Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Moto G 2014 4G, ¿hay alquien en el foro con el????
Hola gente, pues ahí esta la pregunta jejeje, ¿hay alguien en el foro con el "Moto G 2014 4G"?
No veo en ningún post hablando de el, ni siquiera mencionarlo jejeje, si alquien lo tiene que de sus impresiones de como va el extra de la batería y tal, gracias
P.D.: Aquí un nuevo compi con el Moto G 2014 4G, para ayudar en lo que haga falta, saludos :cucu:
Buenas, yo lo tengo desde el domingo y estoy super contento con él. La batería dándole un uso bastante intensivo (por la novedad, jeje) me dura bien todo el día. Por el precio que tiene la verdad es que estoy flipando con el cacharro.
AndroidJESC
09/04/15, 16:11:14
¿Podéis pasar el fondo de pantalla que trae por defecto? Me gustaría tenerlo en el mio 3G. Muchas gracias.
Pues estoy deseando que llegue mañana para tenerlo jeje, AndroidJESC mañana intento colgar el fondo de pantalla
Buenas, yo lo tengo desde el domingo y estoy super contento con él. La batería dándole un uso bastante intensivo (por la novedad, jeje) me dura bien todo el día. Por el precio que tiene la verdad es que estoy flipando con el cacharro.
Me alegro que menciones lo del precio, porque han criticado mucho el precio del moto g 2014 4g, y aunque el 4g vale 199, sigue siendo mas bajo que los de la competencia, aun asi contento de pillarlo y como he dicho deseando que llegue mañana jejeje, saludo:cucu:
kasper_78
09/04/15, 16:40:03
¿199€? Acabo de mirar en mediamarkt (España) y está a 220€. Siendo el 4G y el pequeño aumento de batería las únicas diferencias, y teniendo en cuenta que no es dualSim, me parece excesivo el precio para la política de precios que han llevado hasta ahora.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo en cuanto lei que no tenia dual sim lo descarte por completo....vaya cag*d* de Motorola...uno con dual sim, el otro no...y el próximo que? En fin, un cachondeo...
chilometro
09/04/15, 18:16:26
Yo en cuanto lei que no tenia dual sim lo descarte por completo....vaya cag*d* de Motorola...uno con dual sim, el otro no...y el próximo que? En fin, un cachondeo...
+1
Un saludo.
Cornapecha
09/04/15, 18:23:45
Como no baje un poco el precio lo va a tener complicado. 4G y un poco más de batería y sin dual sim por 220 euros no está mal pero ya tiene mucha competencia...
Ojalá Motorola no pierda ahora el rumbo...
NukaCola
09/04/15, 19:16:09
Como mínimo haber metido el Snapdragon 410 para hacer la competencia al BQ 4G, pero ni eso.
Me decepcionó mucho esta versión, y más sabiendo que a final de verano presentaran un Moto G 2015 o alguna nueva gama, pero al menos un gama media nuevo seguro.
Sorry, es que yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y tanto en motorola.de como en amazon.de esta por 199 euros
Cornapecha
09/04/15, 20:46:09
Sorry, es que yo ahora mismo estoy viviendo en Alemania y tanto en motorola.de como en amazon.de esta por 199 euros
Ahora se entiende. Aquí en España no baja de los 220 €. Como no lo bajen pronto, y teniendo claro lo que comentan los otros compañeros no le veo mucho futuro...
Ahora se entiende. Aquí en España no baja de los 220 €. Como no lo bajen pronto, y teniendo claro lo que comentan los otros compañeros no le veo mucho futuro...
La verdad que si lo podría bajar un poquito mas, porque en poco tiempo tendremos moto g 2015
espin16
10/04/15, 00:24:19
No tiene 16gb no??
kasper_78
10/04/15, 07:17:16
No tiene 16gb no??
Puedes mirar las especificaciones en la web de Motorola.
El 4G no tiene, viene con 8gb mas la ranura microsd y el G2 3G todavía no se ha visto por aquí en 16gb, que me corrijan si me equivoco
Por cierto jm1983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=341477), el Moto G 2014 4G, tampoco trae cargador, no?
kasper_78
10/04/15, 10:05:31
Ni cargador ni auriculares
Me acaba de llegar, viene solo móvil y cable usb
P.d.: Por ahora trasteándolo, a ver que tal el bichito jeje
Vangonaj
10/04/15, 15:05:21
Ojala tengáis bastante cocina para ese terminal.
D.Loro5
10/04/15, 15:13:18
Me acaba de llegar, viene solo móvil y cargador
¿Cargador? ¿O solo es el cable USB?
AndroidJESC
10/04/15, 15:24:42
Me acaba de llegar, viene solo móvil y cargador
¿Puedes subir el fondo de pantalla por defecto? Me gustaría tenerlo en el mio 3G y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias y perdona que te moleste. Si funciona igual de bien que el 3G, teniendo en cuenta que tiene más batería te irá genial.
Yo vivo en Inglaterra y me ha costado £159 Creo que el precio está super bien comparándolo con los demás! Ya nos contarás como te va SRamos_4 Por cierto aquí el 4G está con 8 gigas solo también pero le tengo puesta una targeta de 32 y casi todas las apps las tengo en la targeta.
¿Cargador? ¿O solo es el cable USB?
