Ver la Versión Completa : Modo Ultra Ahorro De Energía S5 - USUARIOS ROOT
***SOLO PARA GT-I9505 STOCK 5.0.1 LOLLIPOP
PROBADO EN LA COMPILACIÓN I9505XXUHOB7 - BTU
**Tengo q dar las gracias a Vanvuelven, el me paso el archivo y yo lo probe en la rom stock a ver si funcionaba Y FUNCIONÓ... xD
1. Nos bajamos este archivo al movil: https://docs.google.com/file/d/0B8UbX4VjrqUWUnlUVGx3Q0JwMzA/edit?usp=docslist_api
2. Entramos en recovery (CWM - PHILZ - TWRP).
3. Opcional y recomendado: hacemos un backup de la rom via recovery.
4. Flasheamos el archivo q nos descargamos en el punto 1.
5. Hacemos estos 2 wipes: wipe cache y dalvick cache
6. Reiniciamos (tardara en actualizar aplicaciones).
7. Descargamos del play "QuickShortcutMaker(atajo)",lo ejecutamos
8. Donde pone busqueda incremental cambiamos a busqueda normal
9. Bajo introducimos la palabra "ahorro" y le damos a busqueda,sale ajustes,pulsamos sobre ajustes y salen 5 ajustes mas
10 .Entramos en el 5 de los 5 nuevos y pulsamos en la palabra ajustes y cambiamos nombre por Ahorro Energía tal que asi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/bbd69515463ed5677d63d6d4a688a212.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/b25c770952d711268510c9900c5a304a.jpg
11. Pulsamos crear y nos aparece un acceso directo en el escritorio salimos de la aplicación (esta se puede borrar ya) en el acceso.
Capturas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/50ab0cb955be3fc72c3d13a5c8912b1e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/1900065c004af1507aabf41526fab675.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/d20566aabfdc5fb4367b3cc8ddf696c9.jpg
joselara
09/04/15, 18:22:17
Probado y funciona a la primera, mucha gracias vankdj.
Una cosa, entonces cuando la pantalla se apaga y esta conectado el ahorro de energia, los datos tambien se descativan.
peperico
09/04/15, 19:13:17
Probado en la nueva PHE y funcionando perfectamente.
Estaría bien, ya que el programa lo permite, el cambiar el icono por una batería o algo así, pero no se como va el tema de imágenes para iconos, formato etc.
Gran trabajo
joselara
09/04/15, 19:28:30
Probado y funciona a la primera, mucha gracias vankdj.
Una cosa, entonces cuando la pantalla se apaga y esta conectado el ahorro de energia, los datos tambien se descativan.
Pues probado y no desactiva los datos con la pantalla apagada. Lo preguntaba por que en las opciones que habia mas arriba ponia algo como que se desactivaban los datos con la pantalla apagada.
Lo que si me he dado cuenta, por lo menos a mi me pasa, es que cuando intento entrar en ajustes me sale una ventan poniendo que el launch se ha detenido, y se queda bloqueado un momento el movil sin poder hacer nada. A alguno mas le pasa?
peperico
09/04/15, 20:00:22
Me pasa a mi también, al final si vas desde arriba, deslizando, verás un engranaje y desde ahí si que entras a ajustes...del móvil.
Desconozco si el ultra ahorro tiene ajustes propios
En la rom imperium 3.1 no funciona, da bootlop
luisba1968
12/04/15, 02:03:32
Hola a todos y gracias por él modo. Solo quería agregar que para los usuarios que son root pero conservan knox 0x0 podéis meter los archivos del zip a mano en las rutas correspondiente y otorgando los permisos, una ves hecho esto y con sqlite se puede lograr activar dicho toggle y acceder directamente
699849
Gracias nuevamente y un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
joselara
12/04/15, 04:46:17
Hola a todos y gracias por él modo. Solo quería agregar que para los usuarios que son root pero conservan knox 0x0 podéis meter los archivos del zip a mano en las rutas correspondiente y otorgando los permisos, una ves hecho esto y con sqlite se puede lograr activar dicho toggle y acceder directamente
699849
Gracias nuevamente y un saludo
¿Cual seria la ruta que hay que modificar?
mesqueunclub
12/04/15, 08:50:21
Postear los resultador de dicho ahorro,si se nota o no!
peperico
12/04/15, 10:19:18
Yo hasta que no haga 3 o 4 ciclos de carga conpleta de la batería no quiero aventurarme a hacer predicciones, eso si, con esto activado, en toda la noche en reposo no bajó ni un 1% la batería
luisba1968
12/04/15, 14:20:00
¿Cual seria la ruta que hay que modificar?
