Ver la Versión Completa : Mini reinicios al arrancar el mv,alarma y launcher
tomakedale
09/04/15, 17:03:23
Buenas,queria saber si al reiniciar el mv o al arrancarlo despues de apagarlo os pasa como unos reinicios concretamente 3 ala plantalla de flyme,si intento abrir una app se cierra y va ala pantalla de flyme asi 3 veces hasta que ya me deja utilizarlo con normalidad.
y una segunda cuestion no me suena la alarma,lei que era por tener congelada la app del tiempo pero la descongele y sigue sin sonarme.
Y por ultimo ordeno las app en nova launcher en carpetas y de repente las carpetas se quedan vacias,y tengo quevolver a ponerlas.
si me pudieseis ayudar o lo agradeceria.
Que rom llevas? Lo de los parpadeos al encender me pasaba pero hace tiempo. Ahora con las 4.2.x no me pasa
devilnevercry
09/04/15, 18:44:59
A mi si me pasa, ahora con la 8 son solo 2 y muy cortos
tomakedale
09/04/15, 22:17:39
tengo puesta la 4.2.8 mepasa desde el principio,y esta la he hecho borrando datos para ver si se quitaban algunos fallos,pero que va me han salido hasta mas,y ademas n no borra todos los datos no se me quedaron carpetas y archivos antiguos yo me creia que dejaba el movil super limpio,como se consigue borrar absolutamente todo?
Quiero hacerlo porque lo de la alarma es una p..... la necesito para despertarme:oh:,bueno gracias por lo menos se que no solo me ha pasado ami eso.
deivit81
10/04/15, 09:54:55
A mi también me pasa lo de los parpadeos con la 4.2.2A
aineaitor
10/04/15, 18:33:31
Pensaba que me estaba volviendo loco pero no, a mí tampoco me suena la alarma. Es como si al entrar en modo sueño profundo la alarma no sonara, porque si pones la alarma mientras manejas el móvil suena sin problemas... Si sigue así tendré que volver a la 4.2.2 o alguna así (yo tengo la 4.2.7 estable)
tomakedale
11/04/15, 02:42:59
eso me pasa a mi,ya he visto que si lo pones en alto rendimiento suena bien,pero claro la bateria dura poquisimo,hay que cogerle el truco al mv
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.