Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Desarrollo abandonado-CyanogenMod 12.1 (lollipop 5.1.1) for LG Optimus L9 P760/P765/P768 by Alex.Imer

joselap
09/04/15, 16:13:48
Ya tenemos lollipop 5.1, a través de cm12.1 para nuestros móviles. Aunque originalmente es para P765 funciona perfectamente en P760 (sin NFC) y en P768 (precisa fix para la cámara, el de resurrection remix)

Enlace a mega con la rom (es la de hoy 9 de abril, las otras son las cm12) y las gapps 5.1
http://goo.gl/IXlhUZ

Puede instalarse sobre la anterior cm12 de Imer (instalar rom y luego gapps) y mantiene las aplicaciones.
A primera vista la fluidez es estupenda y ya iremos viendo las novedades/mejoras
Un saludo y todos los créditos/agradecimientos a IMER

joselap
09/04/15, 16:20:14
Según el autor IMER:
Versión de Android: 5.1.0 (R3)
versión de CyanogenMod: 12.1
Instalación:
recovery: TWRP/cwm (yo he instalado con cwm 6.0.4.8 de philz-pollos)
formato de sistema de archivos: EXT4
método de instalación: Full Wipe`s (yo la he instalado sobre la anterior cm12 del mismo autor)

ALEX.IMER
09/04/15, 16:39:42
Good friends!
Made a subject here!
Thanks!

joselap
09/04/15, 17:02:25
Good friends!
Made a subject here!
Thanks!
Creo que el autor de "nuestro" lollipop 5.1 merece un agradecimiento expreso (espero que no me "regañe".

Sorry for my bad english, but:
Thank you for your contributions and my apologies for putting down your rom (did not know how consult you if it was right to do so).
Again, thank you very much for this great rom (for me the best)

the_naxhoo
09/04/15, 19:56:56
wow! excelente :D veremos que tal va... servirá el Xposed en ésta versión?

Erviajero
09/04/15, 20:14:36
Según el autor IMER:
Versión de Android: 5.1.0 (R3)
versión de CyanogenMod: 12.1
Instalación:
recovery: TWRP/cwm (yo he instalado con cwm 6.0.4.8 de philz-pollos)
formato de sistema de archivos: EXT4
método de instalación: Full Wipe`s (yo la he instalado sobre la anterior cm12 del mismo autor)

Joselap, ¿full Wipe's no te borra todos los datos?, no puedo permitirme el lujo de dejar a mi mujer sin sus datos de programas, contactos etc y me da pereza otra copia de segiridad. De batería ¿cómo va? La anterior va de lujo pero esto de trastear es que gusta. Jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

the_naxhoo
09/04/15, 20:19:34
Joselap, ¿full Wipe's no te borra todos los datos?, no puedo permitirme el lujo de dejar a mi mujer sin sus datos de programas, contactos etc y me da pereza otra copia de segiridad. De batería ¿cómo va? La anterior va de lujo pero esto de trastear es que gusta. Jeje

de hecho, sí.. hacerle full wipe's implica un borrado completo. Yo también intentaré instalar "encima".

Erviajero
09/04/15, 20:24:55
de hecho, sí.. hacerle full wipe's implica un borrado completo. Yo también intentaré instalar "encima".

Y yo, con un wipe data wipe dalvik/cache se va a conformar y si mi mujer me comenta fallos mañana con más tiempo le hago una instalación limpia. Ya vamos comentando naxhooo

joselap
09/04/15, 20:33:46
Eso es, con full wipes significa limpia y de nuevo a instalar.
Yo la instalé sobre la anterior cm12 del propio IMER, flasheo de rom y luego de gapps 5.1 y conservó todas las aplicaciones.
Todavía no llevo tiempo suficiente para opinar de batería y otros posibles aspectos y bugs.
Mañana ya se podrá decir algo

Erviajero
10/04/15, 00:39:05
Instalada limpia, super rápida, a ver mañana los consumos.
No root, ¿sabéis como puedo instalarle root?
Gracias

taichung
10/04/15, 01:25:09

usa titaniumbackup para respaldar los datos de las apk y usa backup everithing para los sms y otras cosas

the_naxhoo
10/04/15, 06:57:19
Instalada limpia, super rápida, a ver mañana los consumos.
No root, ¿sabéis como puedo instalarle root?
Gracias

debes activarla en "opciones de desarrollo", amigo :) " Acceso Administrativo" => "Aplicaciones y ADB" , suerte!

Erviajero
10/04/15, 08:42:02
debes activarla en "opciones de desarrollo", amigo :) " Acceso Administrativo" => "Aplicaciones y ADB" , suerte!

Gracias, a la tarde lo pruebo y comento
Edito: Perfecto

joselap
10/04/15, 17:13:14
Mi primera impresión de la batería:
Después de 19 horas (de ayer a las 10 de la noche hasta hoy a las 5 de la tarde), con alarma de reloj y con 35 minutos de gps (tomtom) en el coche y sin cargar ha bajado de 65% a 33%. Para mi parece que va bien. Espero que una vez se estabilice mejore algo más, pero en principio ....

joselap
10/04/15, 17:31:54
wow! excelente :D veremos que tal va... servirá el Xposed en ésta versión?
En xda hay una versión alpha de xposed para lollipop 5.1, como no uso xposed no puedo opinar, pero ahí va el post con el enlace por si interesa:
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

KleyverAG
10/04/15, 18:41:16
Instale la rom pero cuando el telefono carga apagado mantiene la pantalla encendida. Alguien mas tiene este problema? Esto forza el telefono a mantenerse activo aun estando apagado y se calienta mucho, entonces la vida que se ahorra la bateria en uso diario se consume el doble "relativamente" solo en la carga con este bug.

joselap
10/04/15, 20:37:07
Instale la rom pero cuando el telefono carga apagado mantiene la pantalla encendida. Alguien mas tiene este problema? Esto forza el telefono a mantenerse activo aun estando apagado y se calienta mucho, entonces la vida que se ahorra la bateria en uso diario se consume el doble "relativamente" solo en la carga con este bug.
No me ha pasado ni en esta cm12.1 ni en la anterior cm12. En opciones de desarrollo, ¿tienes activado pantalla activa?

KleyverAG
10/04/15, 20:56:37
No me ha pasado ni en esta cm12.1 ni en la anterior cm12. En opciones de desarrollo, ¿tienes activado pantalla activa?

No, esa opcion la tengo desactivada. Explicando lo que me pasa, es asi: apago el telefono, lo conecto al cargador, aparece la animacion con la imagen de la bateria en blanco cargando "normal", despues se atenua hasta desaparecer pero la pantalla se mantiene encendida, no se apaga en su totalidad.

joselap
10/04/15, 21:26:57
Tienes razón, cargando con el móvil apagado queda "semiencendida" la pantalla. La verdad es que no recuerdo cargar el móvil apagado y por eso no entendí bien la cuestión. No sé si puede ser un bug de cm12, de lollipop o de..... conclusión: no sé a que puede deberse pero como curiosidad intentaré buscar alguna respuesta.
Un saludo

KleyverAG
10/04/15, 23:35:22
Tienes razón, cargando con el móvil apagado queda "semiencendida" la pantalla. La verdad es que no recuerdo cargar el móvil apagado y por eso no entendí bien la cuestión. No sé si puede ser un bug de cm12, de lollipop o de..... conclusión: no sé a que puede deberse pero como curiosidad intentaré buscar alguna respuesta.
Un saludo

Gracias de verdad por tomar en cuenta lo antes expuesto, tambien pasa lo mismo en las dos cm12 publicadas anteriormente por IMER, ya lo he comprobado y de verdad a mi criterio es la mejor rom que he usado hasta ahora, sin este bug estaria bien para un uso diario. Si encontrases alguna respuesta sería un buen aporte :ok:

taichung
11/04/15, 01:59:21
deberian poner capturas para ver como es la rom y si funciona para p768g

the_naxhoo
11/04/15, 05:23:03
deberian poner capturas para ver como es la rom y si funciona para p768g

funciona perfecto en el p768 ;) (sólo debes aplicar el parche para la cámara), básicamente es la misma interfaz del Lollipop en general. No creo que hagan falta más capturas.