Solo hay q agregarlo con el sqlite en almacenamiento de ajustes en system...
700033700034
Como aparece en las capturas, restablece los toggle y reinicia para q se apliquen los cambios y ya lo tendréis para acceder sin tener q crear un acceso directo.
jhonny86
12/04/15, 20:42:59
700033700034
Como aparece en las capturas, restablece los toggle y reinicia para q se apliquen los cambios y ya lo tendréis para acceder sin tener q crear un acceso directo.
Gracias por la info, no quiero perder el knox 0x0 , Podrías explicarme en cual ruta debo pegar los archivos (META-INF y System)? y aclararme como usar el sqlite?
Disculpa la molestia :D
joselara
12/04/15, 22:05:33
700033700034
Funciona, muchas gracias. ¿El widget de la pantalla se puede borrar sin ningun problema?
luisba1968
12/04/15, 22:50:01
si ya lo puedes borrar sin problemas
luisba1968
12/04/15, 23:19:23
Gracias por la info, no quiero perder el knox 0x0 , Podrías explicarme en cual ruta debo pegar los archivos (META-INF y System)? y aclararme como usar el sqlite?
Disculpa la molestia :D
tienes que descomprimir el zip con root explorer o similar, olvida el meta-inf, lo que interesa es lo que esta dentro de system específicamente dentro de las carpetas app y frameword, si usas root explorer deberas copiar y pegar las 3 carpetas que hay en app en esa misma ruta en tu dispositivo es decir en /system/app y darle los permisos correspondientes a cada carpeta y contenido que hay dentro de ellas y hacer lo mismo con lo que hay dentro de la carpeta frameword, copiar y pegar en /system/frameword/, te pedirá reemplazar, aceptas y das permisos.
con el sqlite debes dar
clic en almacenamiento de ajustes
clic nuevamente en bd que sale
clic en system y buscar
notification_panel_active_app_list_for_reset ( con que pongas en el cuadro de busqueda notification y des a buscar yaa te sale una lista y solo tienes que posarte sobre esta que te escribo y dar en editar o sobre el lapiz )
agregar UtraPowerSaving; y clic en save
cerrar sqlite e ir a ajustes y restablecer los toggles o desde el panel editarlos y darle a restablecer y reiniciar movil y ya lo podras escoger desde el panel de notificaiones y activarlo sin necesidad de crear acceso directo
luisba1968
12/04/15, 23:24:21
decir que sobre las 3pm me quedaba 1% de bateria y desactive el wifi y active el modo y la bateria me fue subiendo hasta un 9%, desactive el modo y estuve usando internet y realice un par de llamadas, nuevamente lo active con un 2% de bateria y ahora mismo tengo un 4%, asi que doy fe que funciona de maravilla
jhonny86
13/04/15, 10:00:54
tienes que descomprimir el zip con root explorer o similar, olvida el meta-inf, lo que interesa es lo que esta dentro de system específicamente dentro de las carpetas app y frameword, si usas root explorer deberas copiar y pegar las 3 carpetas que hay en app en esa misma ruta en tu dispositivo es decir en /system/app y darle los permisos correspondientes a cada carpeta y contenido que hay dentro de ellas y hacer lo mismo con lo que hay dentro de la carpeta frameword, copiar y pegar en /system/frameword/, te pedirá reemplazar, aceptas y das permisos.
con el sqlite debes dar
clic en system y buscar
notification_panel_active_app_list_for_reset ( con que pongas en el cuadro de busqueda notification y des a buscar yaa te sale una lista y solo tienes que posarte sobre esta que te escribo y dar en editar o sobre el lapiz )
cerrar sqlite e ir a ajustes y restablecer los toggles o desde el panel editarlos y darle a restablecer y reiniciar movil y ya lo podras escoger desde el panel de notificaiones y activarlo sin necesidad de crear acceso directo
Listo, con la excelente explicación que me diste, lo pude instalar en Lollipop 5.0.1 , conservando el Knox 0x0 :platano:
Gracias!
una consulta, aqui tambien incluye el modo escala de grises en el modo ahoro de energía normal?
una consulta, aqui tambien incluye el modo escala de grises en el modo ahoro de energía normal?
Para eso no hace falta root
Para eso no hace falta root
:cucu: se puede tener el modo escala de grises solo? lo eh buscado y no encuentro
:cucu: se puede tener el modo escala de grises solo? lo eh buscado y no encuentro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992905
luisba1968
13/04/15, 20:24:52
700718700719
Como comenté sobre las 4pm y algo active el modo con 1% de batería y se observa como subió por arte de magia y pude desactivarlo navegar algo y después solo usado para llamadas pero ese 1% me dio alrededor de 15 horas nada mal para solventar cualquier emergencia.
luisba1968
13/04/15, 20:28:05
Esta la de pantalla
700721
Muy bueno! Lo probaré!