Sorry , cable usb
¿Puedes subir el fondo de pantalla por defecto? Me gustaría tenerlo en el mio 3G y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias y perdona que te moleste. Si funciona igual de bien que el 3G, teniendo en cuenta que tiene más batería te irá genial.
Lo mando encantado, pero como puedo sacar la imagen???
Yo vivo en Inglaterra y me ha costado £159 Creo que el precio está super bien comparándolo con los demás! Ya nos contarás como te va SRamos_4 Por cierto aquí el 4G está con 8 gigas solo también pero le tengo puesta una targeta de 32 y casi todas las apps las tengo en la targeta.
Por precio esta muy bien, y lo unico que puedo decir por ahora es que va genial y que me ha enamorado su tacto, es increible como se adapta a la mano, a ver si en una semana puedo dar opiniones de bateria, saludo
xBluekaryu
10/04/15, 16:28:59
Ahora mismo estoy cocinando una ROM para el modelo 3G, pero es posible que la adapte al modelo 4G en cuanto salga algún firmware stock.
AndroidJESC
10/04/15, 16:59:45
Lo mando encantado, pero como puedo sacar la imagen???
Pues no tengo ni idea de como sacar la imagen entera, pero da igual, intenta hacer una captura de pantalla con el menor número de iconos que puedas y ya recorto yo la barra de arriba y botones de abajo. Muchas gracias.
Pues no tengo ni idea de como sacar la imagen entera, pero da igual, intenta hacer una captura de pantalla con el menor número de iconos que puedas y ya recorto yo la barra de arriba y botones de abajo. Muchas gracias.
Ok, esto es lo mejor que lo he podido hacer
AndroidJESC
10/04/15, 17:28:37
Ok, esto es lo mejor que lo he podido hacer
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Nada para eso estamos, cualquier otra cosa aqui estoy, saludo
janroller
10/04/15, 21:24:27
Comprado ayer en Amazon por 212 € en mediamark esta a 220 , para regalar a la mujer ,yo tengo el del 2013 y no he mirado ninguno mas despues de la experiencia con el mio.
La verdad que motorola lo ha hecho muy bien con el moto g, lo tengo desde esta mañana y espectacular, me encanta muchisimo el tacto que tiene a la mano, increible
P.d.: Bienvenido compi, a ver si nos hacemos notar los que tengamos el Moto G 2014 4G jejeje
Los que lo tengais, ¿podriais comentar que tal va la nueva bateria de 2390mah?. Y ya que por fin se ha puesto el 4g en la banda de 800mhz y el este nuevo modelo la lleva, ¿el 4g consume mas o menos bateria que el 3g?
Compi por ahora no te puedo decir nada de la bateria porque lo compre ayer y hasta que no pase una semana el consumo no es real, aun asi esta bien por ahora
Lo del 4G tampoco te puedo decir nada jejeje, es que ahora mismo no tengo tarifa 4G, osea que nada, lo siento compi, saludo
colaskas68
11/04/15, 16:39:12
Hola, desde hace cuatro días tengo el moto g2 4g y estoy muy contento, la batería con un uso intensivo me hace el día perfectamente, la cámara muy buena, el táctil y la pantalla muy bien, y el 4g no lo he probado ya que soy de ONO, el teléfono cien por cien recomendable.Pd.. Mi mujer tiene unas dos semanas el moto e 4g y bien pero no se puede comparar con el moto g2 4g, le gana en todo: batería pantalla cámara sonido navegación web etc
kasper_78
11/04/15, 16:42:19
Pd.. Mi mujer tiene unas dos semanas el moto e 4g y bien pero no se puede comparar con el moto g2 4g, le gana en todo: batería pantalla cámara sonido navegación web etc
En todo menos en procesador, ya le podían haber puesto un 410.
colaskas68
11/04/15, 16:51:29
De acuerdo pero la experiencia al usarlo no se nota, he usado los dos y me quedo con el moto g, si quieres un movil pequeño el moto e es el tuyo pero por lo demás moto g 4g siempre mirando los precios en los que nos mobemos
colaskas68
11/04/15, 16:52:48
De acuerdo pero la experiencia al usarlo no se nota, he usado los dos y me quedo con el moto g, si quieres un movil pequeño el moto e es el tuyo pero por lo demás moto g 4g siempre mirando los precios en los que nos movemos
zatch1990
11/04/15, 18:30:22
yo tambien tuve el moto g 2014, hay que decir que venia de un lg g2 y bueno este motorola cumple pero cuando eres un usuario exigente como yo, jugando y teniendo mas de 10 aplicaciones abiertas pues el movil lagea...cosa que con el g2 no pasaba. Eso si la bateria cumple pero no es para tirar cohetes.
Yo acabo de vender el mio por 130 y por ese precio poca cosa mejor vas a encontrar.
Un saludo :).
Ruben_Rovira
11/04/15, 19:32:30
Lo tengo desde hace dos dias y vengo del moto G 2013. El rendimiento diria que es el mismo,lo que tiene cuatro o cinco detalles que mejoran al de 2013. Lo unico que me molesta es el boton de desbloqueo lo noto hundido,nose si es un error de fabrica o esta diseñado así. A alguien mas le pasa?
El boton lo veo normal, vengo de un g3 s, se me habia olvidado el tener los botones en el lateral, por cierto una alegria que esten en el lateral, en resumen que el mio lo veo normalito
Hola chicos, estoy decidido a comprarme el Moto G 2014, véis mejor esperar un poco más y gastarme 60 euros más en el nuevo con 4G o con el normal me va de sobra?