Mirix10
11/04/15, 06:05:41
Va muy bien hasta ahora al principio me dio errores que el teclado se detuvo pero ya no mas probado en un p778 la pantalla encendida al cargarlo apagado me ha pasado en todas las ROM basadas en lollipop

010101
12/04/15, 01:35:54
Hola como se hacen las capturas de pantalla? Instala sin problemas esta room en mi p768 pero no se como se hacen las capturas

Enviado desde mi LG-P765 mediante Tapatalk

the_naxhoo
12/04/15, 07:02:45
Hola como se hacen las capturas de pantalla? Instala sin problemas esta room en mi p768 pero no se como se hacen las capturas

mantén presionadas por unos segundos la teclas "Volumen (-)" y "Tecla de encendido/apagado" , ambas al mismo tiempo, y ya está :) saludos!

joselap
12/04/15, 09:46:15
Mi última comprobación sobre consumo de batería:

Desde ayer a las 9:45 de la mañana, hasta ahora 9:41 (24 horas) y con poco uso, eso sí (45 minutos de carrera/paseo con gps para endomondo y reproductor de música) ha bajado del 100% al 72%.

Creo que influye que le he instalado un mod de google play services para mejorar/evitar el wakelock (creo que algo así como los servicios de google en segundo plano).

Por si queréis probar este mod podeis leer sobre el en xda:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-google-play-services-update-wake-t3078082
Descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3255315&d=1428675305

A las 11:50, después de 1 hora de gps-endomondo, música, y 10 minutos de tomtom a pié, queda 52% de batería.

joselap
12/04/15, 14:39:50
Actualización de hoy (no puedo opinar porque la estoy descargando ahora mismo)
Update 12.1 ver (by ALEX.IMER, Ucrania)
- pequeñas correciones para la cámara
- correciones de "freezing"
- actualización de código fuente

Enlace de mega para descarga:

ALEX.IMER
12/04/15, 15:01:45
Actualización de hoy (no puedo opinar porque la estoy descargando ahora mismo)
Update 12.1 ver (by ALEX.IMER, Ucrania)
- pequeñas correciones para la cámara
- correciones de "freezing"
- actualización de código fuente

Enlace de mega para descarga:

Google Drive
http://goo.gl/RsjeO2

010101
12/04/15, 15:17:05
manten presionadas por unos segundos la teclas "Volumen (-)" y "Tecla de encendido/apagado" , ambas al mismo tiempo, y ya está :) saludos!

Perfecto muchas gracias!

Mi última comprobación sobre consumo de batería:

Desde ayer a las 9:45 de la mañana, hasta ahora 9:41 (24 horas) y con poco uso, eso sí (45 minutos de carrera/paseo con gps para endomondo y reproductor de música) ha bajado del 100% al 72%.

Creo que influye que le he instalado un mod de google play services para mejorar/evitar el wakelock (creo que algo así como los servicios de google en segundo plano).

Por si queréis probar este mod podeis leer sobre el en xda:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-google-play-services-update-wake-t3078082
Descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3255315&d=1428675305

A las 11:50, después de 1 hora de gps-endomondo, música, y 10 minutos de tomtom a pié, queda 52% de batería.

Esto se instala desde el recovery como un fix? Gracias por el aporte dejo el mio de la camara para los P768

Instrucciones para los P768

BOOT TO RECOVERY
2. FACTORY RESET (If coming from another rom or stock)
3. INSTALL ROM
4. INSTALL GAPPS
5. INSTALL FIX P768 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57450461&postcount=28)
6. REBOOT
7. CHECK IF BOOT Si NO BOTEA
8. BOOT TO RECOVERY AGAIN
9. INSTALL FIX P768 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57450461&postcount=28) AGAIN
10. WIPE CACHE AND DALVIK
11. REBOOT

joselap
12/04/15, 22:21:09
[quote=010101;18237319]Perfecto muchas gracias!

Esto se instala desde el recovery como un fix?

Si, se instala desde cwm

010101
12/04/15, 22:31:43
Si después que te pregunte vi que decia eso ene topic de xda. Yo uso twrd el modificado por arthas anda muy bien.
Gracias

sir jufer
13/04/15, 00:56:30
se puede flashear desde resurrection remix directamente ?

010101
13/04/15, 01:00:50
No tenes que hacer Hard rest por que esta cyanogenmod

Mirix10
13/04/15, 14:07:56
Alguien le pasa que para despertar el telefono con el boton home tarda un poco o hay que mantenerlo presionado un segundo ?

010101
13/04/15, 14:28:40
No a mi me funciona igual de rápido que con el botón de bloqueo.

KleyverAG
13/04/15, 21:09:40
Probada la ultima edicion publicada por IMER, pero todavia persiste el bug que no permite la carga del telefono apagado. Si alguien logra encontrar alguna solucion, respuesta a este bug por favor hagalo saber.

joselap
13/04/15, 22:58:04
Probada la ultima edicion publicada por IMER, pero todavia persiste el bug que no permite la carga del telefono apagado. Si alguien logra encontrar alguna solucion, respuesta a este bug por favor hagalo saber.
¿que no permite la carga?
Supongo que te referirás a que se enciende parcialmente la pantalla, porque mi móvil carga perfectamente apagado.

KleyverAG
14/04/15, 02:20:23
¿que no permite la carga?
Supongo que te referirás a que se enciende parcialmente la pantalla, porque mi móvil carga perfectamente apagado.

Correcto, disculpas, a eso me refiero joselap, a el mismo bug q en todas las actualizaciones persiste, deja la pantalla encendida parcialmente cuando se carga el telefono apagado, si carga normalmente, la unica anomalidad q presenta es q se calienta el dispositivo porque no se apaga del todo. Parece ser que esto sucede en todas las rom lollipop que se han publicado.

joselap
14/04/15, 16:13:44
Correcto, disculpas, a eso me refiero joselap, a el mismo bug q en todas las actualizaciones persiste, deja la pantalla encendida parcialmente cuando se carga el telefono apagado, si carga normalmente, la unica anomalidad q presenta es q se calienta el dispositivo porque no se apaga del todo. Parece ser que esto sucede en todas las rom lollipop que se han publicado.
No tienes que pedir disculpas, sólo pretendia saber si era el bug mencionado o si tenías el problema de no poder cargar con el móvil apagado.
Esperemos que se solucione, aunque creo que no tiene mayor importancia por lo menos para mí al no cargar casi nunca con el móvil apagado.
Un saludo y esperando novedades (sobre esto y lo que venga...)

joselap
17/04/15, 16:04:54
Nueva versión 12.1 de hoy 17/4/2015. La estoy descargando y comentaré las novedades que encuentre.
Los enlaces están en las mismas páginas de mega y google drive de la anterior versión
Google drive: http://goo.gl/RsjeO2
Mega: http://goo.gl/IXlhUZ

De entrada no he apreciado cambios evidentes, pero va fluidísimo, como un tiro...

joselap
17/04/15, 16:48:15
Como novedad que supongo que influirá en el rendimiento general, esta nueva versión está basada en lollipop 5.1 LMY470 (la anterior era LMY47I ,Android 5.1.0_r3.).
Esta debe traer correcciones de bugs (lollipop) y aumentar el impacto de Project Volta en el ahorro de batería de los dispositivos.

