Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar via MTP
cornel262
09/04/15, 15:31:20
Hola compañeros, llevo tiempo sin poder conectar mi S4 I9505 via MTP, cada vez que conecto con el cable al portatil me salta el instalador de controlodaor pero despues me da error y me dice que no se puede instalar el controlador, si entro en el Administrador de PC al intentar actualizar el controlador me dice que tengo el mas actual, he desinstalado el Kies, lo he instalado otra vez, he instalado de nuevo los driver Samsung pero solo consigo conectarme en modo Camara(PTP), tambien he cambiado los puertos USB, llevo googleando todo el dia pero no consigo solucionarlo, a ver si me podeis ayudar con el tema porque me tiene muy intrigado.
Un saludo.
daky_54
09/04/15, 15:36:05
Has probado actualizar desde el administrador de dispositivos pero seleccionando tu el .inf manualmente desde la carpeta?
A mi me pasaba lo mismo con un pc con windows XP, porque en el de casa con windows 7, no tenía problemas, entonces las solución fue volver a conectar las actualizaciones automaticas de windows, ya que lo tenía desconectado, y cuando actualizo todas las que había pendientes, que fueron muchas ya que llevaba mucho tiempo sin actualizar nada, como por arte de magia, me reconoció el tfno. y ya lo puedo ver como un disco duro más. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.