Solo lo usaré para lo básico y para algunos aspectos multimedia
Vangonaj
12/04/15, 00:42:48
Hola chicos, estoy decidido a comprarme el Moto G 2014, véis mejor esperar un poco más y gastarme 60 euros más en el nuevo con 4G o con el normal me va de sobra?
Ahorrate 60€.
60€??? En UK el 4G sólo cuesta £10 más! Yo me compré el 4G pero porque vale casi lo mismo, si hubiera habido tanta diferencia me habría comprado el 3G.
60€??? En UK el 4G sólo cuesta £10 más! Yo me compré el 4G pero porque vale casi lo mismo, si hubiera habido tanta diferencia me habría comprado el 3G.
Yo por Yoigo lo puedo comprar libre por 159€ y en Media Markt cuesta 220€...
Valen la pena esos 60 euros?
Yo por Yoigo lo puedo comprar libre por 159€ y en Media Markt cuesta 220€...
Valen la pena esos 60 euros?
Yo es que sólo he probado el 4G, que es el que tengo, entonces no te puedo decir si vale la pena. Lo único que te puedo decir es que yo con el mío estoy muy contento.
Entonces me quedo con la versión 3G, con esos 60 euros le compro una tarjeta SD y demás complementos...
Alguien que tenga la versión que me voy a comprar podría decirme si la batería dura un día completo?
Karbono14
12/04/15, 02:02:03
Entonces me quedo con la versión 3G, con esos 60 euros le compro una tarjeta SD y demás complementos...
Alguien que tenga la versión que me voy a comprar podría decirme si la batería dura un día completo?
Depende del uso que le des, pero a mí me llega bien al día, aprox. 6 horas de pantalla. [emoji4]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Llega a un dia completo de sobra, pero las 6h de pantalla del compi Karbono14 son increibles jeje
NukaCola
12/04/15, 12:47:33
Lo que no me gusta del nuevo 4G es el poco desarrollo que va a tener, porque teniendo el G 2015 a la vuelta del verano... Va a ser dificil que llegue algo de scene a este nuevo G 4G, pero la batería más grande atrae bastante, por lo demás... Manda webs que al Moto E 4G le pongan un SD410 y a este no aún siendo gama superior y pese a que no se note a la práctica, es un aspecto comercial que deberían haber cuidado.
Lo de la scene para este modelo me da igual, todo de stock va de lujo, me encanta, osea que para mi no es un problema y con respecto a que salga un Moto G 2015 no puedes hacer cuentas de eso, por que puede que despues de salir el Moto G 2015 saldra el Moto G 2015 4G, osea que si te gusta pillatelo
P.d.: No se si me he explicado con claridad despues de tanto Moto G jajajajaja, saludo
Dr. Tenenbaum
12/04/15, 14:02:41
Lo que no me gusta del nuevo 4G es el poco desarrollo que va a tener, porque teniendo el G 2015 a la vuelta del verano... Va a ser dificil que llegue algo de scene a este nuevo G 4G, pero la batería más grande atrae bastante, por lo demás... Manda webs que al Moto E 4G le pongan un SD410 y a este no aún siendo gama superior y pese a que no se note a la práctica, es un aspecto comercial que deberían haber cuidado.
Hola.
¿Puedes especificar que fuente ha dicho que el Moto G 2015 esta a la vuelta de la esquina? Quiero renovar móvil este año y lo mismo me sale más a cuenta esperar. Por las diferencias del 2014 3G Vs 4G no veo que salga tan a cuenta pagar 60€ de diferencia. No creo que este modelo 4G sea un superventas y más viendo la competencia que tiene.
Por cierto, puede que me salga del hilo, pero... ¿creéis que la siguiente generación 2015 del Moto G seguirán con el mismo sistema de lanzar un modelo 3G y luego otro 4G, o sacarán sólo el modelo 4G?
Un saludo.
Karbono14
12/04/15, 15:30:12
Llega a un dia completo de sobra, pero las 6h de pantalla del compi Karbono14 son increibles jeje
Por el post de la duración de la batería hay unas fotos que corroboran que cuando actualicé a Lollipop y casi ni lo había modificado, me llegó a 9. El terminal es de lo mejorcito que tengo en mis manos, muy recomendado.
Por el post de la duración de la batería hay unas fotos que corroboran que cuando actualicé a Lollipop y casi ni lo había modificado, me llegó a 9. El terminal es de lo mejorcito que tengo en mis manos, muy recomendado.
Madre mia compi, es increible, ver si me acerco aunque sea un poquito jeje
pajewitt
14/04/15, 21:38:01
Hola gente, pues ahí esta la pregunta jejeje, ¿hay alguien en el foro con el "Moto G 2014 4G"?
No veo en ningún post hablando de el, ni siquiera mencionarlo jejeje, si alquien lo tiene que de sus impresiones de como va el extra de la batería y tal, gracias
P.D.: Aquí un nuevo compi con el Moto G 2014 4G, para ayudar en lo que haga falta, saludos :cucu:
Pues yo lo tengo desde hace unos cuantos meses, y va genial.
hay veces que me dura como 40 horas la bateria
Pues yo lo tengo desde hace unos cuantos meses, y va genial.
hay veces que me dura como 40 horas la bateria
Gracias compi por la ayuda, 40 horas de bateria!!!???
alexbl23
15/04/15, 01:28:50
Gracias compi por la ayuda, 40 horas de bateria!!!???