010101
17/04/15, 17:10:14
genial gracias ahi la bajo :D

010101
17/04/15, 17:55:44
Es posible que se cuelgue el update? twrp esta hace unos 10 minutos y no termina.... no demora tanto que yo recuerde no? :(

Bueno no me funciona no termina nunca la instalacion de esta version... voy a ver si puedo poner la anterior de nuevo si no voy a tener que instalar todo de 0 ::cry:

the_naxhoo
17/04/15, 19:06:45
Es posible que se cuelgue el update? twrp esta hace unos 10 minutos y no termina.... no demora tanto que yo recuerde no? :(

Bueno no me funciona no termina nunca la instalacion de esta version... voy a ver si puedo poner la anterior de nuevo si no voy a tener que instalar todo de 0 ::cry:

mhhh :/ entonces antes de actualizar haré un backup con Titanium, así actualizo todo desde 0 y evito problemas.

010101
17/04/15, 19:47:24
Bueno baje de nuevo desde MEGA antes lo habia hecho de Onedrive y me funciono bien.. no se si no se bajo bien o se copio mal a la tarjeta.

joselap
18/04/15, 00:21:06
Alex.Imer, el autor de la rom, ha retirado esta última versión de hoy 17/4/2015 porque al parecer tiene errores.
Pronto subirá la versión corregida.
En cualquier caso a mi no me ha aparecido ningún error y aparentemente funciona todo, sin embargo, si lo dice el autor...

010101
18/04/15, 01:01:25
A mi no me muestra el porcentaje de la bateria dentro del circulo. Y el whapps web se desconecta si dejo de usar el telefono por mas de 15 minutos....
Ahora esto ultimo no se si es por la room o por el mod http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-google-play-services-update-wake-t3078082/post60182288#post60182288

Que lo actualice... a vos te pasa?

lg_l9
20/04/15, 16:42:33
gracias por la rom X-D

cmaservice
23/04/15, 14:36:15
Bueno lueo de una semana de uso les cuento mi experiencia: mi modelo es p778g , se cuelga mucho con facebook y con google chrome al punto de poner el cartel de esperar o cerrar aplicacion, algunas veces tuve que quitar la bateria por este motivo porque dejaba de responder, algunas veces cuando me llaman se corta la llamada o se pone la pantalla en negro y no me deja contestar hay que quitar la bateria, y cuando voy a configuracion temas y quiero cambiar el fondo de bloqueo no abre la galeria no me deja elegir sino que la unica opcion es elegir los temas que tenego instalados, el gps no funciona y por ultimo hay que apretar dos veces el boton de power o home para desbloquear (demora unos segundos) bueno no son grnades fallas espero que esto le llegue a imer asi corrige la proxima version

GastonS
24/04/15, 02:52:03
Bueno lueo de una semana de uso les cuento mi experiencia: mi modelo es p778g , se cuelga mucho con facebook y con google chrome al punto de poner el cartel de esperar o cerrar aplicacion, algunas veces tuve que quitar la bateria por este motivo porque dejaba de responder, algunas veces cuando me llaman se corta la llamada o se pone la pantalla en negro y no me deja contestar hay que quitar la bateria, y cuando voy a configuracion temas y quiero cambiar el fondo de bloqueo no abre la galeria no me deja elegir sino que la unica opcion es elegir los temas que tenego instalados, el gps no funciona y por ultimo hay que apretar dos veces el boton de power o home para desbloquear (demora unos segundos) bueno no son grnades fallas espero que esto le llegue a imer asi corrige la proxima version

Me paso lo mismo, en todo lo que decis y tambien me tiro varios kernel panic.

010101
24/04/15, 12:07:50
Lo del botón Power me comenzó a pasar ahora por los kernel panic nunca tuve dramas. Prueben flasear con twrp mucha gente con problemas se solucionaron de esa forma. Saludos

Thulgon23
24/04/15, 12:30:13
Buenas, tengo un LG Optimus L9 por casa, es la version P760 y quería actualizarlo y hacerle cosillas, ya que anda algo petado. Para instalarle el CyanogenMod, que tengo que hacer? No sé hacer nada la verdad XD
Gracias

joselap
24/04/15, 15:56:59
Buenas, tengo un LG Optimus L9 por casa, es la version P760 y quería actualizarlo y hacerle cosillas, ya que anda algo petado. Para instalarle el CyanogenMod, que tengo que hacer? No sé hacer nada la verdad XD
Gracias
¿qué versión de rom tienes instalada en el L9? ¿actualizarlo a una rom cocinada o actualizar a una versión oficial?
Para actualizar la rom oficial puedes usar el lg support tools de la página oficial de lg para tu modelo

Para actualizar a una rom lollipop (cm11 o cm12) necesitas (salvo para una o dos roms que circulan por el foro) desbloquear el bootloader e instalar un recovery (cwm o twrp).

Suerte y un saludo

Mirix10
24/04/15, 21:01:33

Parece que no soy la única con el problema del botón de desbloquear o home, apenas instalo la rom no me pasa, ahora estoy en periodo de prueba a ver si es cuando instalo algun launcher que haga conflicto no lo se, en cuanto a los kernel panic no me paso, tengo un p778 tambien, lo del facebook tambien me pasa pero se lo atribuyo a la app creo, el resto todo normal GPS funciona

the_naxhoo
25/04/15, 06:39:56
Parece que no soy la única con el problema del botón de desbloquear o home, apenas instalo la rom no me pasa, ahora estoy en periodo de prueba a ver si es cuando instalo algun launcher que haga conflicto no lo se, en cuanto a los kernel panic no me paso, tengo un p778 tambien, lo del facebook tambien me pasa pero se lo atribuyo a la app creo, el resto todo normal GPS funciona

sip, lo de "despertar" el dispositivo, es verdad.. también me pasa y a varios más, según he leído.. también lo de las llamadas entrantes, que demora en encender la pantalla para poder contestar. Pero supongo que la demora con el "boton home" o "despertar" el móvil, vendría siendo por el Deep Sleep, ya que al encender la pantalla, volver a bloquear y encender otra vez, no sucede. Lo de las llamadas, aparentemente es "problema" de las frecuencias que se usen... lo único por lo que me lamento, es la batería :( dura muy poco.. con la rom de Artas, aunque fuese lenta y llena de lags, la vida de la batería era excelente!... todo lo digo desde mi punto de vista y experiencia personal...aún así, esperemos que en una futura actualización se corrigan varios problemas y bugs considerables.

