PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9500 no inicia en modo download

pag666
09/04/15, 17:23:56
Hola a todos, escribo porque he buscado en el foro y todos los hilos que pueden darme solución han quedado muertos sin cerrarse.
El tema es intentando rootear mi S4 I9500, al entrar en el modo download presiono vol+ para aceptar y no pasa nada, lo mismo para cancelar, queda colgado y tengo que hacer hardreset o quitar la batt.
Intente luego entrar por recovery para hacer root desde la microsd pero directamente no logro que siquiera inicie. Al combinar teclas, el movil da inicio normal.
Tengo un S2 al que le metí roms de todos los colores y nunca he tenido problemas (tanto por odin como por microsd).
NOTA: La tecla de volumen funciona perfecta con el movil encendido.

Los datos del movil estan en el adjunto.

El telefono NO esta rooteado, y está de fábrica. Empresa MOVISTAR ARGENTINA

Espero vuestra ayuda! Mil gracias de antemano, Abrazo!

Gastongap
09/04/15, 22:43:58
por recovery te inicia normalmente como si no combinaras las teclas? a veces pasa que tenes que soltar un poco mas tarde alguna de las teclas de la combinacion, como para que entre en recovery.. te digo porque me pasa, cuando pongo la combinacion y aparece arriba las letritas azules suelto de a una las teclas, y ahi logro entrar (siempre hablando del recovery, del modo download no sabria decirte cual es el problema) quizas entrando al recovery puedas hacer algo, saludos

lobomarino
10/04/15, 02:41:55
al entrar en el modo download presiono vol+ para aceptar y no pasa nada,

Intenta armarte un JIG casero y con el entras en Modo Download de una, sin problemas, en YouTube tienes videos de como se arma , los elementos para hacerlo no son caros y quizá los tienes en casa, o si no lo compras en algún comercio que no es nada caro.-

pag666
10/04/15, 13:55:14
OGracias Lobo, me fijaré en youtube a ver como viene eso de los JIG.
Se te ocurre algun motivo por el cual suceda esto? Con mi S2 nunca tuve problemas y, pobre, le he hecho de todo!
Gracias

lobomarino
10/04/15, 16:43:43
Se te ocurre algun motivo por el cual suceda esto?

Pudiera ser que haya problemas en el SO y tenga algún/os archivos corruptos y por ello no entra por combinación de teclas. El JIG lo que hace es forzar la entrada al Modo Download y entras directamente sin pasar por la pantalla anterior.-

pag666
10/04/15, 19:11:09
excelente, ya vi como armarlo, esta tarde compro las resistencias y hago la prueba. El lunes posteo el resultado. Gracias!