Se referirá a 40h encendido. Pero en esas 40h quizás haya 2 de pantalla xD.
Yo mañana me cogeré un Moto G (aún no sé si el 4G o el normal, como dicen por aquí este 4G ha sido un poco cagada en ciertos aspectos). ¿No es posible que saquen parches para adaptar las ROMs del Moto G 2014 al 4G?
Se referirá a 40h encendido. Pero en esas 40h quizás haya 2 de pantalla xD.
Yo mañana me cogeré un Moto G (aún no sé si el 4G o el normal, como dicen por aquí este 4G ha sido un poco cagada en ciertos aspectos). ¿No es posible que saquen parches para adaptar las ROMs del Moto G 2014 al 4G?
Es logico que se refiere a 40 horas encendido, lo de las rom del G al G 4G nose si podra o tiene que ser especifica para ese modelo
alexbl23
15/04/15, 12:02:37
Gente, hoy el G2 4G en Amazon a 200 eureles!
Si, lo acabo de ver,,,,, 199 en amazon,,,,,,muy apetecible...jajajajja
alexbl23
15/04/15, 12:51:47
Yo ya he pedido el mío. Dentro de poco andaré por aquí :grin:
Yo ya he pedido el mío. Dentro de poco andaré por aquí :grin:
Jajaja buena compra compi, vamos arriba Moto G 2014 4G
Merucu Xusticieru
15/04/15, 20:54:51
La batería es brutal, dos dias y medio de uso dandole la misma caña que a un S4 que me duraba un día.
La batería es brutal, dos dias y medio de uso dandole la misma caña que a un S4 que me duraba un día.
Al final te has quedado el Moto G 2014 jejeje, bien hecho
Merucu Xusticieru
15/04/15, 21:28:31
Al final te has quedado el Moto G 2014 jejeje, bien hecho
Si, pero no entiendo que no tengamos subforo propio... valen las rom del 3G?
Si, pero no entiendo que no tengamos subforo propio... valen las rom del 3G?
Yo tampoco lo entiendo que no tengamos subforo, y con respecto a las roms no lo se, pero seguramente al tener 4g no sean compatibles
alexbl23
15/04/15, 22:54:59
Supongo que el subforo con Roms para el 4G estará al caer, como con el S4 o el Moto G del año pasado.
Pues no deberia tardar mucho, aunque no veo la necesidad de cambiarle la rom jejeje
Merucu Xusticieru
16/04/15, 17:27:20
Yo si el teléfono va bien, como es el caso, nunca pienso en flashear.
Pero en cualquier caso sería interesante tener subforo en HTCmanía, es la primera vez en mi vida que tengo un terminal sin subforo propio en HTCmania y me siento perdido X-DX-DX-D
Yo si el teléfono va bien, como es el caso, nunca pienso en flashear.
Pero en cualquier caso sería interesante tener subforo en HTCmanía, es la primera vez en mi vida que tengo un terminal sin subforo propio en HTCmania y me siento perdido X-DX-DX-D
Jajaja a mi tambien me paso eso la primera vez, pero he tenido ya 2 o 3 que no tenian subforo y me he acostumbrado jejeje
AdrianLGN4
16/04/15, 18:13:33
Hola! estoy pensando en comprarme el moto G con permanencia a través de yoigo pero yoigo no ofrece este sino el 3G. Sabeis si alguna compañia ofrece el 4G o si sabeis o pensais que pueda aparecer pronto en alguna compañía??por si me conviene esperarme un poco para pillarme este jeje
Ahora mismo cual es el sitio por donde conseguirlo mas barato?? Un saludo gracias compis :ok:
Creo que en MediaMarkt estaba a 199 euros, es lo mas barato que lo he visto
jumungus
16/04/15, 22:04:26
Esta a 220 por lo menos en Madrid hace un par de días.
Yo estoy como Adrián no se que hacer menudo lío de versiones no se si esperar o comprar ya. Un saludo
Sed valientes y pillarlo ya el Moto G 2014 4G jejeje
jumungus
16/04/15, 22:27:14
Ya hay ganas[emoji2]
Jejeje, sereis bienvenidos ;)
Drusila
17/04/15, 00:29:22
En el ECI esta ha 219 y en MM 220 ,en principio no pensaba pasar del limite de 200 pavos ,pero el aumento de bateria y el 4G me han hecho que me decida por el.
En el ECI esta ha 219 y en MM 220 ,en principio no pensaba pasar del limite de 200 pavos ,pero el aumento de bateria y el 4G me han hecho que me decida por el.
Seguro que no te arrepentiras
Drusila
17/04/15, 13:18:24
Seguro que no te arrepentiras
Eh tenido los otros dos anteriores y se que no me defraudara :)
alexbl23
17/04/15, 23:43:18
Hoy me llegó el Moto G 2 4G y que decir. Una maravilla, equilibrado en todos los aspectos. La pantalla se ve muchísimo mejor de lo que esperaba conociendo sus 294 ppp (no todo son números!) y la cámara es realmente buena pese a la mala fama de su antecesor. Solo noto algun lag puntual, quizás por estar acostumbrado a mi anterior G2. Pero una maravilla.
bertotru
17/04/15, 23:59:06
Hoy me llegó el Moto G 2 4G y que decir. Una maravilla, equilibrado en todos los aspectos. La pantalla se ve muchísimo mejor de lo que esperaba conociendo sus 294 ppp (no todo son números!) y la cámara es realmente buena pese a la mala fama de su antecesor. Solo noto algun lag puntual, quizás por estar acostumbrado a mi anterior G2. Pero una maravilla.
