Acceder

Ver la Versión Completa : configuración etiquetas NFC

sakito
09/04/15, 17:59:28
Hola. he estado escribiendo tareas en las etiquetas que vienen con el móvil,dos, con la aplicación etiquetas mágicas que trae el ascend P7 y me encuentro con el siguiente problema.
No puedo programar,por ejemplo, abrir y cerrar el WiFi en la misma etiqueta, o lo mismo con el bluetooht, es decir, no hay la opción de dos tareas de una misma herramienta en una etiqueta, lo cual parece una tontería o yo no veo como hacerlo.
S e que con otras apps. del market se puede hacer, pero antes de descargarlas quería saber si hay alguna manera de hacerlo con la apps que trae el móvil.
Alguna idea?
Gracias.

castigra
09/04/15, 20:23:07
Hola, esa aplicación tiene pocas opciones, uso mucho el NFC y te recomiendo Trigger y TagWriter

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sakito
10/04/15, 21:37:55
Hola, esa aplicación tiene pocas opciones, uso mucho el NFC y te recomiendo Trigger y TagWriter

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola Castigra.
Ya que veo que controlas el tema de NFC, que etiquetas debo comprar y si sabes donde?.
Gracias.

castigra
10/04/15, 21:59:17
Pues depende de para que la vayas a usar, si la etiqueta va a contener mucha información o poca, ya que en gran medida, tendrás que buscar etiquetas que almacenen mayor volumen de datos o menor. Puedes buscar por ebay, donde se venden por lotes.