Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para la elección de un móvil nuevo.

musamban
09/04/15, 15:26:31
Hola gente!!

Como ya indica el título es un poco para buscar la opinión de todos para la adquisición de un nuevo terminal.

Actualmente tengo un Galaxy S3 con CM11(Cyanogen). El cual lo tengo desde que salió y la verdad que muy contento.

En los tiempos que estamos y ahora mismo con la cantidad de aplicaciones y funcionalidades nuevas en los terminales el S3 se está quedando corto. Actualmente voy bastante rascado de batería y eso que lo suelo usar para el Whatsapp, consultar un par de veces el FB al día y llego bastante rascado a la noche. Recientemente me he pillado una batería nueva y estoy esperando que me llegue, solo la compré para ver si hay diferencia. Ya les contaré.

Bueno a lo que iba, lo que busco es un terminal gama media-alta. He estado mirando, me gusta el Galaxy S6 /S6 Edge pero su precio está por las nubes sinceramente y me parece una tontería gastarme ese dineral.

He estado mirando diferentes marcas y terminales. Marcas chinas como ZTE, Meizu,Huawei, Xiaomi, Oneplus, otras como LG, HTC....pero cuando me gusta uno siempre encuentro que tiene algún problema...y la verdad pienso que estoy siendo algo exigente.

Principalmente lo que busco es un terminal con estas características;

Pantalla de alrededor 5" ( si es posible FullHD o QHD)
Procesador actual: Snapdragon, MediaTek, Octacore... (Principalmente que se a bastante superior a lo que tengo con el S3)
RAM: 2-3GB
Almacenamiento: Mínimo 16GB ampliable con SD. Si no es ampliable mínimo 32GB.
Batería ; Depende del terminal y la pantalla, pero que sea de buena capacidad al menos para durar 1,5 días con el uso que le estoy dando actualmente.
Conectividad: 4G/LTE Aquí no hay discusión.
Cámara : Algo normal, no quiero una reflex en mi móvil, para eso me compro una cámara.
Precio: Entre 200 - 400€ Si ya sale mas de 400 me pienso mejor irme a gama alta.

Si alguno es poseedor de algún terminal con esas características o algo similar le agradezco su opinión.

Saludos y perdón por el tostón y gracias de antemano :D

Amarcord
09/04/15, 16:52:56
Hola gente!!

Como ya indica el título es un poco para buscar la opinión de todos para la adquisición de un nuevo terminal.

Actualmente tengo un Galaxy S3 con CM11(Cyanogen). El cual lo tengo desde que salió y la verdad que muy contento.

En los tiempos que estamos y ahora mismo con la cantidad de aplicaciones y funcionalidades nuevas en los terminales el S3 se está quedando corto. Actualmente voy bastante rascado de batería y eso que lo suelo usar para el Whatsapp, consultar un par de veces el FB al día y llego bastante rascado a la noche. Recientemente me he pillado una batería nueva y estoy esperando que me llegue, solo la compré para ver si hay diferencia. Ya les contaré.

Bueno a lo que iba, lo que busco es un terminal gama media-alta. He estado mirando, me gusta el Galaxy S6 /S6 Edge pero su precio está por las nubes sinceramente y me parece una tontería gastarme ese dineral.

He estado mirando diferentes marcas y terminales. Marcas chinas como ZTE, Meizu,Huawei, Xiaomi, Oneplus, otras como LG, HTC....pero cuando me gusta uno siempre encuentro que tiene algún problema...y la verdad pienso que estoy siendo algo exigente.

Principalmente lo que busco es un terminal con estas características;

Pantalla de alrededor 5" ( si es posible FullHD o QHD)
Procesador actual: Snapdragon, MediaTek, Octacore... (Principalmente que se a bastante superior a lo que tengo con el S3)
RAM: 2-3GB
Almacenamiento: Mínimo 16GB ampliable con SD. Si no es ampliable mínimo 32GB.
Batería ; Depende del terminal y la pantalla, pero que sea de buena capacidad al menos para durar 1,5 días con el uso que le estoy dando actualmente.
Conectividad: 4G/LTE Aquí no hay discusión.
Cámara : Algo normal, no quiero una reflex en mi móvil, para eso me compro una cámara.
Precio: Entre 200 - 400€ Si ya sale mas de 400 me pienso mejor irme a gama alta.

