PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de 4 carátulas - 59851 kb!??!?!?

Mano75
07/03/10, 12:14:32
Hola a todos.
A ver si me podeis constatar esto con vuestras experiencias.

Novato que soy con la Leo desde hace 1 semana, el otro día me decidí a ponerle 20 canciones a la tarjeta SD para ver qué tal sonaba y eso. Ví que había 4 canciones que no tenían carátula y para que quedasen todas con la imagen, le dí a descargar las carátulas automáticamente. Se descargaron 3, así que le volví a dar y no se descargó la que faltaba.

Pues hoy mirando en Orange los consumos de datos, veo que ayer cuando hice dichas descargas, el operador me dice que he el volumen de datos ha sido:

06/03/2010 internet GPRS BEARER SERVICE 11:55:01 59851 kb
06/03/2010 internet GPRS BEARER SERVICE 11:55:01 59851 kb

Total 120 MB!!!?!

Yo mirando el tamaño de las carátulas, veo que cada una (.vin) tiene entren 15 y 17 Kb. Total no llega ni a 80 Kb.

Pregunta:
- Cómo co**nes se han podido facturar 60 Mb por conexión??
- ¿Acaso se trata de un "servicio" y nos cobrar a volumen fijo de datos? (descargues lo que descargues te facturan 59851 Kb)
- Me hace sospechar que sí, que es un sistema de pago indirecto, pues esta operación no te la deja hacer desde Wi-fi. Antes de conectarte te avisa que puede haber costes derivados en tu operador y solo da la opción de Aceptar o Cancelar.
- Otra pregunta: Hay para Windows 6.5 un programa como el Album Art Grabber de Android?

A ver, que esto no me vuelve a pasar, pero quería contrastarlo con vosotros, a ver si también os ha pasado esto, y en caso que así sea, que quede como aviso para los demás.

Venga, un saludo.

naranjito_forever
07/03/10, 12:23:31
No te preocupes por esas conexiones, siempre te van a marcar una burrada. Luego, cuando te llegue la factura impresa ya veras como los consumos de kbs estan correctos. A mi un dia por mirar el facebook me metieron 4 conexiones de 49mb en dos segundos!!!!!

Arsgom
07/03/10, 13:17:24
Joder como se las gasta Orange O.o" Esperemos que el compi tenga razón y sean errores extraños de facturación. Lo único que se me ocurre es que si no te fias nada llames a Orange y te comenten aunque si es tarifa plana y no tiene sobrecargo... :P

Suerte :ok:

Mano75
08/03/10, 13:11:16
Gracias por los comentarios.

Es que los de Orange son muy "majos" y te dicen que no pueden detallarte los consumos porque es privado...(!?!?!??!)
¿A que suena increible? Pues es lo que me han dicho... pa flipar!
Y en el detalle online, solo figura lo que puse en el primer post, no hay más info.

Hombre, el tema es me interesa una "cierta" precisión...tengo la tarifa de 8 Eu para 300Mb/mensuales. Si esta gente no es precisa, me está condicionando el uso del servicio!

En fín...

Caballa
08/03/10, 13:33:26
Hay un hilo muy completito sobre este asunto de las conexiones y tarifa plana de Orange. Entre otras cosas todos comentan que "duplican" las conexiones que hagas, ya no sabría decirte sobre la cantidad que te has bajado, pero tan como comentas en tu post, tienes dos conexiones idénticas, en el mismo día, a la misma hora y de la misma cantidad...

Busca por el foro (que no te pongo el link, porque ahora mismo no caigo) y léelo a ver si te ayuda en algo.

Saludos.