PDA

Ver la Versión Completa : Defraudado con la bateria


jofran
09/04/15, 17:39:07
Buenas gente. Vengo del LG G Watch R y hoy es el primer día con el moto 360 y me queda un 28%de bateria ahora mismo cuando con el LG me quedaría más del doble y con la pantalla siempre encendida.
El reloj es precioso pero creo que como no mejore la cosa va a ir de vuelta a Amazon.

csr
09/04/15, 17:41:40
Depende de tu uso..., a mí me dura 2 días. Seguro que lo estás trasteando , instalando aplicaciones,....vamos lo normal los primeros días.

jofran
09/04/15, 18:34:30
No. Que va. No tengo nada instalado. Y tampoco le estoy dando mucha tralla ya que es lo mismo que el LG y no voy a descubrir nada nuevo. Le daré unos días más haber si mejora algo y si no lo devolveré a Amazon

antonio_lp_89
09/04/15, 21:04:09
los primeros días o después de una actualización grande el consumo se dispara, pero sólo 1-2 días después...ya luego se normaliza...a mi me dura 2 días al completo y con muchisimas notificacions y respuestas...incluso estos días me enteré que soporta TAPATALK!! xD
salu2!!

jofran
09/04/15, 22:02:27
los primeros días o después de una actualización grande el consumo se dispara, pero sólo 1-2 días después...ya luego se normaliza...a mi me dura 2 días al completo y con muchisimas notificacions y respuestas...incluso estos días me enteré que soporta TAPATALK!! xD
salu2!!
Ayer después de iniciar el reloj por primera vez se actualizo a la 5.0.2.

jofran
10/04/15, 13:02:16
698926 Pues parece que hoy va bastante bien la cosa. Eso sí, con la pantalla siempre apagada

Overtside
10/04/15, 16:26:56
Yo es mi primer dia con el desde las 8 am hasta las 16:30, casi 9 horas le queda un 69% con un uso medio (he hecho bastantes cosas con el, no solo mirar la hora). Me va a llegar a final del dia sin ningun problema, que era lo que mas me preocupaba. Por ahora estoy satisfecho.

joseamarquez
10/04/15, 16:50:05
Lo normal para mi con la pantalla apagada es llegar al 40% a las 12 de la noche desde las 8, si corro con el una hora sincronizando con el movil lo apuro casi al 10% a la hora de acostarme pero siempre llega al día que es lo importante, eso si he tenido días con un watchface de Watch maker que me ha chupado la batería en 6 horas, pero eso es puntual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PaK_HTCmania
14/04/15, 15:33:30
Pues al principio defraudado, pero llevo apenas una semana y muy contento. Aguanta el día sin problemas


Echo en falta eso sí un Cuantificador de sueño similar al de la mi band

jofran
14/04/15, 22:50:40
Pues al final lo e devuelto hoy a Amazon. Mi día es desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, y no me aguanta. Así que sintiéndolo mucho, porque me encanta el reloj, lo e devuelto. A ver la próxima versión si mejora.

Lex_bcn
15/04/15, 10:17:10
Yo los 2 primeros dias no me duraba ni 8 horas, ahora me dura el dia completo hace ya un mes practicamente que lo tengo sin problemas (excepto un problemilla que tuve que no me encendía la pantalla al girarlo) hombre depende si te ametrallan a notificaciones como un grupo de whatsapp xD eso si ni tengo puesto pantalla ambiental y el brillo lo tengo en 2.

Saludos !!!!!!

natxoga
16/04/15, 10:20:18
Pues yo lo cojo a las 7:30 de la mañana y llega a la noche con mas del 40% y a veces mas del 50%

PaK_HTCmania
16/04/15, 11:33:16
El tema es que esto es para notificaciones, ver la hora, y alguna cosa más..y algunos pretenden usarlo de móvil casi

jofran
16/04/15, 11:48:39
Tengo también el LG watch R. Y haciendo el mismo uso, osea ver la hora y ver las notificaciones me llega perfectamente a las doce de la noche y me sobra batería y llevo la pantalla siempre encendida cosa que con el Motorola es imposible incluso con la pantalla apagada
por lo menos en mi caso. Y que yo sepa con un Android wear no se puede hacer mucho más que eso

victorzijka
16/04/15, 18:35:36
el lg whats lleva pantalla oled, que consume muchisimo menos, si le pones ambient display al moto360 le vas a sacar apenas 12h.
Yo le uso bastante, y me dura 2 completos. Eso si, sin ambient display y ni activar la pantalla moviendo la muñeca. Tengo que pulsar la pantalla para que muestre la hora (cuando recibo notificación también se enciende)
Si solo pones iluminación con movimiento de muñeca personalmente en mi jornada de 8 a 20 me sobra 30% aprox

