Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Otra para la versión S3W
salvarez01
09/04/15, 14:24:55
Ahora mismo instalada es básicamente corrección de errores no es lollipop
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
iberica.review
09/04/15, 14:28:53
Se puede saber se que va el tema.....
miguelrostock
09/04/15, 14:34:59
pues para el advanced no sale nada
lavinski
09/04/15, 14:37:00
Que version te pone??
El mío es el S3B
698394
salvarez01
09/04/15, 15:04:00
Quiero decir OTA oficial
lavinski
09/04/15, 15:24:01
Si claro OTA oficial como la q te he puesto
siempreducati
09/04/15, 15:40:10
Yo la he recibido esta mañana el mio es el de 2 RAM
lavinski
09/04/15, 15:45:35
Yo la he recibido esta mañana el mio es el de 2 RAM
Ok pero es la misma q he colgado?
salvarez01
09/04/15, 15:51:13
S3W 20150325-102656
lavinski
09/04/15, 16:08:06
Ok ya veo que es la versión internacional...una cosa los que llevais la rom S3W podéis instalar el calendario de google y os funciona??
Gracias!
Eimeric
09/04/15, 17:22:22
Preguntas absurda de usuario no experto...
¿Que es esto de la versión internacional? ¿Cuantas versiones hay? ¿Como puedo saber cual tiene mi teléfono?
Yo solo se que tengo Android Kitkat...
lavinski
09/04/15, 18:11:04
Preguntas absurda de usuario no experto...
¿Que es esto de la versión internacional? ¿Cuantas versiones hay? ¿Como puedo saber cual tiene mi teléfono?
Yo solo se que tengo Android Kitkat...
Hay 2 versiones por cada modelo (2 GB RAM o 3)
La versión China sin Play Store y con apps chinas (S3) y la versión internacional con Play Store (S3W)
La actualización que ha aparecido hoy por FOTA es la de la versión internacional (S3W)
Saludos
siempreducati
09/04/15, 18:13:57
Si es esa, el mio es la versión internacional
Eimeric
09/04/15, 20:54:44
Gracias, ya lo entendí.
El mio es internacional y lo acabo de actualizar. De momento no noto ninguna diferencia.
mistert
09/04/15, 21:34:09
Ok ya veo que es la versión internacional...una cosa los que llevais la rom S3W podéis instalar el calendario de google y os funciona??
Gracias!
Yo tengo la versión internacional, instalé la aplicación desde la Play Store, pero al intentar añadir cualquier tarea o evento se cierra.
No me pasa con el calendario que viene por defecto (tengo dudas de si venía porque nada más llegar instalé Gapps).
Eimeric
09/04/15, 22:30:12
Yo tengo la versión internacional, instalé la aplicación desde la Play Store, pero al intentar añadir cualquier tarea o evento se cierra.
No me pasa con el calendario que viene por defecto (tengo dudas de si venía porque nada más llegar instalé Gapps).
Sí venía.
Yo no instalé el calendario porque mi teléfono ya vino con él, y funciona bien. Sincronizo automáticamente todo lo que tenía en el calendario de mi tablet.
symbios
09/04/15, 22:57:55
A mi me ha saltado tb la actualización. Descargo y cuando le doy a instalar se reinicia el tlf pero ni se instala ni entra en el recovery. Así en un bucle. ¿Alguna idea?. Gracias.
mephistofeles
09/04/15, 23:31:40
Yo tengo el Jiayu con 3 Gb de ram y versión S3SW 20150213-171816. El sistema me indica que no tengo actualizaciones disponibles.
bebsiclau
09/04/15, 23:50:25
Acabo de darle en actualizar. El mio es 2gb s3w. Y cuando descomprime me da su sistema ha sido dañado . actualizaciones inalámbricas desactivadas ... Tengo que farmatear el móvil para que me lo detecte de nuevo
hasnufas
10/04/15, 01:49:14
Yo hace unas semanas que compre el s3 advanved en myefox y nada mas configurar el wifi me saltó que había una actualización, actualice y quedó asi...
Pd: no se que versión será jejej
Saludos! :cucu:
Jan de Mor
10/04/15, 02:25:22
Gracias!
Yo abrí un hilo específico al respecto hace días. Tengo el Advanced con versión internacional, y no se si tiene que ver con el modelo y la versión, pero el Google Calendar no funciona. Y es una putada!!!
alguna solución? con alguna de estas últimas actualizaciones se resuelve el problema?
Yo tengo el Jiayu con 3 Gb de ram y versión S3SW 20150213-171816. El sistema me indica que no tengo actualizaciones disponibles.
Clavado al mio , esa es la ultima por el momento.
Saludos
mephistofeles
23/05/15, 21:44:31
¿Seguimos sin actualizaciones para la version internacional? LLevo casi dos meses con el telefono y no ha salido ninguna.
franchojavilondo
23/05/15, 23:35:31
Clavado al mio , esa es la ultima por el momento.
Saludos
Pues la mia es la S3SW 20150314 - 141844, y es mas reciente, la ultima no es XD, y el mio tambien es el de 3GB
SIgNIFER15
24/05/15, 10:59:30
Viendo los datos de los que han ya han querido participar en el censo, pocos aún, observo que prima las rom de stock. Pero no todos con la última de marzo.