010101
25/04/15, 14:37:19
Fijate de poner el mod de google services

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-google-play-services-update-wake-t3078082/page46

A mi con eso la bateria me dura mas que con kitkat... Antes me iba a dormir y al otro dia me bajaba un 20 30 % sin hacer nada el telefono ahora baja como mucho un 3%

look01
26/04/15, 05:04:54
Les cuento que instale la ROM en mi P768g, con TWRP 2.7.1.1 EXT4 y el parche de la camara, todo funcionaba correctamente hasta ayer, ya que al instalar cualquier aplicacion de google play me reinicia el telefono despues de descargar la aplicacion e instalarla, al terminar de cargar el sistema nuevamente, como a las 5 minutos se vuelve a reiniciar solo, y asi sucesivamente, le ha pasado a alguien, alguna ayuda.

joselap
26/04/15, 08:07:32
Aún sigo por aquí y ya tenemos nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Imer (descargando ahora mismo para probar). Grande Alex,
Los enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ
Google drive: https://drive.google.com/folderview?id=0B2XOlVxTHx_8NHp0Tm9YVlJlOGc&usp=sharing#list

Cambios según Alex.Imer:

Android 5.1.1 R1;
tweaks ART;
update hardware lib`s;
setting LCD density;
add Heads UP
add custom setting kernel ("Kernel Adiutor")
and there are a lot of small corrections.

ALEX.IMER
26/04/15, 08:42:17
screenshots

KleyverAG
27/04/15, 01:30:17
Aún sigo por aquí y ya tenemos nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Imer (descargando ahora mismo para probar). Grande Alex,
Los enlaces:
Mega: https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ
Google drive: https://drive.google.com/folderview?id=0B2XOlVxTHx_8NHp0Tm9YVlJlOGc&usp=sharing#list

Cambios según Alex.Imer:

Android 5.1.1 R1;
tweaks ART;
update hardware lib`s;
setting LCD density;
add Heads UP
add custom setting kernel ("Kernel Adiutor")
and there are a lot of small corrections.

Saludos joselap, antes de flashear quisiera saber si a este ultimo update se le corrigió el bug de la pantalla semiencendida cuando el telefono carga apagado. Gracias.

joselap
27/04/15, 15:46:25
Todavía tiene el bug de la pantalla semiencendida cuando el telefono carga apagado. Por lo demás, a parte de que snap camera da un mensaje de que algo no es correcto en la configuración (aún así funciona) no he encontrado, según el uso que yo le doy al móvil, fallos evidentes.
Va fluida y para mí bien de batería

010101
27/04/15, 16:04:58
Seguis usando el mod de play services?

cmaservice
27/04/15, 16:15:03
Gracias Imer por esta actualizacion por el momento el unico fallo es la camara frontal que no funciona , nose puede escuchar musica con auriculares se corta y no se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo pero por lo que e leido es algo de cm12.1 otras roms de otros moviles tambiene tienen ese fallo , esperemos que se solucionen estos problemas y que siga actualizando

ehuntabi
27/04/15, 19:37:04
Gracias por continuar dando soporte al L9.
Tengo un P760, y mi pregunta es (desde mi ignorancia)si es posible un parche para activar el NFC.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Mozartillo
27/04/15, 23:22:45
Gracias por continuar dando soporte al L9.
Tengo un P760, y mi pregunta es (desde mi ignorancia)si es posible un parche para activar el NFC.
Un saludo y gracias por vuestro tiempoAúpa ehuntabi, he estado buscando algo para activarlo, pero no lo he encontrado.
Saludos. Buena suerte.

the_naxhoo
28/04/15, 06:44:19
Gracias Imer por esta actualizacion por el momento el unico fallo es la camara frontal que no funciona , nose puede escuchar musica con auriculares se corta y no se puede cambiar la imagen de pantalla de bloqueo pero por lo que e leido es algo de cm12.1 otras roms de otros moviles tambiene tienen ese fallo , esperemos que se solucionen estos problemas y que siga actualizando

aún no me he "topado" con ese bug del audio cortado usando audífonos :/ será porque he usado siempre el Poweramp para escuchar mi música? si es así.. el bug debe ser de la aplicación de música que trae la rom, no de la rom propiamente tal.

edito: Yo sé cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo.. hasta el momento, se puede hacer manualmente, pero funciona.
Con un explorador root (recomiendo Root Explorer), ve a la raíz y a la carpeta Data => System => Users => 0 y pegas la imagen que quieras de fondo.. la renombras a "keyguard_wallpaper" (sin extensión) y le dejas los permisos tal cual están. y listo

cmaservice
28/04/15, 14:11:42
el bug del audio me lo hacia con player pro lo que hice fue hacer una instalacion limpia de cero y aparantemente se soluciono el resto sigue igual esperemos que Imer lo solucione pronto , gracias (the_naxhoo) por la solucion del fondo de bloqueo

vostro01
30/04/15, 01:45:19
funciona la nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Ime en LG P768G?

the_naxhoo
30/04/15, 05:31:10
funciona la nueva versión, la 5.1.1 de Alex.Ime en LG P768G?

por supuesto! sólo instala el parche para la cámara.

vostro01
30/04/15, 17:36:22
gracias por tu respuesta the_naxhoo:ok: y disculpa mi ignorancia:( pero cual son los pasos para instalar en lg p768g

the_naxhoo
01/05/15, 17:02:29
gracias por tu respuesta the_naxhoo:ok: y disculpa mi ignorancia:( pero cual son los pasos para instalar en lg p768g

los mismos de siempre, pero en nuestro caso, con el parche.. sería así: full wipe's (en el caso que quieras una instalacion limpia) => Instalar en orden; Rom; Gapps; Parche Cámara y otros parches o mods, en el caso que tengas alguno => Reiniciar y Listo, espera que inicie el sistema y pruebas la cámara, (actualmente no funciona la cámara frontal, se espera una nueva actualización que lo solucione) espero haberte ayudado :)

the_naxhoo
01/05/15, 17:05:48
no sé si a alguien más le pasa que el grabador de sonidos no funciona :( tengo memoria y aún así.

samothtc
02/05/15, 22:54:00
Hola, a mi la grabadora me funciona bien, como toda la Rom. Después de probar alguna Kit Kat y Lolipop, ésta es la definitiva.
Casi me da pena dejarlo, porque me ha llegado un Lenovo S90-u, que va muy bien pero con kit kat.
saludos

kjoe07
04/05/15, 23:29:40
saludos quisiera saber si se puede actualizar mi p769 t-mobile con esta rom usando todo en 1 , mi movil tiene el bootloader bloqueado. se puede hacer?

010101
05/05/15, 13:32:54
Hola no. No es compatible con el 769 además nesexitas el bootloader unlock

cmaservice
07/05/15, 14:41:47
Hay una nueva actualizacion aparentemente problema de camara solucionado a bajar y probar .....gracias Imer!!!!

Mirix10
07/05/15, 15:36:00
Hay una nueva actualizacion aparentemente problema de camara solucionado a bajar y probar .....gracias Imer!!!!

Estimado, Imer tiene pagina oficial o algo donde pueda mantenerme al tanto de sus actualizaciones ?

joselap
07/05/15, 16:09:18
Estimado, Imer tiene pagina oficial o algo donde pueda mantenerme al tanto de sus actualizaciones ?
Página de xda de Alex.Imer para P765 (no estoy seguro de que se pueda publicar la página en este foro)
Las descargas de las versiones/actualizaciones aquí:
Google drive:
https://drive.google.com/folderview?id=0B2XOlVxTHx_8NHp0Tm9YVlJlOGc&usp=sharing#list
Mega:
https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ

No me resisto a dejar de lado mi L9 aunque estoy encantado con el G3

KleyverAG
08/05/15, 05:09:51
Bug de camara corregido y tambien el bug de la pantalla semiencendida cuando se está cargando el dispositivo apagado :dios:. Gracias IMER :gracias:.

