Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar móvil recien comprado

abm04
09/04/15, 17:21:17
Hola, ayer adquirí este terminal (muy contento con las sensaciones)

Leo por ahi que rooteando y poniendole una rom libre (la mia es de vodafone), ira bastante mejor, en cuanto a funcionabilidad, camara, rapidez...se notan las diferencias? el tema de la garantia al ponerle una libre no afectaria no? en cambio si lo rooteo si, mereceria la pena para quitar 2 o 3 apps que tiene de sobra? (las demas las he inhabilitado) gracias

mufyto
09/04/15, 17:40:50
Si lo rooteas no pierdes la garantia. Solo la perderias si abres el bootloader. En cuanto a funcionalidades, con una rom libre, irá algo mejor, por que no habrá la "basura" de las operadoras. Merece la pena? Eso lo tienes que valorar tu.

Yo aun estoy esperando un recovery para lollipop que va a salir dentro de poco, ya que el que hay ahora es un poco liado (bastantes pasos) para rootear el terminal. Pero para mi root, en cualquier telefono, es fundamental. Pero como te digo, eso ya depende de ti.

abm04
09/04/15, 18:19:59
Si lo rooteas no pierdes la garantia. Solo la perderias si abres el bootloader. En cuanto a funcionalidades, con una rom libre, irá algo mejor, por que no habrá la "basura" de las operadoras. Merece la pena? Eso lo tienes que valorar tu.

Yo aun estoy esperando un recovery para lollipop que va a salir dentro de poco, ya que el que hay ahora es un poco liado (bastantes pasos) para rootear el terminal. Pero para mi root, en cualquier telefono, es fundamental. Pero como te digo, eso ya depende de ti.
Gracias por responder

Pues entonces lo mas seguro es que instale la ultima libre de Kitkat que es la que tengo, a ver ahora bicheando un poco como lo hago jejej

Yo no pienso instalar Lollipop hasta que lea que consume menos bateria, ya que la mayoria de comentarios son bastante malos, en cuento a fluidez y bateria sobre todo

mufyto
09/04/15, 21:48:18
Gracias por responder

Pues entonces lo mas seguro es que instale la ultima libre de Kitkat que es la que tengo, a ver ahora bicheando un poco como lo hago jejej

Yo no pienso instalar Lollipop hasta que lea que consume menos bateria, ya que la mayoria de comentarios son bastante malos, en cuento a fluidez y bateria sobre todo

En cuanto a fluidez, 0 problemas, igual que kit kat, en cuanto a la bateria, en mi caso, si que a veces noto un consumo algo más elevado, pero yo no lo restablecí de fábrica, y lo instalé encima de KK.

abm04
09/04/15, 23:02:17
En cuanto a fluidez, 0 problemas, igual que kit kat, en cuanto a la bateria, en mi caso, si que a veces noto un consumo algo más elevado, pero yo no lo restablecí de fábrica, y lo instalé encima de KK.
Ahi puede estar entonces la clave, no obstante en casi todos los moviles mios antiguos (S4s, Xperia T, ARC S....), cuando saltaban de version de android (salto gordo me refiero, de una version a otra), la tendencia era siempre a ir mas rapido pero a la vez consumir mas bateria

Esta de Kitkat me gusta bastante como va la verdad (vengo de un SG4), lo que voy a hacer finalmente es esperarme a la siguiente de Lollipop (5.1) y esa si que actualizarla en condiciones, dejarla limpia flaseando y rooteandolo para ya dejarlo asi (e instalacion limpia)

gracias por tu ayuda :gracias:

renton080
21/04/15, 21:44:28
Siguiendo con este hilo, quiero hacerle root a este movil (igual que he hecho con todos los que he tenido).

Por lo que decis, no habria problema para enviar al SAT si hiciera falta pq con el root no se pierde la garantia, pero por si acaso, ¿hay un tutorial para desrootear o dejar de fabrica ?

mufyto
21/04/15, 23:13:01
Siguiendo con este hilo, quiero hacerle root a este movil (igual que he hecho con todos los que he tenido).

Por lo que decis, no habria problema para enviar al SAT si hiciera falta pq con el root no se pierde la garantia, pero por si acaso, ¿hay un tutorial para desrootear o dejar de fabrica ?

Si, tan facil como flashear una Rom original desde 0 y marcando todos los wipes.