Ver la Versión Completa : El Galaxy S6 Edge se venderá lentamente por problemas de producción
jorge_kai
09/04/15, 13:33:26
El Galaxy S6 Edge se venderá lentamente por problemas de producción
http://static.htcmania.com/s6edge2-09042015-1357-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El jefe de la rama de móviles de Samsung, J.K. Shin, ha advertido que debido a problemas en el suministro las ventas del Galaxy S6 Edge podrían obstaculizarse. Es decir, que es muy probable que llegue a las tiendas a cuentagotas. Según informan en Reuters, Shin desveló que el rendimiento en la producción de la pantalla curva es bajo, por lo que la compañía podría no resistir el tirón de la demanda. Comunicó además que Samsung "está trabajando duro para resolver las dificultades en el suministro", pero el rendimiento podría ser bajo "durante un tiempo". Estos problemas desde luego no vendrían nada bien al fabricante, ya que se espera que los nuevos dos modelos levanten la mala racha acumulada por el Galaxy S5, un lanzamiento que no supo seguir la buena tendencia del S4 y que se vio afectado también por el lanzamiento de los nuevos iPhone con pantalla más grande. Además, las buenas ventas de los S6 reforzarían otros negocios de Samsung, como es el caso de la división de procesadores, gracias a la decisión de incluir procesadores Exynos en el interior de los teléfonos. Así que visto lo visto, será mejor que se pongan las pilas, porque está claro que la pareja de teléfonos se coloca como la estrategia clave para todo este 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/04/09/el-galaxy-s6-edge-se-vendera-lentamente-por-problemas-de-producc/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
09/04/15, 13:33:45
http://es.engadget.com/2015/04/09/el-galaxy-s6-edge-se-vendera-lentamente-por-problemas-de-producc/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/04/09/el-galaxy-s6-edge-se-vendera-lentamente-por-problemas-de-producc/?ncid=rss_truncated
chucky6600
09/04/15, 13:43:30
Tengo que reconocer que bonito es y mucho.
DaSound
09/04/15, 14:14:30
Sí señor, cada uno hace la lectura que le da la gana, y Engadget hace la que le conviene para atraer visitas claro... J.K Shin declaró que la enorme demanda que han recibido del S6, y en concreto del Edge, iba a desbordar el ritmo de producción de la pantalla curvada, que es más lento, por pura lógica... ¿a que cambia la cosa?.
Gasolution
09/04/15, 14:53:22
No me gustan los Samsung pero este Edge es bonito de cojones.
será por eso que a día de hoy en amazon España no hay fecha??? que no les pueden dar los que necesitan??
josemibike
09/04/15, 15:15:00
Por el precio no........por el stock......tocata las narices
javierr39
09/04/15, 15:20:41
pero es normal y a la vez penoso claro con menos personal y encima mas caro.:loco:
santinhos
09/04/15, 15:38:33
pero es normal y a la vez penoso claro con menos personal y encima mas caro.:loco:
??? Menos personal???
quim135
09/04/15, 15:45:42
A mi me suena a "cuando salgan a la venta compratelo rapido que se acaban eh!"
Esperaré un poco a que disminuya el precio y me lo pillo de narices.
Es sin duda el mejor Android del año.
bernaybea
09/04/15, 16:01:48
Si os pasáis por el foro del S6 y del Edge, veréis que las compañías los están mandando con cuentagotas, de hecho yo tengo un Edge en Vodafone que saqué por amago el día 26 de Marzo y acabo de llamar y me han dicho que no hay unidades... Que como mínimo hasta la semana que viene no lo tendré, cago en to!
BitratE
09/04/15, 16:20:29
A mi me suena a "cuando salgan a la venta compratelo rapido que se acaban eh!"
Es que suena a eso mismo.
Crear esas prisas en tener uno antes de que se agoten.
juanche007
09/04/15, 16:43:43
Es que la gente se cree que hacer pantallas curvas es como soplar vidrio.:grin:
http://cdn.20minutos.es/img/2008/06/09/825563.jpg
Arcano_
09/04/15, 17:05:51
"El Galaxy S6 se venderá lentamente...".
- Aaaquííí... ttiiieeenneee... ssuuuu... mmóóóvviiiilll...
"El Galaxy S6 se venderá lentamente...".
- Aaaquííí... ttiiieeenneee... ssuuuu... mmóóóvviiiilll...
jajajajajajaj así, sin estresarse :D
Aun sigo sin encontrarle la gracia a la pantalla curva, pero los vi en vivo hace poco y luego de tener y ocupar un rato el edge y luego volver a ocupar el normal.... es horrible el normal, el edge es precioso.
Yo pensaba en ver si podia comprar con mi plan el s6 normal, pero maldita sea, tuve que probar ambos y el edge es mas bonito y comodo, ya no me agrada en lo mas minimo el normal... xD
Aun sigo sin encontrarle la gracia a la pantalla curva, pero los vi en vivo hace poco y luego de tener y ocupar un rato el edge y luego volver a ocupar el normal.... es horrible el normal, el edge es precioso.
Yo pensaba en ver si podia comprar con mi plan el s6 normal, pero maldita sea, tuve que probar ambos y el edge es mas bonito y comodo, ya no me agrada en lo mas minimo el normal... xD
Pues con la crisis que tengo encima ... mejor ni me acerco.
