, ya lo tenia la rusa de antes :)
El punto 2 si es interesante porque eso SI que era super molesto.
el_campi
10/04/15, 05:40:51
Menudo cachondeo, los que tenemos d6653 seguimos sin nada.....
the_nef
10/04/15, 06:11:56
¿se soluciono el asunto del sobrecalentamiento del equipo y el exagerado consumo de batería?
eduardo20
10/04/15, 07:12:59
¿se soluciono el asunto del sobrecalentamiento del equipo y el exagerado consumo de batería?
Pero de q cojones hablan con sobre calentamiento y consumo exagerado de batería. Si a mi me dura 9 horas la batería dándole caña y jamás se me calienta, si is van y instalan una firmware de otro país que no está optimizada para tu región tenlo por seguro que el telf se va pasar horas y horas buscando buena señal y se va bebera batería y calentar.,, prueba usar el telf sin la sim puesta y veras como se te drena la batería en dos horas.... Yo tenía la nórdica se calentaba un poco.. Y batería duraba menos q Kk. Pase a instalar la generic LAM que es para mi zona y un cambio total. 9 horas de pantalla con más de 32 horas de encendido y uso, el primer día el telf siempre se calienta cuando flasheas ha que instala actuliza la room,de ahí en adelante todo perfecto!!! http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/9082c09450bca3e7c58d1e52503190aa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/d065d71bc544214db34fe1536e73aed9.jpg 4 horas de pantalla con 60% de batería y tiene para todo el día de mañana. Sony se sacó un 10 con esta actualización. Y los q les va fatal pues instalen lo q corresponde a sus zonas que cualquier app o factor puede causar mal funcionamiento a su teléfono si meten algo que no es para su región...
the_nef
10/04/15, 09:25:05
Pero de q cojones hablan con sobre calentamiento y consumo exagerado de batería. Si a mi me dura 9 horas la batería dándole caña y jamás se me calienta, si is van y instalan una firmware de otro país que no está optimizada para tu región tenlo por seguro que el telf se va pasar horas y horas buscando buena señal y se va bebera batería y calentar.,, prueba usar el telf sin la sim puesta y veras como se te drena la batería en dos horas.... Yo tenía la nórdica se calentaba un poco.. Y batería duraba menos q Kk. Pase a instalar la generic LAM que es para mi zona y un cambio total. 9 horas de pantalla con más de 32 horas de encendido y uso, el primer día el telf siempre se calienta cuando flasheas ha que instala actuliza la room,de ahí en adelante todo perfecto!!! 4 horas de pantalla con 60% de batería y tiene para todo el día de mañana. Sony se sacó un 10 con esta actualización. Y los q les va fatal pues instalen lo q corresponde a sus zonas que cualquier app o factor puede causar mal funcionamiento a su teléfono si meten algo que no es para su región...
entonces explícame por que cojones ahora que he vuelto a KK y de otra región no tengo ese mismo problema, y explica por que cojones muchos tienen ese mismo problema
artagerges
10/04/15, 09:49:53
entonces explícame por que cojones ahora que he vuelto a KK y de otra región no tengo ese mismo problema, y explica por que cojones muchos tienen ese mismo problema
Totalmente de acuerdo, lollipop va de pena respecto a que parece el móvil una sarten y se bebe la batería que da gusto.
Lo que dice de la linea no tiene sentido porque yo tenía toda las rayas todo el tiempo y la batería volaba.
ami no se me bebe la bateria es mas me dura todo el dia y dandole caña con el clash of clan desde las 8´30 de la mñn hata bien entrada las 2 de la mñn y aun me queda bateria para hablar cn mi novia una hora
Tranquilo hombre ... no hay que exaltarse ... lo que no tiene lógica es que a unos pocos (si, unos pocos) os esté dando problemas de calentamiento y drenaje de batería, cuando a la mayoría nos vá bien ... sin calentamiento y con una autonomía similar a la que teníamos con KK ... es evidente que no es problema de la actualización, sino quizá de usar una ROM inadecuada, mal instalada o tal vez con bugs, pero decir que es "general" es faltar a la verdad, de ahí que lo ideal para encontrar el problema es que cuando a uno le pasa algo, explique que ha hecho, con qué rom, con qué metodo de instalación y si ha hecho algun reseteo a fábrica o simplemente ha actualizado ...
Explicar que ahora por qué con una ROM de KK tu teléfono vaya bien, aunque sea de "otra región", es sencillo, muchas regiones usan las mismas redes (aunque lo de que el motivo sea porque es de otra región es simplemente una sospecha, porque no explicais lo que estais metiendo al teléfono) ... yo por ejemplo he descubierto que a pesar de que mi teléfono es libre y comprado en tienda física Sony en Madrid, la rom que trae es alemana, con lo cual es evidente que la alemana, a pesar de ser otra región, funciona perfectamente ... eso sí, yo no he flasheado ninguna rom, sino que he actualizado siempre tal cual me lo va pidiendo el propio teléfono y que en ésta íltima ha sido vía OTA.
En definitiva, insistir en que hay un problema genérico sólo porque uno ha actualizado flasheando una rom que no es la que Sony te propone y por una vía "no natural", es sencillamente faltar a la verdad ... cuando uno "enreda" tiene que tener la capacidad de análisis suficiente como para entender esto, pues si nó, sencillamente no deberías arriesgarte a hacerlo ...
Por poner un ejemplo, instalar la ROM de Telekom es un riesgo (igual que un aleman de Telekom si pone la española de Movistar), y en especial si resulta que es específica por algun tipo de incompatibilidad con la red, pues esta no parece una versión lanzada como genérica, entnces si la pruebas (como hay compañeros que han dicho que van a hacer) pues si va bien, perfecto, pero si no, pues cambia a otra ya que no puedes decir que es un problema de Sony, pues no es lo que te ha dado para tu teléfono ... y en el caso de las rusas, pues es arriesgar aún mas, pues ya se ha visto que a muchos les ha ido mal
eduardo20
10/04/15, 14:55:39
Decir muchos.... Nos da ese problema y en base a esos " muchos " generalizar que Sony saco una actualización mala en demasiado erróneo ya que no son más 15 personas en el foro con el problema vs200 q la tienen excelente y corriendo.... Analiza q hiciste mala repara por pc companion y instalan para tu región. No es lo mismo decir q con Kk te va mejor y es d otra región lolipop usa otra arquitectura y otro complementos q puede provocar errores en la red o alguna app.. Ya xq el 90% del foro lolipop le va de 10
jhonn_17
10/04/15, 15:59:04
bueno aqui les dejo un tuto de como utilizar el PRFCreator .... ta en un idioma raro pero se entiende lo que hay que hacer.. para los que saben y tengan experiencia de flasheo y todo lo demas ..
link https://youtu.be/-uzzJuFZ75g
Sprungli
10/04/15, 18:17:52
Buenas noches contertulios,
No quiero ser aguafiestas, pero el gran secreto sobre perder la señal al apagarse el móvil (por agotar la batería, por ejemplo) es... que hay que volver a introducir el PIN y no sé por qué, no lo pide al reiniciarse (supongo que para seguir usándolo sin conexión) Eso es todo. Solo hay que volver a introducir el PIN y el servicio se restablece conectándose sin ningún problema a la red del operador.
Sí. Flipante. :rolleyes:
Ya se nos ha olvidado como funciona esa app para llamar con voz. :loco:
Próximamente les dejare link del firmware preroot rusa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.