Hola, seguramente si le pones el nova launcher, irá mejor aún,,
alexbl23
18/04/15, 12:46:12
Hola, seguramente si le pones el nova launcher, irá mejor aún,,
Totalmente. Vaya lagazos mete el launcher de Google. Lo que me asusta un poco es que la sd de 64 gb me estropee el rendimiento, pero de momento todo va suave.
Malolux
18/04/15, 23:09:17
A los que teneis ya el 4g, podriais decirme si las fotos que captura la app de camara por defecto pueden guardarse por defecto en la sd?? Estoy planteandome la compra pero hay algunas cosas que desconozco y me gustaria saberlo antes de tirarme a la piscina (cambio de movil cada 2 o 3 años).
Enviado desde mi GT-N7000
bertotru
18/04/15, 23:42:39
A los que teneis ya el 4g, podriais decirme si las fotos que captura la app de camara por defecto pueden guardarse por defecto en la sd?? Estoy planteandome la compra pero hay algunas cosas que desconozco y me gustaria saberlo antes de tirarme a la piscina (cambio de movil cada 2 o 3 años).
Yo no tengo el 4g, pero tiene q ser igual q el 3g, y si se puede poner x defecto q las fotos vayan a la sd,,
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/04/15, 04:39:16
Yo no tengo el 4g, pero tiene q ser igual q el 3g, y si se puede poner x defecto q las fotos vayan a la sd,,
Correcto se pueden pasar fotos y aplicaciones ( o parte ) a Sd.
Exacto, si se puede, de hecho yo lo tengo asi jeje
Malolux
19/04/15, 14:11:24
Pues nada. Era lo que mas me preocupaba por tener solo 8gb. Pero me pillo una sd y andando. Esta tarde me lo estoy pidiendo.
Anuncian que solo acepta hasta 32gb. Alguien ha probado mas? Por curiosidad mas que nada.
Alguna pega que tengais del telefono?
Gracias.
Vangonaj
19/04/15, 14:34:26
Pues nada. Era lo que mas me preocupaba por tener solo 8gb. Pero me pillo una sd y andando. Esta tarde me lo estoy pidiendo.
Anuncian que solo acepta hasta 32gb. Alguien ha probado mas? Por curiosidad mas que nada.
Gracias.
Creo haber visto comentarios, en los que la gente usaba una de 64 y sin problemas.
Yo le tengo puesta una de 32 y no creo que me la acabe en la vida. Los 8GB del teléfono se quedarían muy cortos si no se pudieran instalar las apps en la SD pero por suerte casi todas te dan la opción.
omar1001
19/04/15, 15:07:59
Yo tengo puesta una Samsung EVO de 64gb clase 10. Ningún problema desde el primer momento.
AcidPussy
19/04/15, 19:40:08
Lo acabo de encontrar.
Merucu Xusticieru
19/04/15, 20:40:20
Gracias.
Para mi la única pega y diferencia real en el día a día respecto a los gamas altas de pantalla similar es el peso, son 155 gramos respecto a 130 gramos del Nexus 5 o Galaxy S4.
Lo demás me parece un teléfono excelente.
Malolux
19/04/15, 23:26:19
Pues en unos dias me toca estudiar un poco este moto g. Gracias por la atencion
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/04/15, 00:12:23
Lo acabo de encontrar.
gracias ,,,, acido pero rico ..como el limon :ok:
que fundas usa el modelo 4g? las mismas del modelo 3g????
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/04/15, 00:22:25
que fundas usa el modelo 4g? las mismas del modelo 3g????
si por q es lo mismo solo cambie el LTE
si por q es lo mismo solo cambie el LTE
Pero como es más pesado que el modelo 3g igual también es algo mas grueso e igual no le sirven,,,,,,esa era mi duda
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/04/15, 00:50:32
Pero como es más pesado que el modelo 3g igual también es algo mas grueso e igual no le sirven,,,,,,esa era mi duda
perodon bateria y LTE...( reconocimiento de cara) <- supongo qu es variacion de software... creo que las medidas son iguales al menos en lo que yo he visto igualmete voy a buscar mas.
edito** son las mismas medidas y un poco mas de peso
alexbl23
20/04/15, 01:05:26
Las medidas son las mismas.
Hola.
¿Puedes especificar que fuente ha dicho que el Moto G 2015 esta a la vuelta de la esquina? Quiero renovar móvil este año y lo mismo me sale más a cuenta esperar. Por las diferencias del 2014 3G Vs 4G no veo que salga tan a cuenta pagar 60€ de diferencia. No creo que este modelo 4G sea un superventas y más viendo la competencia que tiene.
Por cierto, puede que me salga del hilo, pero... ¿creéis que la siguiente generación 2015 del Moto G seguirán con el mismo sistema de lanzar un modelo 3G y luego otro 4G, o sacarán sólo el modelo 4G?
Un saludo.
