PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactualizar última actualización

marina.so.91
09/04/15, 15:11:14
Muy buenas!
Desde que actualicé el móvil me va fatal. La batería me dura muy poco y la nueva interfaz y las funcionas nuevas no me gustan nada!
No sé si se podrá de alguna forma desasctualizar antes de hacer un hard reset. Si sabéis como hacerlo por favor decirme algo!
Aquí pongo en una foto la versión que tengo, que es la que ha salido hace muy poco.
Gracias de antemano! :D

flip78
09/04/15, 22:08:33
Pues que yo sepa no, te tocara root e instalar una rom con kit kat.
Pasate por el foro de Roms y desarollo y ahi encontrarás las respuestas y gente dispuesta a ayudarte.

marina.so.91
09/04/15, 23:15:26
Lo que no quiero es que pierda la garantía....... cuando ya pase los 2 años de la compra si que lo toquetearé. La única solución viable y "legal" es un hardreset supongo..........

JgEdge
09/04/15, 23:17:39
Con un hard reset te quedará la última versión del so, es decir, Lolipop. Eso sí, seguro que solucionará los problemas de ralentización del dispositivo. Yo instalé Lolipop e hice hard reset y funciona igual e bien que siempre. Recuerda que debes guardar las fotos y archivos porque se borra todo.

crocor
10/04/15, 00:55:25
Hola,perdón por la intromisión,no tengo ni idea del tema del hard reset, como se hace,me actualice a lillipop en principio me funcionaba bien pero al encender el móvil tengo que tener mucho tiempo el pulsador pulsado para que se encienda,cuando antes encendía como un rayo,me la la impresión que se reinicia,a veces se me desconfigura el Bluetooth con el coche,la pantalla de los widgets tengo que volver a configurar la,perdón por el tocho ,se podrá solucionar con el hardware reset?
Saludos y gracias

marina.so.91
23/04/15, 23:28:18
Hola,perdón por la intromisión,no tengo ni idea del tema del hard reset, como se hace,me actualice a lillipop en principio me funcionaba bien pero al encender el móvil tengo que tener mucho tiempo el pulsador pulsado para que se encienda,cuando antes encendía como un rayo,me la la impresión que se reinicia,a veces se me desconfigura el Bluetooth con el coche,la pantalla de los widgets tengo que volver a configurar la,perdón por el tocho ,se podrá solucionar con el hardware reset?
Saludos y gracias
cuando pulsas el boton de encendido tienes q darle a volumen abajo
ahora te saldran diferentes cositas, para desplazarte usa el volumen abajo para bajar y el volumen arriba para subir.

cafeolecordobes
24/04/15, 00:28:26
Con hard Reset no se soluciona, hard reset es para borrar todo, ( fotos, videos, contactos, = Movil de fabrica), pero se queda la version de android que instalastes en su dia o sea la ultima, la unica solucion como te han dicho es que le metas una Rom de las que hay en el foro,,, Yo al mes de tener el Movil le puse La Android Revolution bueno actualice a la 91 a la de lolipop, como no me gustaba nada y chupaba bastante mas bateria que la 4.4.3, volvi a la anterior a la kitkat, y tengo la radio 6.09. no he subido a la ultima aun a la 7, tampoco veo mucha diferencia de una a otra.

crocor
27/04/15, 01:25:01
Hola,el caso es que aún está en garantía,además no tengo ni idea de cómo se hace eso de la room y con la misma me queda inservible ,hay algún tutorial?alguien que se dediqué a rotearlo con garantía de que quede bien? Gracias y un saludo

YoArnold83
27/04/15, 16:47:57
En la sección de rooms hay muchos posts exlplicativos.

crocor
28/04/15, 00:31:06
Miedo me da,despues tengo que liberarlo otra vez?y configurarlo con el operador actual que tengo?

cafeolecordobes
28/04/15, 05:06:19
Tu instalas la rom y sigue los pasos de los tutoriales, no vayas a la aventura y te saltes pasos, se te queda configurado e igual que lo tenías antes pero más moldeado.

crocor
28/04/15, 21:23:17
estuve hechando un vistazo y me parece mucho lio para mis conocimientos que son nulos,si alguien me pudiera guiar