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
joselara
13/04/15, 23:39:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992905
A mi esas configuraciones no m salen, ¿como podria entrar ahi?
joselara
13/04/15, 23:41:07
700718700719
Como comenté sobre las 4pm y algo active el modo con 1% de batería y se observa como subió por arte de magia y pude desactivarlo navegar algo y después solo usado para llamadas pero ese 1% me dio alrededor de 15 horas nada mal para solventar cualquier emergencia.
Tu tienes la pantalla en color o en escalas de grises.
luisba1968
14/04/15, 01:00:16
Para poder hacer las capturas hay q salir del modo ultra ahorro porque desde ahí están deshabilitada esa opción por eso salen a color. Cuando activo el modo automáticamente entra en un launcher sencillo en escala de grises q me permite tener acceso a 6 apk de una lista reducida donde hay 3 preestablecidas y la cortina donde solo me da acceso a ajustes y desactivar modo
lobomanvk
14/04/15, 12:42:23
Lo he hecho como dices luisba168, y he empezado a darme un error de aplicación contactos se cierra. ¿Cómo se puede arreglar?
Lo he intentado dar marcha atrás pero me confundí al hacer un backup de mi services.jar. Sí lo se, soy un espabilado, ¿alguna idea?
luisba1968
14/04/15, 13:05:26
Q hiciste? En procedimiento de copia y pagar... fíjate q los permisos de las carpetas y las apk que hay dentro son los correctos. Es lo único se se me ocurre por lo q té puede dar ese fallo. Yo hice la copia pero no tuve ningún error. Revisa los permisos y dime si sigue igual... q rom tienes
lobomanvk
14/04/15, 16:02:55
Tengo lollipop PHE, rooteada y knox a 0. ¿Qué permisos tengo que dar a las carpetas?
luisba1968
14/04/15, 17:42:06
Si presionas sobre otra carpeta y en el Men. .. mejor te los muestro en imágenes
Para carpetas..
701265
Para las apk q hay dentro y para el servises.jar estos
701267
Saludos.
lobomanvk
14/04/15, 22:04:16
Gracias, a ver si ya no pasa.
lobomanvk
14/04/15, 22:09:37
Me ha vuelto a pasar, yo creo que es del lollipop en general. Lo raro es que me da el error un par de veces y luego vuelve a funcionar.
luisba1968
15/04/15, 09:20:48
Si tienes titanium entra en manipular datos y borra la cache de apk, la cache no los datos y en preferencias limpia la dalvik cache y luego reinicia . Te va a optimizar todo, a ver si así se te soluciona. Si lo tienes todo correcto se hace un poco raro. Prueba esto a ver q tal porque algo se escapa a mi no me a dado ningún fallo, bueno el modo tiene un bug q el q use el correo de samsung sé dará cuenta cada vez que lo active y es q sé borran los datos de esta cuenta, es un bug conocido q esta comentado en el hilo del compi vanvuelven que amablemente nos paso este modo
lobomanvk
15/04/15, 14:19:02
Parece que después de hacer lo que me has dicho no falla y funciona mejor. Muchas gracias :gracias:
Un saludo.
Nandok850
17/04/15, 19:07:46
con el sqlite debes dar
clic en system y buscar
como estas amigo una pregunta.
si hago los pasos que indicas tu en este tuto que indicas ya no tengo que instalar el programa QuickShortcutMaker(atajo) verdad, del tuto original de este post ya no tengo que hacer nada? esa es mi duda, puedo hacerlo todo tal como indicas en tu tutorial y ya tendre el acceso en la barra de estado en los toggles?
y una duda mas los permisos a las carpetas son a todos los mismos? y a los archivos igual? por favor salvame con los permisos porque son 3 carpetas en app una y a framework que permiso le doy porque solo tengo qe copiar el archivo service.jar verdad. gracias y los wipes que le indicabas a un usario los haces desde el recovery el wipes cache y datadalvik? .
perdon por la preguntadera pero te agradecería mucho la ayuda
luisba1968
17/04/15, 20:34:10
como estas amigo una pregunta.
si hago los pasos que indicas tu en este tuto que indicas ya no tengo que instalar el programa QuickShortcutMaker(atajo) verdad, del tuto original de este post ya no tengo que hacer nada? esa es mi duda, puedo hacerlo todo tal como indicas en tu tutorial y ya tendre el acceso en la barra de estado en los toggles?
y una duda mas los permisos a las carpetas son a todos los mismos? y a los archivos igual? por favor salvame con los permisos porque son 3 carpetas en app una y a framework que permiso le doy porque solo tengo qe copiar el archivo service.jar verdad. gracias y los wipes que le indicabas a un usario los haces desde el recovery el wipes cache y datadalvik? .
perdon por la preguntadera pero te agradecería mucho la ayuda
No pasa nada.
