Ver la Versión Completa : Error al actualizar a 5.1
GoomerDD
09/04/15, 16:37:24
Cuando me llegó la notificación, actualicé por OTA, y tras instalarse me salió un mensaje de error, y ahora el teléfono no arranca. No tengo liberado el bootloader, ni root, ni nada.
He intentado instalar usando el comando adb sideload y la última versión disponible por OTA, pero no me deja porque ya la tengo, 5.1I. Solo que algo fallaría, y ahora el teléfono no arranca, se queda eternamente con la animación de los puntos de colores.
¿Qué puedo hacer?
Meganes69
09/04/15, 17:02:40
Cuando me llegó la notificación, actualicé por OTA, y tras instalarse me salió un mensaje de error, y ahora el teléfono no arranca. No tengo liberado el bootloader, ni root, ni nada.
He intentado instalar usando el comando adb sideload y la última versión disponible por OTA, pero no me deja porque ya la tengo, 5.1I. Solo que algo fallaría, y ahora el teléfono no arranca, se queda eternamente con la animación de los puntos de colores.
¿Qué puedo hacer?
El primer arranque después de cualquier actualización y cambio de versión suele tardar bastante en arrancar.
Pero mejor preguntarlo en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994530
Como te ha dicho el compañero, la primera vez que arranca tarda bastante. En caso de error desde el recovery puedes borrar la cache y la dalvik cache .
Si con esto no arranca solo te queda la opción desde el recovery hacer un factory reset con su correspondiente pérdida de datos o meter la imagen de fábrica .
Espero haberte ayudado.
GoomerDD
11/04/15, 00:16:14
Esperé como tres horas, no llegó a la parte de adaptar las aplicaciones, me dio un error al final de la instalación, y se reinició solo, pero no continuó. Lo he flasheado y metido la versión de stock de 5.01, me ha salido de nuevo para actualizar a 5.1, y ahora ha ido bien. Bueno, a medias, porque después del flasheo en 5.01 ni ahora en 5.1 me funcionan los datos. He probado a apagarlo, modo avión, reiniciar... ¿alguna sugerencia?
aavvaallooss
11/04/15, 01:45:39
Esperé como tres horas, no llegó a la parte de adaptar las aplicaciones, me dio un error al final de la instalación, y se reinició solo, pero no continuó. Lo he flasheado y metido la versión de stock de 5.01, me ha salido de nuevo para actualizar a 5.1, y ahora ha ido bien. Bueno, a medias, porque después del flasheo en 5.01 ni ahora en 5.1 me funcionan los datos. He probado a apagarlo, modo avión, reiniciar... ¿alguna sugerencia?
Configura a mano el APN de tu operadora
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Pero sí tienes red móvil, ¿no?
Yo instalé la versión 5.1 por imagen de fábrica ayer y tenía una versión preview de Android L. Todo fue correcto. La primera carga, en la que las luces dan vueltas hasta al final formar la palabra "Android" llevó unos 5 minutos. Por si te sirve de algo.
Nonamed
12/04/15, 11:16:43
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994530
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.