Me gustaría que los que están con la rom de febrero comenten si se que no les llega otra actualización o es que simplemente que si funciona para que cambiar nada.
Saludos
Viendo los datos de los que han ya han querido participar en el censo, pocos aún, observo que prima las rom de stock. Pero no todos con la última de marzo.
Me gustaría que los que están con la rom de febrero comenten si se que no les llega otra actualización o es que simplemente que si funciona para que cambiar nada.
Saludos
A mi directamente me dice que esta actualizado.
Saludos.
david_srm
24/05/15, 12:57:00
A mi la actualización que se supone que ha saltado nueva ya la tengo desde hace un tiempo...
franchojavilondo
24/05/15, 15:48:41
Basicamente para saber si estais en la ultima, usad este link:
S3 - 2GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html
S3 - 3GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html
Yo tengo el de 3GB y los datos de esa version son iguales a la que yo tengo actualmente, desconozco si en esa rom estan incluidos las gApps, en mi dispositivo me venian de serie desde luego.
Saludos!
mephistofeles
24/05/15, 18:46:19
Basicamente para saber si estais en la ultima, usad este link:
S3 - 2GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html
S3 - 3GB: http://www.ejiayu.com/en/News2-92-210.html
Yo tengo el de 3GB y los datos de esa version son iguales a la que yo tengo actualmente, desconozco si en esa rom estan incluidos las gApps, en mi dispositivo me venian de serie desde luego.
Saludos!
Yo no tengo esa versión. Tengo la de 13 de febrero y me dice que está actualizado. El tema es saber si la rom del enlace lleva las gapps o si sirve para actualizar nuestros telefonos.
franchojavilondo
24/05/15, 20:43:02
Yo no tengo esa versión. Tengo la de 13 de febrero y me dice que está actualizado. El tema es saber si la rom del enlace lleva las gapps o si sirve para actualizar nuestros telefonos.
Ni idea chico, yo te digo lo que se jaja, tengo la del 14 de marzo S3SW y me dice que esta actualizada.
Dudo que esas versiones traigan las gApps, no se siquiera si son las internacionales, asi que...
mephistofeles
25/05/15, 22:47:28
Yo hace unas semanas que compre el s3 advanved en myefox y nada mas configurar el wifi me saltó que había una actualización, actualice y quedó asi...
Pd: no se que versión será jejej
Saludos! :cucu:
Justo la actualización que a mi no me salta...
SIgNIFER15
26/05/15, 09:46:39
Justo la actualización que a mi no me salta...
Aún no ha quedado claro porque hay gente que con la rom stock, le dice que está actualizada y sin embargo existen versiones posteriores.
Versiones chinas, versiones internacionales, con Gapps, sin Gapps...
Que bueno sería poder tener un listado de en que versión está cada tipo de rom stock, para que las comparaciones estén claras.
Edito ¿Cuando se habla de versión internacional se está hablando de una versión con W es decir que lleva las Gapps?
La que no es W, que no lleva las Google apps, es una china siempre, no la llamamos internacional. Esto es asi, ¿no?
Por cierto, Qué Recovery tienes instalado?
Saludos
mephistofeles
01/06/15, 23:12:50
Aún no ha quedado claro porque hay gente que con la rom stock, le dice que está actualizada y sin embargo existen versiones posteriores.
Versiones chinas, versiones internacionales, con Gapps, sin Gapps...
Que bueno sería poder tener un listado de en que versión está cada tipo de rom stock, para que las comparaciones estén claras.
Edito ¿Cuando se habla de versión internacional se está hablando de una versión con W es decir que lleva las Gapps?
La que no es W, que no lleva las Google apps, es una china siempre, no la llamamos internacional. Esto es asi, ¿no?
Por cierto, Qué Recovery tienes instalado?
Saludos
Tengo el telefono tal cual me vino. Ni siquiera tengo activado el superuser.
SIgNIFER15
02/06/15, 09:25:29
Tengo el telefono tal cual me vino. Ni siquiera tengo activado el superuser.
Pues por la información que yo he ido recopilando, una de las primeras cosas que hay que hacer cuando se recibe el móvil es activar superuser,ser usuario root vaya.
Un error que ha sido bastante común es que llegue una actualización OTA al poco de activare el teléfono y se acepte la actualización sin haber activado superuser. El problema que tuvieron fue que después de actualizar perdieron el root. Por eso es importante hacerlo antes de actualizar nada, porque sino luego cuesta recuperar el root. Lo dejan bien claro los tutoriales de que hacer al recibir el teléfono.
Saludos
mephistofeles
03/07/15, 20:34:08
Seguimos sin actualización para nuestros Jiayu. Espero que estén enfocando todos sus esfuerzos en una buena rom lollipop.
andriysonrisas
03/07/15, 21:09:03
Por mi que tarden, pero que sea algo decente y bien pulido. Perfecto no, pero decente xd
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
mephistofeles
03/07/15, 21:34:53
Por mi que tarden, pero que sea algo decente y bien pulido. Perfecto no, pero decente xd
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y espero que venga por FOTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.