PaK_HTCmania
16/04/15, 18:41:03
El encendido con giro de muñeca no me gusta ya que habrá muchos encendidos involuntarios y también pues consume más como es natural


El lg tiene mejor autonomía ya que dispone de una pantalla más pequeña y de mayor batería. Pero me gusta mucho más el diseño del 360. El lg demasiado "sport"

Lex_bcn
16/04/15, 18:53:01
El encendido con giro de muñeca no me gusta ya que habrá muchos encendidos involuntarios y también pues consume más como es natural


El lg tiene mejor autonomía ya que dispone de una pantalla más pequeña y de mayor batería. Pero me gusta mucho más el diseño del 360. El lg demasiado "sport"

Ya te digo yo que la pantalla ambiental gasta muchísimo mas que encenderlo involuntariamente hoy precisamente me a extrañado que me quedara un 15% a las 3 de la tarde y lo primero que mirado si había dejado activado la pantalla ambiental por error y lo tenia activada (eh estado toda la mañana con el reloj puesto y ni me había dado cuenta que lo tenia activado) yo la verdad prefiero usar el giro de muñeca aunque podría mejorarse pero no le pongo pegas de momento.

Saludos !!!!

jogrs225
05/05/15, 16:34:31
Refloto esto por no abrir otro hilo, estrene ayer el reloj, se actualizo a 5.0.2 esta noche lo deje cargando, lo e desconectado a las 5.10 de la mañana y se a apagado por batería a las 12.00, estoy un poco asustado....... alguna idea?

necrocorpse
05/05/15, 16:56:09
Refloto esto por no abrir otro hilo, estrene ayer el reloj, se actualizo a 5.0.2 esta noche lo deje cargando, lo e desconectado a las 5.10 de la mañana y se a apagado por batería a las 12.00, estoy un poco asustado....... alguna idea?

Que o no se ha cargado o esta jodido.

Yo lo desconecto a las 7 y ahora mismo tengo un 69 % de bateria.

javifull
05/05/15, 17:43:50
El primer ciclo de descarga de bateria es malisimo. Cuando se asienta todo a la segunda o tercera carga ya se estabiliza todo.
Mis datos de bateria son estos: De las 8 de la mañana asta las 22h me consume un 50 o un 60% de bateria. En modo avion casi todo el rato, sincronizo con el movil unas dos o tres veces al dia para que se actualice los datos del cuantificador y la pantalla activada con el movimiento. Tambien llevo un face que muestra ritmo cardiaco, pasos y bateria, que creo que esto tambien importa en el consumo.
Me esperaba algo asi, pero cualquier bicho de estos, asta que no pase de los dos dias de autonomia es algo fustrante. No puedes salir de casa un fin de semana sin tener que llevarte el cargador para el reloj...

PaK_HTCmania
05/05/15, 17:50:17
Llevo con él un mes.. y me aguanta siempre el día sobradamente.

Eso sí, usandolo como se ha indicado anteriormente.


Ah, y con la opción activada de "encender al girar la muñeca"

luy
05/05/15, 21:16:10
Yo... la mañana que salgo con la bicicleta y el telefono se enlaza con la aplicacoon que tengo de GPS... debora la bateria... me dura solo medio dia.
Si como hoy no lo he trasteado mucho, me dura el dia justito.

dlazaro
05/05/15, 22:07:45
Yo desde que he descubierto el modo teatro la bateria va de lujo

PaK_HTCmania
06/05/15, 00:52:33
Yo desde que he descubierto el modo teatro la bateria va de lujo

qué es eso del modo teatro??

dlazaro
06/05/15, 07:42:23
Si pulsas 2 veces seguidas el boton entras al modo teatro. Entonces la pantalla solo se enciende cuando pulsas el boton

PaK_HTCmania
06/05/15, 10:19:41
Ah, pero ese modo sólo lo uso cuando me ducho o cuando duermo..

cocori002
06/05/15, 16:57:05
Me acabo de pillar 1 en amazon con correa metálica esperemos que la batería mínimo dure el día ese que dicen y con 1 día espero 24H no una jornada(12).