Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con actualización a Lollipop

HardenTheBeard
09/04/15, 15:43:08
Una duda chicos.

Tengo un Z3 comprado en Orange por un amigo -evidentemente libre-, y me lo ha vendido hoy. Yo uso Movistar. El móvil viene con el Android 4.4, ¿cómo tengo que hacer para actualizar el sistema operativo?.

No tengo el teléfono rooteado ni nada de eso, evidentemente. Ya he comprobado que las llamadas y eso funcionan perfectamente, luego la Nano SIM de Movistar está correcta.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Me gustaría saber si dependo de Orange para la actualizacion a Lollipop, de Movistar, o puedo hacerlo yo mismo sin roots ni cosas de nivel medio-avanzado.

GlasOner
09/04/15, 15:50:42
Otra vez no por dios...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Afrycar
09/04/15, 15:53:35
Con lo fácil que resulta leer un poco...

HardenTheBeard
09/04/15, 16:02:57
Perdonad, simplemente buscaba una respuesta para un usuario de nivel básico.

Entiendo que os haya molestado, mis disculpas.

CHUCHIYBEA
09/04/15, 16:21:26
Una duda chicos.

Tengo un Z3 comprado en Orange por un amigo -evidentemente libre-, y me lo ha vendido hoy. Yo uso Movistar. El móvil viene con el Android 4.4, ¿cómo tengo que hacer para actualizar el sistema operativo?.

No tengo el teléfono rooteado ni nada de eso, evidentemente. Ya he comprobado que las llamadas y eso funcionan perfectamente, luego la Nano SIM de Movistar está correcta.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Me gustaría saber si dependo de Orange para la actualizacion a Lollipop, de Movistar, o puedo hacerlo yo mismo sin roots ni cosas de nivel medio-avanzado.
Realmente no devieras depender de operador si es libre... pero nunca se sabe, de todas formas si esperas se te actualizara o por OTA o enchufando al pc mediante pc companion, en caso de no querer esperar pasate por la zona de roms y desarrollo y ahi tienes tutoriales de como hacerlo con flashtool.
Prueba primero a descargar pc companion de la pagina de sony e intenta actualizar desde el programa.
Saludos

Afrycar
09/04/15, 17:05:24
Perdonad, simplemente buscaba una respuesta para un usuario de nivel básico.

Entiendo que os haya molestado, mis disculpas.

Mis disculpas por mi falta de tacto.
Pero, realmente, está todo explicado en los distintos hilos del foro y basta con leer un poco para encontrar respuesta a casi todas las dudas.
Bienvenido.

casape
09/04/15, 19:46:46
Dado que es de operador (aunuqe sea libre, tendrá su capa de personalización de Orange), yo le pondría una genérica (es decir, libre sin personalización de ninguin operador) ... lee en el hilo en el que se está tratando esta actualización ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975064 ) y encontrarás el método para hacerlo, así desligas por completo el terminal de cualquier operador

davidvargasdiaz
09/04/15, 19:47:16
Un movil puede ser liberado de fabrica pero tener el solftware del operador, así que depende de este ultimo que se actualice, no de Sony directamente