Mozartillo
08/05/15, 15:00:19
Página de xda de Alex.Imer para P765 (no estoy seguro de que se pueda publicar la página en este foro)...
Hola joselap, desde siempre he visto enlaces a las páginas de XDA en este foro, si quieres, puedes publicarlo sin ningún problema.
Gracias por tu constancia.
Saludos. Buena suerte.

joselap
08/05/15, 16:00:00
El enlace a la página de Alex.Imer en xda
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/orig-development/cyanogenmod-12-1-lg-optimus-l9-p765-imer-t3077786

KleyverAG
08/05/15, 18:50:06
El enlace a la página de Alex.Imer en xda
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/orig-development/cyanogenmod-12-1-lg-optimus-l9-p765-imer-t3077786

Saludos joselap, no sabras si existe o no en esta rom la posibilidad de activar el contador de notificaciones tanto para la aplicacion de mensajes, como para las llamadas? O alguien de este foro que tenga conocimiento sobre lo que estoy indagando? Gracias.
En la stock seria algo asi, como aparece el contador en la aplicacion de mensajes, para explicarme mejor:

the_naxhoo
09/05/15, 02:33:27
Saludos joselap, no sabras si existe o no en esta rom la posibilidad de activar el contador de notificaciones tanto para la aplicacion de mensajes, como para las llamadas? O alguien de este foro que tenga conocimiento sobre lo que estoy indagando? Gracias.
En la stock seria algo asi, como aparece el contador en la aplicacion de mensajes, para explicarme mejor:

con Nova launcher y el el plugin Teslaunread.

dhaniell32
09/05/15, 08:06:35
amigos soy nuevo en los post de l9 :) ya e desbloqueado el bootloander del p768g!! tengo paranoid en su versión 4.4.4 y bueno el Celu es de mi novia! pero quiero saber como va esta rom en cuestión de estabilidad y bateria!

Logo696
09/05/15, 18:25:24
NUEVA ACTUALIZACION 07/05/15

Changelog:
1. fixup camera source (Arreglado problema de la cámara)
2. update hardware source (Actualizado código fuente del hardware)
3. update cyanogen & AOSP source (Actualizado código fuente de cyanogen y AOSP)
4. small corrections and changes (Pequeños cambios y correcciones)
5. small tweaks and more... (Pequeños ajustes y más)

Descarga:
MEGA (Es la carpeta del autor, hay que entrar en la subcarpeta CM12.1_L9_P765_(5.1.1) y descargar el archivo cm-12.1-20150506....)
https://goo.gl/IXlhUZ

Google Drive

https://goo.gl/RsjeO2

Para actualizar:

-Descargar la última versión
-Iniciar en modo recovery
-Wipe cache y dalvik cache
-Flashear la rom
-Reiniciar y disfrutar!

Espero que les haya servido de ayuda.

ALEX.IMER
09/05/15, 22:14:44
NUEVA ACTUALIZACION 07/05/15

Changelog:
1. fixup camera source (Arreglado problema de la cámara)
2. update hardware source (Actualizado código fuente del hardware)
3. update cyanogen & AOSP source (Actualizado código fuente de cyanogen y AOSP)
4. small corrections and changes (Pequeños cambios y correcciones)
5. small tweaks and more... (Pequeños ajustes y más)

Descarga:
MEGA (Es la carpeta del autor, hay que entrar en la subcarpeta CM12.1_L9_P765_(5.1.1) y descargar el archivo cm-12.1-20150506....)
https://mega.co.nz/#F!9JFWUIZb!VwLLNd8S9Zi5vs7-dvAPcQ

Google Drive

https://drive.google.com/uc?id=0B2XOlVxTHx_8X29KRWZRSVF6WjA&export=download

Para actualizar:

-Descargar la última versión
-Iniciar en modo recovery
-Wipe cache y dalvik cache
-Flashear la rom
-Reiniciar y disfrutar!

Espero que les haya servido de ayuda.

Please! Use short links! It's important for me!
google drive https://goo.gl/RsjeO2
mega https://goo.gl/IXlhUZ

Logo696
09/05/15, 22:27:20
Please! Use short links! It's important for me!
google drive https://goo.gl/RsjeO2
mega https://goo.gl/IXlhUZ

Ok. I'm sorry, I didn't know about this.

ALEX.IMER
09/05/15, 22:40:41
Ok. I'm sorry, I didn't know about this.

Thank you for understanding

joselap
10/05/15, 02:03:20
Hay una nueva actualización de ayer día 9, descarga en los enlaces habituales de Alex.Imer

joselap
10/05/15, 02:12:37
para Logo696 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1328754):
Es bueno ver (a pesar del G3 no me olvido del L9) que se sigue el hilo, pero de todas formas la actualización ya estaba posteada y comentada en la página anterior.
Un saludo y a probar la última actualización gracias a Alex.Imer (para el especialmente feliz día de la victoria)

Logo696
10/05/15, 02:24:32
Disculpa, no me había fijado. En el ordenador me salían sólo 5 páginas del post.

joselap
10/05/15, 02:38:11
Por mi parte no tienes que disculparte, creo que lo importante es poder acceder a las actualizaciones de esta rom que es la única que sigue desarrollándose para L9.
Un saludo y a probar

ALEX.IMER
10/05/15, 12:01:50
You can express your gratitude by clicking on the button in my signature!
Thus support the developer!
Thanks!

danisfc6
10/05/15, 19:45:04
pero la actualización de ayer cuál es, porque la más moderna que me sale en mega es del 26/4:cry:

joselap
10/05/15, 20:15:05
pero la actualización de ayer cuál es, porque la más moderna que me sale en mega es del 26/4:cry:

Con cualquiera de los dos enlaces anteriores (google drive o mega) vas a un árbol de carpetas.
Una de las carpetas es:
CM12.1_L9_P765_(5.1.1), que pone "última actualización 25 de abril"

dentro de esa carpeta están todas las versiones y como verás una de ellas es del 9 de mayo
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_9_archive_list.png
cm-12.1-20150509-UNOFFICIAL-p765.zip 9 may.

Más facil... (la fecha que indicas es la de la carpeta, no de los archivos que contiene)

Logo696
10/05/15, 20:47:36
Probando y de momento he notado más fluidez.

garodiam
11/05/15, 06:33:10
hay bug para subir vídeos a instagram facebook y demás redes? lo leí en xda, es cierto esto?

danisfc6
11/05/15, 14:27:21
Con cualquiera de los dos enlaces anteriores (google drive o mega) vas a un árbol de carpetas.
Una de las carpetas es:
CM12.1_L9_P765_(5.1.1), que pone "última actualización 25 de abril"

dentro de esa carpeta están todas las versiones y como verás una de ellas es del 9 de mayo
https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_9_archive_list.png
cm-12.1-20150509-UNOFFICIAL-p765.zip 9 may.