LCBSeGiO
09/04/15, 20:37:12
Menudo desastre, mira que no prevenir algo tan sencillo....
wiraxbox360
09/04/15, 20:37:58
si el note 4 edge con una sola curva ya era escaso imaginense con 2
santinhos
09/04/15, 20:50:54
Menudo desastre, mira que no prevenir algo tan sencillo....
Tenías que ser CEO de Samsung, que es sencillísimo el marketing a escala global... y tal. X-D
LCBSeGiO
09/04/15, 20:56:17
Tenías que ser CEO de Samsung, que es sencillísimo el marketing a escala global... y tal. X-D
Bueno, en su dia se critico la mala distribucion del nexus 4, la del one plus one y ahora le toca a Samsung
Que te duele??, ya lo sabemos pero es lo que hay
santinhos
09/04/15, 20:58:04
Bueno, en su dia se critico la mala distribucion del nexus 4, la del one plus one y ahora le toca a Samsung
Que te duele??, ya lo sabemos pero es lo que hay
Y seguuuuro que tú los criticaste... Ah, no, que no son Samsung. :silbando:
LCBSeGiO
09/04/15, 21:06:11
Y seguuuuro que tú los criticaste... Ah, no, que no son Samsung. :silbando:
Pues no tienes razón, pero mas que nada por que no son fabricantes prepotentes y vende humos :grin:
santinhos
09/04/15, 21:31:24
Pues no tienes razón, pero mas que nada por que no son fabricantes prepotentes y vende humos :grin:
Voy a buscar "fabricante prepotente" en google a ver que sale...
tonmy.e
09/04/15, 21:42:20
Voy a buscar "fabricante prepotente" en google a ver que sale...
seguro que te sale apple y samsung
santinhos
09/04/15, 21:48:02
seguro que te sale apple y samsung
uy, has nombrado primero a la compañía innombrable!. :D ;-)
tonmy.e
09/04/15, 21:53:22
uy, has nombrado primero a la compañía innombrable!. :D ;-)es que van por ese Orden...:risitas:
Sr_Lobo
09/04/15, 22:52:28
Pues mira que a mí me esa curva me parece poco interesante... No le acabo de ver la ventaja y me parece que generará más inconvenientes que beneficios... Aunque habrá que probarlo
Sólo por curiosidad... La pantalla es 2k contando las partes curvadas o es 2k más la resolución de los dos paneles laterales? Porque sería mucho más interesante esto último.
Eso sí, bonito es un rato
bernaybea
09/04/15, 22:56:50
Pues mira que a mí me esa curva me parece poco interesante... No le acabo de ver la ventaja y me parece que generará más inconvenientes que beneficios... Aunque habrá que probarlo
Sólo por curiosidad... La pantalla es 2k contando las partes curvadas o es 2k más la resolución de los dos paneles laterales? Porque sería mucho más interesante esto último.
La pantalla es todo un mismo panel, y es 2K
Si, bonito si...pero estoy contigo con que esa curva va a dar mas quebraderos de cabeza que otra cosa :/
bernaybea
09/04/15, 23:24:15
No sé en qué os basais para decir que esa curva va a dar problemas la verdad...
santinhos
09/04/15, 23:33:00
Pues sí. Por ahora las pruebas que se van viendo indican más bien lo contrario.
bernaybea
09/04/15, 23:44:51
A mi me ha dejado gratamente sorprendido de lo que aguanta el bicho, de hecho es bastante más resistente que el S6 normal.
Sr_Lobo
10/04/15, 07:53:47
Creo que puede dar problemas porque las aplicaciones diseñadas para formatos 16/9 van a tener una parte de su escritorio en la zona curva.
Simplemente en eso... Para mí es reducir escritorio de lectura para ganar otras funciones adicionales que veo bastante anecdóticas...
Ya bastante escaso es un panel 16:9 para leer un email o el contenido de una web, por ejemplo, como para encima perder una buena parte en esos bordes... O acaso es comodo leer en esa parte?
Yo no lo veo la verdad...
polilla188
10/04/15, 09:53:30
jajajajaja seguro k todos tendreis vuentro s6 edge... ya lo vereis igual k cuando salio la play 4 nadie la iba a tener si no la reservo en mayo o cosas asi... me los estoy imaginando en la puerta de samsun :matrix:
"la incertidumbre crea pánico, el pánico crea ansia y el ansia lleva al lado oscuro"
tened cuidado !!!
Mejor mejor! cuanto mas lento se venda mas tardara en salir el siguiente y el mio seguira siendo nuevo! jaja
el_xalso
10/04/15, 19:16:13
Tambien se comprará lentamente por problemas de dinero XD jajaja
ruperburgos
11/04/15, 06:55:26
No, One Plus con un sistema de invitaciones digno del paleolitico, unos humos por las nubes (hacemos lo mismo que todos los gama alta a la mitad), unos precios ya desfasados por altos para el producto que ofrecen, y unos problemas bastante curiosos de HW y SW no son vendehumos.
Y Google que tras vender dos dispositivos a precio competitivo se ha venido arriba y se ha pensado que podia competir a igualdad de precio con Apple con el Nexus 6, que ademas de carisimo tiene carencias importantes que no se perdonan en esos precios, tampoco es prepotente ni nada...
Diras que las cosas se llevan al plano personal, pero tu actitud es la tipica de animador de foro. Y digo animador por no acusar de nada feo, ya me entiendes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.