Si haces lo q indicó pues no tienes q instalar ya dicha apk porque al final ya tendrás el acceso para seleccionarlo en la cortina cuando los expandas o desde ajustes.
Los permisos los puse a modo de ilustración. Cada carpeta tiene q quedar con los permisos de la imagen para la carpeta y cada apk de dentro de las carpetas como en la otra imagen.
El servises.jar q va dentro de la carpeta framework tiene q quedar igual q el de las apk.
Los wipes se los indique al usuario en cuestión porque estaba presentando algunos errores pero no son absolutamente necesarios pero como tengo recovery stock No puedo hacer el dalvik caché desde ahí por lo Qué los hago todos desde titanium backup como describí anteriormente. Si haces todo bien y compruebas los permisos y restableces los toggles seguro no tienes q ni reiniciar para poderlo activar pues lo tengo probado de ambas maneras y nunca me dio fallos. Saludos Y cualquier cosa avisa
Nandok850
18/04/15, 01:41:46
Saludos Y cualquier cosa avisa
no se que paso pero cuando reinicie se qeudo cargando en samsung no pasa de ahi, ni modo volvere a intentarlo. mi modelo es el i9500 y mi firmware es Lollipop de Arabia Saudita I9500XXUHOC5, no se si tenga algo q ver talves el firm pero no creo. pero lo vuelvo a intentar
luisba1968
18/04/15, 01:48:33
Este modo es para el modelo i9505, no tengo idea de si las apk son similares y cuanto puede variar el servises.jar de un modelo a otro. Por lo menos de ahí Fue sacado y creo q lo específica en el titulo.
lobomarino
18/04/15, 01:50:08
mi modelo es el i9500
No has leído con atención el principio del post :
PROBADO EN LA COMPILACIÓN I9505XXUHOB7 - BTU
En el i9500 tienes que hacer el proceso desde el paso 7 en adelante .-
luisba1968
18/04/15, 01:53:13
Ya te aclara mejor el compi, así q lo Qué yo explique no te va a servir, lo siento. Saludos
Nandok850
18/04/15, 08:51:23
efectivamente no preste atencion en el modelo i9505, se me paso bueno muchas gracias lobomarino por hacermelo notar. pero ahora tengo dos cuestiones.
si los pasos que me indico el amigo luisba1968 me sirve de algo o solo se puede hacer por la del tutorial original de los 11 pasos
pasos de luisba1968 :
con el sqlite debes dar
clic en system y buscar
y ahora me dices que:
En el i9500 tienes que hacer el proceso desde el paso 7 en adelante
entonces solo tengo que empezar de instalar la app del paso 7 para adelante y tengo que ignorar los pasos del 1 al 6?
y en el modelo i9500 como puedo tener los toogles en el panel de notificaciones o no es posible?
desde ya muy agradecido por su respuestas.
gracias a ambos por las respuestas
luisba1968
18/04/15, 10:12:39
Tendrás q seguir desde él 7 en adelante Y poner al acceso directo. Los archivos y modificaciones son para otro modelo.
El toggle aunque lo actives no sera funcional.
ltgdswift
29/04/15, 22:41:53
Y funcionará para el i337 derrepente alguien lo a probado
luisba1968
29/04/15, 23:19:34
Dicen q ese móvil carga las mismas rom q nuestro modelo. Todo está en q lo pruebes haciendo copia primero del archivo a sustituir. Saludos
ltgdswift
30/04/15, 04:40:42
Pues ya instale por FlashFire y produce un bootloop revise y el service.jar es diferente al que tengo el mio esta vacío y este tiene un archivo
nestorlife
01/05/15, 04:38:30
Hola tengo una duda, creo que despues de reemplazar el services.jar me dejo de funcionar el sound alive del reproductor samsung. ¿alguien puede corroborarlo?
batiluis15
04/05/15, 14:03:20
Todo Ok el procedimiento.
Muchas gracias por el tutorial funciona de maravilla igual al del S5.
lobomarino
05/05/15, 13:46:22
y luego se desactiva que no os llegan los wasapp si no entrais a la aplicaion???