Más facil... (la fecha que indicas es la de la carpeta, no de los archivos que contiene)

y en cuanto a las gapps, me salen 3 archivos: micro, nano, y pico. para mi modelo p760 cuales serían? gracias

joselap
11/05/15, 16:05:54
y en cuanto a las gapps, me salen 3 archivos: micro, nano, y pico. para mi modelo p760 cuales serían? gracias
Las gapps valen cualquiera de las tres (gapps 5.1.x), la diferencia es que las nano son las más reducidas (tienen sólo lo imprescindible de google), las pico algo más completas y las micro son las más completas de las tres (sin ser las completas).
En esta página puedes hacerte una idea de las diferencias
http://forum.xda-developers.com/android/software/reborn-gapps-5-t3074660

joselap
11/05/15, 16:08:42
hay bug para subir vídeos a instagram facebook y demás redes? lo leí en xda, es cierto esto?
Es cierto que se afirma en xda, alguien que use esas aplicaciones podrá confirmarlo si es que necesita confirmación (yo me fiaria de xda). En cualquier caso está comprobado que lo que no funciona en un móvil puede funcionar en otro..... lo único definitivo es la comprobación personal

Arturoek
12/05/15, 00:04:16
ya no la puedo usar...

Kernel panic has been occured

vmbr007
12/05/15, 00:13:06
ya no la puedo usar...

Eso me paso una vez con CM-10, solamente quite la batería, reinicie y listo, ahora con CM-12.1 no me ha pasado, trabaja de maravilla, recomiendo limpiar el sistema con "SD Maid Pro" y complementar con Andromizer.

Saludos
Víctor

Arturoek
12/05/15, 00:56:48
no brother siguió igual, ya reinstale la room haber que pasa ;)

Arturoek
12/05/15, 01:53:18
ya quedo ;) otra duda..
Ya hay xposed installer ?

danisfc6
12/05/15, 13:18:49
instale ayer esta ROM, y va todo perfecto... lo unico que no consigo es que se escuche bien el manos libres del coche... se escucha un sonido muy borroso y se corta... me lo reconoce como p765 y el mio es el p760... no se si será eso, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo para que vaya bien¿? muchas gracias de antemano

danisfc6
12/05/15, 19:14:08
sabeis como acceder a la memoria interna del teléfono? conectandolo al pc solo me sale la sd

Arturoek
12/05/15, 20:41:33
el problema es a instalar un tema ...
Instale Flux y me manda error, no arranca y se reinicia y sale.

cmaservice
13/05/15, 00:43:59
fijate que el tema sea para cm12 , yo instale el tema vibrance (buscalo en google o blackmart) esta muy bueno modifica casi todo probalo y avisa como te va .Saludos

pumbapumba
14/05/15, 04:48:06
instale ayer esta ROM, y va todo perfecto... lo unico que no consigo es que se escuche bien el manos libres del coche... se escucha un sonido muy borroso y se corta... me lo reconoce como p765 y el mio es el p760... no se si será eso, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo para que vaya bien¿? muchas gracias de antemano

me pasa lo mismo, el manos libres del auto no se escucha nada de nada más que una interferencia...pueden explicar un poco mas lo del mod de google service si es que sirve para esta nueva actualización? como se instala y de donde se baja? gracias

joselap
14/05/15, 11:18:14
sabeis como acceder a la memoria interna del teléfono? conectandolo al pc solo me sale la sd
Con el pc, la memoria que ves es la externa, para ver la interna debes hacerlo con un gestor de archivos en modo root desde el móvil.

joselap
14/05/15, 11:20:24
el problema es a instalar un tema ...
Instale Flux y me manda error, no arranca y se reinicia y sale.

A mi me pasó con algun tema, por problemas del boot animation al arrancar. Aunque el tema sea compatible parece que no todos los boot animation lo son.
Uno que nunca me dió problemas fué el Saturn theme

samothtc
17/05/15, 23:48:13
Hola. Yo sigo enredando con el L9 y he instalado la ultima 5.1 y me he dado cuenta que no me entra en deep slep. He vuelto a la 5.0 y sigo igual. Si alguien tiene algo que comentarme, gracias

quilon15
19/05/15, 00:41:14
Esta vale para p769??

quilon15
19/05/15, 00:41:56
Gracias de antemano

davopache
19/05/15, 02:47:09
Ya solucionaron los de los manos libres y también e encontrado k aveses se va la red aparese solo signo ( ! ) y también lo del face que tarda mucho o de plano no entra creo m regresar a jelly o recomienden una ROM estable o esperemos k alex actualize xle la verdad esta muy padre el lolipop

joselap
20/05/15, 16:18:17
Nueva actualización de hoy:

Cambios por Alex.Imer:
1. actualización de fuentes cyanogen
2. actualización de fuentes aosp a la versión 5.1.1 r2
3. corregidas fuentes del dispositivo
4. actualizada fuente de hardware (OMX)
5. muchas otras correcciones ...

Estoy descargando para probar y poder comentar que tal

the_naxhoo
20/05/15, 20:12:37
alguno ha intentado instalar Xposed para ésta ROM?. Me causa bootloop y no entiendo por qué :(

azory91
20/05/15, 20:37:48
Nueva actualización de hoy:

Cambios por Alex.Imer:
1. actualización de fuentes cyanogen
2. actualización de fuentes aosp a la versión 5.1.1 r2
3. corregidas fuentes del dispositivo
4. actualizada fuente de hardware (OMX)
5. muchas otras correcciones ...

Estoy descargando para probar y poder comentar que tal

joselap esta rom funciona el exposed??

ALEX.IMER
20/05/15, 22:43:16
alguno ha intentado instalar Xposed para ésta ROM?. Me causa bootloop y no entiendo por qué :(

no
it does not work here

davopache
21/05/15, 08:30:52
K ya funciona la linterna

010101
21/05/15, 12:17:51
A mi siempre me anduvo con esta room

azory91
21/05/15, 20:06:31
Alguien sabe como va la ultima actualizacion esta buena o tiene errores??

joselap
21/05/15, 20:28:34
Alguien sabe como va la ultima actualizacion esta buena o tiene errores??
No la he probado mucho porque ahora estoy con el G3 y en mi caso además me da continuos kernel panic. Seguiré probando pero la verdad es que el G3 tiene un mundo de roms por probar (en cualquier caso gracias a Imer por su trabajo y actualizaciones, no queda mucho más en P760).
Un saludo

taichung
22/05/15, 02:38:19
joselap esta rom funciona el exposed??

https://www.youtube.com/watch?v=S67qZl_jz0A

ChaNiito
22/05/15, 20:31:33
Llevo dos dias con la ultima actualización de la rom .. em si bien pero derrepente se me queda pegado el cel. instale una q otras aplicaciones y un par de juegos y una q otra vez se me lagea arto.

davopache
23/05/15, 22:28:53
K mala onda todavía no esta estable se sigue cortando con los audifonos

Mirix10
24/05/15, 18:03:35
K mala onda todavía no esta estable se sigue cortando con los audifonos

Es lo que mas uso y no he tenido problemas con los audifonos ni sin ellos. Lo que me esta sacando de quicio es que no puedo instalar xposed se me queda en el logo de CM12

the_naxhoo
25/05/15, 07:53:36
Es lo que mas uso y no he tenido problemas con los audifonos ni sin ellos. Lo que me esta sacando de quicio es que no puedo instalar xposed se me queda en el logo de CM12

siii, estamos igual u.u .. algo tiene o le falta a ésta ROM que no nos deja instalar Xposed :(

kaneda79
25/05/15, 18:23:59
Tengo un problema a ver si me ayudan. Tengo un 768g ya tiene el bootloader desbloqueado, de la stock pase a la una Stock Rom All in 1.2 que me anda muy bien pero a querer pasar a un cm11 o alguna lollipop se me queda en el inicio con la carita azul de y el circulo y de ahi no pasa. pueden pasar horas y nada. probe con el resurrección y lo mismo. trate de usar el CW 4,5 y 4,8 y también el seguir todo las instrucciones al pie de la letra en todos los tutos pero no me deja alguna ayuda?.