Si no me equivoco:
- MOTO G 1ª GEN presentado en noviembre 2013.
- MOTO G 1ª GEN 4G presentado en mayo 2014.
- MOTO G 2ª GEN presentado en septiembre 2014
- MOTO G 2ª GEN 4G presentado en marzo 2015.
Si siguen respetando fechas, debería aparecer un MOTO G 3 GEN, entre septiembre y octubre. Aunque parece que el 2 GEN adelantó fechas respecto al 1 GEN (unos 2 meses), y puede que el 3 GEN siga la misma tónica
En cuanto a si habrá modelo 3G y 4G, creo que algún mandamás de MOTO había dicho que iban a seguir con esa política para así poder ofrecer mejores precios para todas las necesidades, pues hay usuarios que no le dan importancia al 4G y se compran el MOTO 3G a un precio "x" y otros que sí quieren 4G y entonces pagan "x+1"
AcidPussy
20/04/15, 08:03:03
Motorola ya dijo que respetaría las fechas así que seguramente llegue después de verano. Yo esperaré también.
AndroidJESC
20/04/15, 12:26:50
Lo acabo de encontrar.
Muchísimas gracias. Lo que ha costado y no lo encontraba por ningún lado. Gracias por subirlo.
Dejo yo también una recreación del otro, que realicé con las capturas que pasó SRamos_4 :
AndroidJESC
20/04/15, 16:58:08
Bien hecho compi ;)
Borré como pude la barra de Google y los botones.Muchas gracias por pasarme las capturas.
Borré como pude la barra de Google y los botones.Muchas gracias por pasarme las capturas.
De nada, para eso estamos, saludo ;)
¿Sabéis si el que venden en amazon es el Moto G 2015?
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429560935&sr=8-1&keywords=moto+g+2015
Es que ando dudando para pillarselo a mi padre. Por 199€ prefiero pagar ese plus de 20€ y que tengo mas batería, el 4G me da igual.
Pero es que no se si es el 2015.
bertotru
20/04/15, 22:23:21
¿Sabéis si el que venden en amazon es el Moto G 2015?
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429560935&sr=8-1&keywords=moto+g+2015
Es que ando dudando para pillarselo a mi padre. Por 199€ prefiero pagar ese plus de 20€ y que tengo mas batería, el 4G me da igual.
Pero es que no se si es el 2015.
El q dices es el moto g 2014 4g o moto g 2 generación , el moto g 2015 será el moto g de 3 generación, para no confundirte coge de los 2 el q tiene 4g, q es el q comentas
En el anuncio q enlazas pincha donde pone nombre de estilo 3g, y hay te salen los 2, es el de 199, el q buscas
El q dices es el moto g 2014 4g o moto g 2 generación , el moto g 2015 será el moto g de 3 generación, para no confundirte coge de los 2 el q tiene 4g, q es el comentas
En el anuncio q enlazas pincha donde pone nombre de estilo 3g, y hay te salen los 2, es el de 199, el q buscas
Vamos 2015 lo llamo porque ha salido en el 2015 y muchas webs de telefonos lo llaman así, supongo que sera mejor llamarlo Moto G 2nd Gen 4G, ¿no?
Vale, pues seguramente sea el que elija.
Saludos.
bertotru
20/04/15, 22:35:55
Vamos 2015 lo llamo porque ha salido en el 2015 y muchas webs de telefonos lo llaman así, supongo que sera mejor llamarlo Moto G 2nd Gen 4G, ¿no?
Vale, pues seguramente sea el que elija.
Saludos.
Si, mejor llamarlo así
Ateixon
21/04/15, 01:35:42
Hola...Alguien me guia o recomienda entre cual comprar... Si el Moto G xt1040 o el xt1068... Segun lei el 1040 tiene 4g y el otro no... y el 1068 tiene mejor camara que el 1040...Cual recomiendan ¿?
AcidPussy
21/04/15, 04:17:15
Si no me equivoco el 1040 es el de primera generación con 4G. Acaban de sacar el de segunda generación con 4G y más batería así que yo iría a por ese.
Merucu Xusticieru
21/04/15, 17:16:40
¿Cual creeis que es la mejor manera de pedir subforo para Moto G 2014 4G?? ¿Por privado a los moderadores? Nunca me he fijado si hay subforo de sugerencias....
Es la primera vez que tengo un móvil sin subforo en HTCmanía. :(:(
AcidPussy
21/04/15, 17:38:22
¿Cual creeis que es la mejor manera de pedir subforo para Moto G 2014 4G?? ¿Por privado a los moderadores? Nunca me he fijado si hay subforo de sugerencias....
Sí, mejor que se lo comentes a Jorge.