Si te detienes a pensar tiene lógica lo que te pasa, pues al activar el Ultra ahorro el móvil una de las cosas que hace es desactivar todas las Apps que estén activadas justamente para ahorrar batería, y al salir del modo lo tienes que activar nuevamente.-
Si te detienes a pensar tiene lógica lo que te pasa, pues al activar el Ultra ahorro el móvil una de las cosas que hace es desactivar todas las Apps que estén activadas justamente para ahorrar batería, y al salir del modo lo tienes que activar nuevamente.-
pensandolo asi tiene logica, pero yo en el modo ultra ahorro tengo el wasapp puesto en la pantalla, no se si tiene algo que ver...
lobomarino
05/05/15, 16:50:20
pero yo en el modo ultra ahorro tengo el wasapp puesto en la pantalla, no se si tiene algo que ver...
Al cambiar de modo siempre te va a desactivar lo que tengas activado o abierto pues cambia toda la interfaz y por tanto lo que está activado se tiene que desactivar.-
luisito037
29/05/15, 07:47:36
ise todos los paso a la hora de que se han cargado las aplicaciones e inicia el cell se apaga automaticamente y se vuelve a actualizar las aplicaciones y se vuelve a apagar q hago???
EVMoreno
29/05/15, 11:11:04
Algún método root que no suba Knox en Lollipop?
Gracias por el tuto , Me funcionó.
Pero he vuelto a flasear la rom oficial por una cagada y al volder a ponerlo me da botloop.
Alguna idea de porque puede ser ?
Este no funciona en custom roms. Para roms cocinadas coMo imperium y demas probad este, ami en imperium 9505 me funciona bien, eso si al ponerlo y quitarlo se me desincronizan las cuentas y se me desmarcan los modulos xposed, toca reiniciar para que vuelva todo al sitio, tambien os falla eso? Decir que mi upsm no tiene el mismo services.jar que este, eso si se instala igual que este a mano https://mega.nz/#!Z49lEKJC!pifyx-fUUenfX2ripDrYpJC0SxP1HFzGseWV_vKhH9g
Yo había probado el ultraahorro en hele rom y hit rom y en los dos casos me acurre lo mismo.
Yo uso la app nativa de samsung para el correo y la app pebble para el reloj. Pues bien, cuando salgo de ultra ahorro tengo que volver a configurarlas desde el principio (nombre de usuario, contraseña, ...)
Sabeis si ocurre lo mismo solo con la app?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JorgeSnuff
15/06/15, 20:33:11
no se que paso pero cuando reinicie se qeudo cargando en samsung no pasa de ahi, ni modo volvere a intentarlo. mi modelo es el i9500 y mi firmware es Lollipop de Arabia Saudita I9500XXUHOC5, no se si tenga algo q ver talves el firm pero no creo. pero lo vuelvo a intentar
Amigo, y cómo resuelves esto? Me pasó igual.
lobomarino
15/06/15, 21:44:35
Has leído que este tuto es para el i9505 ? y no para el i9500 ?
También he puesto en un post más arriba que para poner el mod hay que hacer del paso 7 del tuto en adelante, lo otro no porque no están estos archivos en el i9500 .-
Nandok850
17/07/15, 16:26:45
La única solucion fue restaurar el backup que tenia hecho por el recovery de mi sistema o en su defecto resintalar la rom ya sea modificada o tambien poner la original por odin. Porque hice wipe cache y data por si acaso y tampoco funcionaba, mi error fue no leer era para el modelo i9505 y mi modelo es el i9500.
julmac2466
06/11/15, 08:24:25
con el sqlite debes dar
clic en system y buscar
amigo hoce tyodosl los paso que me diste tuu .... descargar la zip dar los permisos ...y modificar en sq editor .... lo que paso esque me sale el icono en la cortina de notificacion le doy pero no se habilita ... lo tengo presionado y entro antivo la casilla en verde y no se ve nada ahi se queda le doy atras yy sigue iguall ayudaa....
luisba1968
06/11/15, 09:10:45
Hau un error mío por lo Qué veo. Es UltraPowerSaving. Prueba así a ver y mira q estén bien todos os permisos en carpetas y archivos . También cuando lo agregues presiona save antes de salir. El error esta en Utra... Lo correcto es Ultra... saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Martín25es
07/11/15, 09:34:15
Buenas vankdj
Movemos a roms y desarrollo i9505
Saludos
ivanalcazar
16/03/16, 20:24:55
alguien tiene este archivo? no lo encuentro por ningun sitio!
crash1912
30/05/16, 14:33:12
alguien tiene este archivo? no lo encuentro por ningun sitio!
otro por aquí buscando el archivo
olal316
24/06/16, 16:29:28
Linki caído, por favor si algien lo tiene que lo comparta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.