joselap
25/05/15, 18:39:22
Tengo un problema a ver si me ayudan. Tengo un 768g ya tiene el bootloader desbloqueado, de la stock pase a la una Stock Rom All in 1.2 que me anda muy bien pero a querer pasar a un cm11 o alguna lollipop se me queda en el inicio con la carita azul de y el circulo y de ahi no pasa. pueden pasar horas y nada. probe con el resurrección y lo mismo. trate de usar el CW 4,5 y 4,8 y también el seguir todo las instrucciones al pie de la letra en todos los tutos pero no me deja alguna ayuda?.
Para instalar cm11necesitas usar cwm 6.0.4.5 o superior. Puedes descargar el cwm de esta página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733471

kaneda79
29/05/15, 03:43:51
Para instalar cm11necesitas usar cwm 6.0.4.5 o superior. Puedes descargar el cwm de esta página
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733471

Ok gracias voy a probar

salds

KleyverAG
01/06/15, 08:23:24
Nueva actualizacion de la rom 5.1.1. Chequen.

KleyverAG
04/06/15, 05:30:47
Probando... De momento mas fuida que las anteriores sin utilizar LSpeed, por otra parte y a criterio personal se ve mucho mejor que traiga por defecto en el cajon de las aplicaciones la disposicion de "paginado" en vez de "vertical". Excelente IMER, buen trabajo :ok:

cmaservice
04/06/15, 21:25:05
Nueva actualizacion de hoy ...gracias IMER

quilon15
04/06/15, 21:29:53
Sirve para p769?

betancourt1973
04/06/15, 21:54:06
Con el bootloader cerrado se puede instalar esta rom?
Eh estado leyendo un poco y no he encontrado algo concreto.
Gracias.. 👍

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

cmaservice
05/06/15, 00:29:49
No sirve para 769 y tampoco para bootloader bloqueado pero en el foro hay un tutorial para desbloquearlo no es complicado tenes que tener paciencia

Tony Stark619
07/06/15, 07:57:37
No se que pasa , la versión anterior daba fallos fe la cámara aun después de flashear el fix para el p768.... Esta última actualización , no puedo flasear la ROM , se queda extrayendo /system

joselap
07/06/15, 11:02:56
No se que pasa , la versión anterior daba fallos fe la cámara aun después de flashear el fix para el p768.... Esta última actualización , no puedo flasear la ROM , se queda extrayendo /system
Este es el changelog de la última versión:
UPDATE
1. update cyanogen source
2. The corrections connected to the expenditure of the battery
3. The block system isn't used (installation more long normal, but allows to change archive of a firmware)
4. update kernel source
5. and many other fixes...

El punto 3 dice que la instalación es más larga de lo normal pero permite cambiar archivos de firmware.... No entiendo que quiere decir exactamente, pero una cosa es que la instalación tarde más y otra, evidentemente, que no se instale.

Yo de momento, para el P760 he vuelto a la paranoid 4.6 (es kitkat) de Rammar515 que después de un largo parón la está actualizando

betancourt1973
07/06/15, 16:30:17
No sirve para 769 y tampoco para bootloader bloqueado pero en el foro hay un tutorial para desbloquearlo no es complicado tenes que tener paciencia

Pues estuve haciendo el tuto de las dos kdz y nada, al final no se me abrió el bootloader. Cuando tenga un time lo repetiré a ver.. 👍

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

the_naxhoo
08/06/15, 04:22:39
Este es el changelog de la última versión:
UPDATE
1. update cyanogen source
2. The corrections connected to the expenditure of the battery
3. The block system isn't used (installation more long normal, but allows to change archive of a firmware)
4. update kernel source
5. and many other fixes...

El punto 3 dice que la instalación es más larga de lo normal pero permite cambiar archivos de firmware.... No entiendo que quiere decir exactamente, pero una cosa es que la instalación tarde más y otra, evidentemente, que no se instale.

Yo de momento, para el P760 he vuelto a la paranoid 4.6 (es kitkat) de Rammar515 que después de un largo parón la está actualizando

se refiere a que podemos modificar la carpeta "system" y su contenido, desde el PC, como solíamos hacer con rom's kitkat... previo a la instalación, obviamente.

kikolab
22/06/15, 10:06:32
Despues actualizar esta Rom a la ultima version (4-6-15) , al segundo dia no me deja conectar a las redes wifi, es decir, no encuentra ninguna red wifi, cuando el primer dia sí lo hacía. Alguien puede darme una solución. Gracias.

AndroideVenezuela22
29/06/15, 05:22:29
sigo teniendo problemas con la camara trasera, con la aplicacion al grabar da error y con el snapchat graba mal, con la delantera sin problemas. como soluciono lo del corte de la musica cuando le subo el volumen con los audifonos?

tinydiego
29/06/15, 19:41:10
Alguien encontro la solucion para instalar el Xposed?

kikolab
30/06/15, 22:04:05
Alguien encontro la solucion para instalar el Xposed?

https://www.youtube.com/watch?v=hUrOlf2L9dM

joselap
02/07/15, 00:28:25
Hay una nueva versión de Alex.Imer
en la carpeta de google drive están la rom y el changelog
https://goo.gl/3HyiE5

What's new in this version?

1. Updated the kernel;
* added Smartass2 governor
* added SIO i/o scheduler
* added ROW i/o scheduler
* tweek entropy
* enable GCC optimization
* reduce downtime, scanning speed and much more.
2. update the AOSP Android to version 5.1.1 _r6.
3. Recent updates from Cyanogenmod.
4. Small fixes and improvements.

ALEX.IMER
02/07/15, 01:00:30

1. Updated the kernel;
* tweek entropy

keep references the original source!
It is a heavy condition?:(
http://goo.gl/C6sn03

monjeazul
02/07/15, 12:42:46

1. Updated the kernel;
* tweek entropy
Mejora la duracion de la bateria ?
Ayer deje el telefono con 35 % de bateria a las 2am y me desperte a las 7am , y estaba muerto de bateria , alguien sabe como hacer que dure mas ?

monjeazul
02/07/15, 12:45:23
Sorry, your rom is excellent.
But I wanted to ask how I can achieve higher performance of the battery, since at rest in less than 5 hours my phone has consumed 35% of the battery and also what the kernel would you recommend?

ALEX.IMER
02/07/15, 15:24:00
Sorry, your rom is excellent.
But I wanted to ask how I can achieve higher performance of the battery, since at rest in less than 5 hours my phone has consumed 35% of the battery and also what the kernel would you recommend?

http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

joselap
02/07/15, 16:53:19
My apologies for this error and thanks so much for your rom

cmaservice
17/07/15, 17:53:09
Alguien sabe que paso que IMER no actualizo mas la rom ??

look01
22/07/15, 21:26:11
Alguien sabe que paso que IMER no actualizo mas la rom ??