Dr. Tenenbaum
21/04/15, 19:24:26
En cuanto a si habrá modelo 3G y 4G, creo que algún mandamás de MOTO había dicho que iban a seguir con esa política para así poder ofrecer mejores precios para todas las necesidades, pues hay usuarios que no le dan importancia al 4G y se compran el MOTO 3G a un precio "x" y otros que sí quieren 4G y entonces pagan "x+1"
Ojalá más pronto que tarde cambien esta política, no le veo mucho sentido y más ahora con la banda 800MHz en 4G la cobertura debería mejorar progresivamente. Y sino que saquen los modelos 3G y 4G a la vez y que cada uno elija. De todas formas esperaré a ver que hace Motorola si mi móvil aguanta. X-D
Como no se pongan las pilas pronto van a perder mercado, el modelo 4G a parte de más batería debería tener 16GB de ROM y mínimo 1,5GB de RAM para los tiempos que corren.
bertotru
21/04/15, 19:31:36
Ojalá más pronto que tarde cambien esta política, no le veo mucho sentido y más ahora con la banda 800MHz en 4G la cobertura debería mejorar progresivamente. Y sino que saquen los modelos 3G y 4G a la vez y que cada uno elija. De todas formas esperaré a ver que hace Motorola si mi móvil aguanta. X-D
Como no se pongan las pilas pronto van a perder mercado, el modelo 4G a parte de más batería debería tener 16GB de ROM y mínimo 1,5GB de RAM para los tiempos que corren.
Eso para el próximo moto g de 3 generación,
Compi yo tambien estoy de tu parte, subforo para el Moto G 2014 4G, dime si te puedo ayudar en lo que sea
...
Y un Qualcomm 6xx
Merucu Xusticieru
21/04/15, 20:52:31
Compi yo tambien estoy de tu parte, subforo para el Moto G 2014 4G, dime si te puedo ayudar en lo que sea
Mándale privado a Jorge Kai, yo ya lo he hecho.
:ok::ok::ok:
Malolux
21/04/15, 23:30:15
Os ciegan los numeros. En unos dias os comento mis impresiones.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Mándale privado a Jorge Kai, yo ya lo he hecho.
:ok::ok::ok:
Enviado a ver si hay bastante gente para ayudar :ok:
esnake89
22/04/15, 13:14:49
Una pregunta a los que teneis el movil, se puedes desbloquear el terminal con doble tap? y otra cosa.. se sabe si saldra la version en blanco? He estado mirando por tiendas y solo veo la version en negro.
saludos!
AcidPussy
22/04/15, 13:40:42
Una pregunta a los que teneis el movil, se puedes desbloquear el terminal con doble tap? y otra cosa.. se sabe si saldra la version en blanco? He estado mirando por tiendas y solo veo la version en negro.
saludos!
No, no se puede desbloquear con doble toque, para eso necesitas otro kernel.
Malolux
22/04/15, 16:14:13
Pued hasta el momento muy contento. 65% de bateria mas de 2,30 de pantalla. Conectado al wifi y gsm desde las 8.00 y desde las 2.00 de la noche anterior sin wifi ni gsm.
Sin congelar apps ni nada. Lo que andaba buscando.
El sonido es muy bueno. Pero no soy un entendido. Suena mucho mejor que mi antiguo note.
La pantalla se ve muy bien. En el exterior cumple.
Pegas:
que solo tiene 8 gigas y no todo lo puedes mover
Que lollipop aun necesita pulirse mas
La camara cumple de sobra pero...
El flash es un poco pobre.
bertotru
22/04/15, 16:24:43
Pued hasta el momento muy contento. 65% de bateria mas de 2,30 de pantalla. Conectado al wifi y gsm desde las 8.00 y desde las 2.00 de la noche anterior sin wifi ni gsm.
Sin congelar apps ni nada. Lo que andaba buscando.
El sonido es muy bueno. Pero no soy un entendido. Suena mucho mejor que mi antiguo note.
La pantalla se ve muy bien. En el exterior cumple.
Pegas:
que solo tiene 8 gigas y no todo lo puedes mover
Que lollipop aun necesita pulirse mas
La camara cumple de sobra pero...
El flash es un poco pobre.
Hola, te pongo una foto tirada casi a oscuras, toda la luz q se ve es la del flash,,, alumbró hasta la pared de la casa de al lado,,, arriba a la derecha,,
Digo yo el 4g tenga el mismo flash,,, q el 3g,
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/f0907b7d3f8008c37d1acc4272a9a823.jpg
Malolux
22/04/15, 16:29:05
No esta mal.
La linterna daba menos luz que la del note. Que es mi unica referencia. A lo mejor me explique mal.
Dicho lo cual me lo volveria a comprar sin duda. Casi 3 horas de pantalla y un 60 % para mi es argumento de sorbra
Kalandrak
22/04/15, 17:05:08
Que suerte. Yo lo he pedido en amazon a 199 y hoy miro y de nuevo a 220!
alexbl23
22/04/15, 18:37:04
Ya tenemos subforo para el Moto G 4G 2014. A ver cuando se estrena con root y demases xD
Bienvenidos a los nuev@s, ojala vayan saliendo poco a poco roms y kernel para nuestro bichito jejeje
Malolux
22/04/15, 20:20:19
Es el primer tlf del que no tengo prida por ser root. Tengo todo lo que suelo usar y encima sin ver mermada ninguna caracteristica.
Pero viene bien tenerlo ahi
esnake89
23/04/15, 04:09:52
Vale el cambio a este móvil teniendo ya la versión 3g pensando solo en la batería?
Cuanto OS tarda en cargar complemtamente la batería?
Yo tengo el 3g y me tarda unas dos horas en cargar complemente y la batería me dura unas 4-5 horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100
bertotru
23/04/15, 08:17:07
Vale el cambio a este móvil teniendo ya la versión 3g pensando solo en la batería?
Cuanto OS tarda en cargar complemtamente la batería?