Si alguno es poseedor de algún terminal con esas características o algo similar le agradezco su opinión.

Saludos y perdón por el tostón y gracias de antemano :D

Así a bote pronto, te aconsejaría el Honor 6. Pero es una de los que no quieres. Creo que samsung no lo has descartado. En alguna tienda he visto el galaxy S5 a 379 €. Creo que encajaria. Pero no es el más economico precisamente

musamban
09/04/15, 17:08:14
Llegué a la misma conclusión que tú, a parte me gustaba el terminal Honor 6 y hasta casi estaba decidido a comprarlo pero empecé a ver que si tiene problemas con las notificaciones etc. Algo que desde XDA lo han parcheado un poco pero comprarse un terminal para que ya tenga que estar parcheandolo para que funcione bien, no me moló la verdad y sigo barajando opciones aunque el precio es muy tentador.

Amarcord
09/04/15, 17:13:53
Llegué a la misma conclusión que tú, a parte me gustaba el terminal Honor 6 y hasta casi estaba decidido a comprarlo pero empecé a ver que si tiene problemas con las notificaciones etc. Algo que desde XDA lo han parcheado un poco pero comprarse un terminal para que ya tenga que estar parcheandolo para que funcione bien, no me moló la verdad y sigo barajando opciones aunque el precio es muy tentador.

y el S5?

saekusa
09/04/15, 17:58:54
Y un G2?? Muchos foreros hablan maravillas del terminal

musamban
09/04/15, 19:14:50
y el S5?

Si es buena opción aunque viviendo en Canarias si lo saco en una tienda online suelen darte una puñalada con gastos y aduanas.

Aquí sino me equivoco lo han visto sobre los 420€.

Me lo estoy planteando en verdad y Samsung nunca me ha fallado. Tanto tablet como teléfono.

El G2 de momento no tiene Android 5.0 sino me equivoco.

jgonzc06
09/04/15, 19:23:25
Cuando te gastas tanto dinero es normal ser exigente.

Por un precio de entre 300 y 400 puedes encontrar varios gamas alta del año pasado, que personalmente, te los recomiendo sin duda. LG G3, Sony Xperia Z2, Motorola Moto X 2014, Samsung Galaxy Alpha, y en DVD Andorra he visto el S5 por 380+-.

El Alpha ahora mismo lo encuentras por menos de 350 en prácticamente cualquier página y comentando que te gusta Samsung es una opción a tener en cuenta. Vale que su resolución de pantalla es solo HD, pero en 4,7" no creo que haga falta más y ver se ve muy bien. Por el resto, cumple con lo que pides.

Respecto al LG G2 sí que ha recibido ya la actualización a Lollipop, peor al igual que en todos los modelos suele traer problemas, así que igual de momento es mejor dejarlo sin actualizar, y ya cuando se vayan solucionando problemas, actualizar.

EDITO: El Galaxy S5 a 389 en DVD Andorra con transporte gratuito (no sé si en la letra pequeña excluyen a Canarias), si no la conoces, peronsalmentewte digo que nunca he tenido problemas.

musamban
09/04/15, 19:28:28
El Galaxy Alpha es bonito, elegante, me gusta pero por 350 me voy a por el S5 que la verdad aunque en algunas comparativas aparezca por debajo de otros terminales es un terminal bastante completo.

jgonzc06
09/04/15, 19:34:06
El Galaxy Alpha es bonito, elegante, me gusta pero por 350 me voy a por el S5 que la verdad aunque en algunas comparativas aparezca por debajo de otros terminales es un terminal bastante completo.

Yo creo que se le han dado muchos palos por ser tan conservador, y sobre todo por el diseño, mantener ese plástico en la parte trasera. Sin embargo, como bien dices, si es algo, es completo.

Buen rendimiento, muy buena cámara, buena batería, una pantalla que se ve muy bien, resistencia al agua... No destacará en nada y mucha gente lo considera feo, peor da muy buena experiencia de usuario porque te da de todo.

musamban
09/04/15, 19:35:20
En DVD Andorra indica superiores a 150€ y en información no indican nada si excluyen a canarias.

Es fiable esta web?

EDITO: Leí mal...De momento solo enviamos pedidos en España y Portugal a Península y Baleares. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal.

musamban
09/04/15, 19:46:05
En PIXmania esta a 370€ el S5