PDA

Ver la Versión Completa : La he liado bien parda con los tactiles frontales

trintrin3
09/04/15, 12:32:24
Necesito vuestra ayuda:

Haciendo experimentos con el móvil, aparte de ponerme el greenify, me he instalado el G2 XPOSED, por habilitar (eso creía en mi suma ignorancia), algunas funcionalidades del greenify.

El problemón ha venido, cuando después de ver que no me gustaba la aplicación G2 XPOSED la he desisntalado, y me he dado cuenta, de que ellos solitos, se han cambiado los botones táctiles de inicio. No solo eso, el de atrás se ha puesto a la izquierda (yo lo tenia a la derecha) y el de menú y aplicaciones recientes de la forma de cuadrado propia de lollipop se ha cambiado a la antigua de kk y además su funcionalidad también, es decir, pulsando una vez me sale el menú y sostenido las aplicaciones recientes.

Para colmo, cuando voy a cambiar desde ajustes el orden de posición, me sale el cartelito de que "ajustes se ha detenido". Me deja cambiar la combinación de color pero SE DETIENE EN LA COMBINACION DE BOTONES.

Como soy root, entiendo que algo se ha ido al garete haciendo el tonto el haba, y os pido ayuda para saber que debo restablecer y como lo debo restablecer. Si se trata de algún archivo, os ruego que me lo paseis y que me digáis donde ponerlo y con que permisos.

Gracias de antemano

bugatti
09/04/15, 12:54:50
Instala otra vez el G2 Xposed y si no te lo deja como antes lo pones. Una vez puesto quedas todo como al principio.
Pero si desinstalas el G2 Xposed te quedará como de fábrica.
Estabas al KK o L??
Actualizado o desde 0?

trintrin3
09/04/15, 12:57:36
Lo he hecho asi, pero los botones eran los de kk. Actualmente tengo lolipop de stock con root

trintrin3
09/04/15, 13:56:57
Añadir q cuando pase de KK a L actualice por PC SUITE y restaure de fabrica. Antes de la cagada todo funcionaba con normalidad con lo cual supongo q el G2 xposed se habra llevado la aplicación o funcionalidad que te permite cambiar la posicion de los botones de ajustes.
A ver si podéis decirme como restaurarla y reparar el pifio q he hecho.....

Tzunn
06/05/15, 06:02:09
Añadir q cuando pase de KK a L actualice por PC SUITE y restaure de fabrica. Antes de la cagada todo funcionaba con normalidad con lo cual supongo q el G2 xposed se habra llevado la aplicación o funcionalidad que te permite cambiar la posicion de los botones de ajustes.
A ver si podéis decirme como restaurarla y reparar el pifio q he hecho.....

Pudiste encontrar la solución? Me pasa lo mismo

xxzer0xx22
06/05/15, 10:07:43
En lollipop se hace con el G3 tweaksbox.

mpiero
06/05/15, 10:25:00
Me paso lo mismo y lo único que pude hacer es resinstalar todo de nuevo.
Ni siquiera resinstalando por encima sin wipes(para no perder configuraciones) se solucionó. Cuando tengas instalada una rom nueva, antes de meterle xposed o cualquier otro programa que haga modificaciones importantes, acuérdate de hacer backup en recovery. Si instalas algo y no va bien restauras la copia y listo.

kzyw
06/05/15, 10:34:02
El G2xposed es para lollipop?
Que yo sepa era para kitkat, no...?