Yo tengo el 3g y me tarda unas dos horas en cargar complemente y la batería me dura unas 4-5 horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100
Hola, yo no le cambiaría aunque a este le dure mas la batería, esperaría al moto g de 3generacion,
vale la pena cambiar el moto E 2015 4g por el motoG 4G (2014)? El moto g 2014 tiene luz de notificacion? gracias y perdon si se ha preguntado antes.-
bertotru
23/04/15, 17:25:02
vale la pena cambiar el moto E 2015 4g por el motoG 4G (2014)? El moto g 2014 tiene luz de notificacion? gracias y perdon si se ha preguntado antes.-
Si tiene luz de notificaciones
y cambiarias el moto E 4G por este? tengo el moto E y me va de maravilla, solo me tira mas el moto g por las 5 pulgadas de la pantalla
bertotru
23/04/15, 17:34:46
y cambiarias el moto E 4G por este? tengo el moto E y me va de maravilla, solo me tira mas el moto g por las 5 pulgadas de la pantalla
Pues no he probado el moto e 2015,a si q no te puedo decir, lo q si se es q la cámara es mucho mejor en el moto g igual q la pantalla, , y también leí en un artículo de Android 4ll, creo, q aunque el moto e lleve mejor procesador, el rendimiento del moto g en general es superior,
Malolux
23/04/15, 19:02:28
El cambio del moto g 2014 al moto g 2014 4g no creo que merezca mucho la pena. Sí que tiene algo más de bateria, pero 200 euros solo por eso no se yo.
Del moto E pues mejora algo más.
A mi el procesador que lleve no me influye en nada. Me da igual los gigahercios y cualquier cosa. Yo lo que busco es que funcione como es debido. Y este funciona como es debido.
En mi primer ciclo hizo 6:45 horas de pantalla en 36horas encendido. Le quedaba el 9% cuando lo puse a cargar. Todo lo que sea llegar a final del día sin necesidad imperiosa de cargarlo me parece cojonudo.
En lollipop no existe ningún icono que indique la carga completa de la batería?
AcidPussy
23/04/15, 19:46:48
Wallpapers https://plus.google.com/+SushantJadhav/posts/fxb4RRw738J
Gracias por la imagen, la estaba buscando
Malolux
25/04/15, 13:49:44
El moto g 4g sufre tb el problema de los servicios de google? O al venir directamente con la 5.0.2 lo han "corregido"?
El problema exactamente cual es? Que con el 3g activado consume mucho pero si pasas a 2g o wifi ya no consume tanto?
Lo pregunto porque no leo algo concreto, aunque sea un poco de offtopic. Lo siento.
Ha salido ya a la venta el dual SIM 4g?
Gracias.
dnfuentes
18/06/15, 00:28:41
Ha salido ya a la venta el dual SIM 4g?
Gracias.
Que yo sepa todavía no compi....
Gotrek1986
18/06/15, 02:22:32
Hola, mi Huawei Ascend Y300 está muriendo, cada vez va peor y para colmo no responde bien la pantalla táctil y algunas letras del teclado no funcionan. He estado buscando por Google teléfonos baratos y en todos los sitios veo de éste Motorola buenas opiniones, por lo que me he decidido por él, ya que viendo las estadísticas mejora en todo a mi actual Huawei.
Lo iba a comprar ya mismo pero me ha surgido la siguiente duda, en teoría éste es el modelo 4G (supongo que, por lo tanto, más nuevo) http://www.amazon.co.uk/Moto-SIM-Free-Smartphone-Discontinued-manufacturer/dp/B00KB0YDBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434589987&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g+4g
Y éste creo que no tiene 4G http://www.amazon.co.uk/Motorola-5-Inch-Stock-SIM-Free-Smartphone/dp/B00NBSZ56C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1434589987&sr=8-3&keywords=motorola+moto+g+4g
Aparte, veo que el primero no tiene dual sim y el segundo sí. Estoy en lo cierto o me equivoco en algo? Pregunto porque me parece raro que sea más caro el 4G, aunque supongo que será por lo de la dual sim. Hay alguna diferencia más?
Muchas gracias!!
davramos
19/06/15, 16:28:05
Yo pague por el 4G, 195€ en torno hace un mes en el Mediamarkt. Las primeras cargas de batería, esta da menor rendimiento a partir de la 5º ya se nota mejor.
Gotrek1986
19/06/15, 16:29:24
Al final me compre el 4G en amazon y me acaba de llegar, a ver qué tal... :D
Alejandroguitar
20/06/15, 12:00:45
Lo acabo de ver por 164,45 € en Amazon España. No sé por cuánto tiempo se mantendrá el precio.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-Smartphone-Quad-Core/dp/B00UL1CNFS/ref=pd_cp_23_2?ie=UTF8&refRID=0ZR4E97E59X6PJBC0AQ1
Yo estoy dudando entre el Moto g normal y el 4G. Alguien que lo tenga, y tenga una conexion 4g puede dar sus impresiones en cuanto a velocidad de navegacion y tal? Me gustaria que me ayudaseis a escoger entre ambos.
Un saludo.
bertotru
01/07/15, 20:20:45
La velocidad de navegación dependerá de tu operadora, cobertura etc,,,
La velocidad de navegación dependerá de tu operadora, cobertura etc,,,
Obvio, pero yo tengo una sim vodafone 4g+, alguien con alguna conexión 4g que nos de su impresión?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.