Aparece como Abandonado :cry: y todas la referencias estan borradas

dajlor
31/07/15, 13:45:14
Tengo conectado el móvil por Bluetooth al manos libres de mi coche para recibir llamadas y para escuchar música.
En el caso de la música funciona perfectamente, se escucha por los altavoces del coche perfecto, pero cuando recibo una llamada solo se escucha ruido. ¿Alguien sabe si esto tiene solución?.

danisfc6
31/07/15, 14:10:21
Tengo conectado el móvil por Bluetooth al manos libres de mi coche para recibir llamadas y para escuchar música.
En el caso de la música funciona perfectamente, se escucha por los altavoces del coche perfecto, pero cuando recibo una llamada solo se escucha ruido. ¿Alguien sabe si esto tiene solución?.
Aun no, ese fue el motivo por el cual quite esta ROM

dajlor
31/07/15, 14:55:07
Gracias, esperemos que esto y el tema del xposed, que tampoco he podido instalar, tenga solución.
Un saludo.

dajlor
02/08/15, 11:23:45
Otra duda, he intentado tener radio con spirit fm y me da error. Conoceis alguna alternativa?.
. Gracias.

galggo
06/08/15, 02:16:32
Buenas! Estoy intentando actualizar el modelo P760 a esta rom, pero al intentarlo pone como misión abortada. Además pone que este modelo es un P940, ¿como puedo arreglar eso?

the_naxhoo
06/08/15, 04:09:18
Buenas! Estoy intentando actualizar el modelo P760 a esta rom, pero al intentarlo pone como misión abortada. Además pone que este modelo es un P940, ¿como puedo arreglar eso?

qué recovery usas?

dajlor
13/08/15, 08:32:23
Aun no, ese fue el motivo por el cual quite esta ROM

Mientras esperamos que se corrijan estos problemas, ¿me puedes recomendar alguna otra ROM?.
Gracias.

danisfc6
13/08/15, 19:07:15
Mientras esperamos que se corrijan estos problemas, ¿me puedes recomendar alguna otra ROM?.
Gracias.
Yo puse la cm11, y el móvil va muy bien, para el uso que le da mi padre... Buen consumo y no nota lag[emoji16]

cmaservice
13/08/15, 23:45:44
Me parece que imer abandono el proyecto lamentablemente y ya nadie esta programando para este terminal

danisfc6
14/08/15, 10:34:50
Si, al parecer no obtenía suficientes beneficios...

the_naxhoo
12/09/15, 20:46:14
Xposed ya es compatible!

al fin tenemos Xposed en ésta ROM, aunque esté descontinuada, me funciona perfecto :)

http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

cover_44
22/09/15, 23:06:23
busque por todos lados. alguien tiene los links de esta rom quiero instalarla y no encuentro ningun link :D

vmbr007
23/09/15, 17:49:23
busque por todos lados. alguien tiene los links de esta rom quiero instalarla y no encuentro ningun link :D

http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/orig-development/cyanogenmod-12-1-lg-optimus-l9-p765-imer-t3077786/page56

johnnynuca14
06/10/15, 10:34:29
alguien ha podido solucionar la grabacion de la camara? p760

Groovedina
27/10/15, 20:41:12
El link esta caido, favor de arreglar please!!!!!

kernell_
29/10/15, 02:13:29
El link esta caido, favor de arreglar please!!!!!

El post original está en XDA DEVELOPERS, ahí encontrarás el link a los archivos necesarios.

crn
02/12/15, 10:48:40
Ya tenemos lollipop 5.1, a través de cm12.1 para nuestros móviles. Aunque originalmente es para P765 funciona perfectamente en P760 (sin NFC) y en P768 (precisa fix para la cámara, el de resurrection remix)

Enlace a mega con la rom (es la de hoy 9 de abril, las otras son las cm12) y las gapps 5.1

Puede instalarse sobre la anterior cm12 de Imer (instalar rom y luego gapps) y mantiene las aplicaciones.
A primera vista la fluidez es estupenda y ya iremos viendo las novedades/mejoras
Un saludo y todos los créditos/agradecimientos a IMER

Hola joselap

Quiero renovar el L9 P760 de mi madre con Lollipop, pero no funciona ninguno de los enlaces a esta ROM, por lo que se ve, el autor ha cerrado el hilo en XDA y borrado los enlaces de descarga ¿Es esta ROM estable para uso diario? Si lo es ¿Podrías subir los re-archivos necesarios?

He visto que también está el Resurrection Remix y una AOSP de Artas con Lollipop ¿Alguna recomendación, que ROM utilizas en el P760?

Saludos.

joselap
02/12/15, 20:20:14
Hace meses que tengo un G3 y que no trasteo con el L9 (aún lo tengo).
El único enlace que conozco y creo que todavía funciona, para la 5.1 de Alex Imer (abandonó el proyecto) está en esta página de xda, en el post 588
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/orig-development/cyanogenmod-12-1-lg-optimus-l9-p765-imer-t3077786/page59
Siento no poder ayudar más. Un saludo a todos los del L9 (tiempos aquellos....)

crn
02/12/15, 21:24:54
Hace meses que tengo un G3 y que no trasteo con el L9 (aún lo tengo).
El único enlace que conozco y creo que todavía funciona, para la 5.1 de Alex Imer (abandonó el proyecto) está en esta página de xda, en el post 588
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/orig-development/cyanogenmod-12-1-lg-optimus-l9-p765-imer-t3077786/page59
Siento no poder ayudar más. Un saludo a todos los del L9 (tiempos aquellos....)

Ok, gracias por el enlace ¿Fue esta la última ROM que le pusiste? ¿Iba estable? La va a utilizar mi madre y no me interesa que se le reinicie el móvil y le pasen cosas raras. De nuevo, gracias por la ayuda

joselap
02/12/15, 21:50:03
Esa fué la última y la que tiene actualmente. A mi me iba estable, pero tampoco puedo garantizarlo porque no llegué a usarla mucho al cambiar al G3.
En cualquier caso, importante hacer un backup por recovery (yo usé el del enlace de mega) antes de probar nada.
Un saludo

crn
02/12/15, 22:11:58
Esa fué la última y la que tiene actualmente. A mi me iba estable, pero tampoco puedo garantizarlo porque no llegué a usarla mucho al cambiar al G3.
En cualquier caso, importante hacer un backup por recovery (yo usé el del enlace de mega) antes de probar nada.
Un saludo

Ok. Pues haré el backup con twrp y probaré qué tal con ésta. Muchas gracias

danisfc6
02/12/15, 22:37:04
Ok. Pues haré el backup con twrp y probaré qué tal con ésta. Muchas gracias
Esa rom iba genial, la única pega esq no se escuchan las llamadas con el manos libres del coche

crn
05/12/15, 13:52:11
Esa rom iba genial, la única pega esq no se escuchan las llamadas con el manos libres del coche

Mierda, después de descargarla, he visto que el P760 de mi madre tiene el bootloader bloqueado... le pondré una Stock modificada y cuando tenga tiempo intentaré desbloquearlo e instalar ésta, pero no creo que sea hasta dentro de un tiempo ya...

Kazuto23
14/12/15, 04:04:52
alguien me podria ayudar con un fix o una solucion para los problemas al grabar audio y notas de voz en whatsapp porfavor?

joselap
20/12/15, 12:14:05
Editado el título para que quede claro que esta rom no sigue desarrollándose. Hay un nuevo cm12.1 (nuevo tema abierto para esta rom) que además, según el autor, sirve (usando su recovery) para móviles con bootloader tanto desbloqueado como bloquedado.

vmbr007
29/02/16, 19:35:26
Ya hay CM13, ver info aqui:
http://forum.xda-developers.com/optimus-l9/development/rom-cyanogenmod-13-t3303671
:platano::grin: