PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicio automatico vulnerado

negriton
09/04/15, 12:31:09
Hola quería saber por qué y cómo hay Apps que vulneran el tema del Inicio automático del Meizu.

En concreto Facebook y Facebook Messenger.... cada vez que apago y enciendo ahí están activadas... Si las cierro ya no se vuelven a abrir (creo) pero las cabronas al arrancarse tengo que entrar a ajustes y cerrarlas.

Alguien sabe el Porqué y como puedo hacer para que no ocurra que no sea congelándolas?

Thanks

ptazta
09/04/15, 13:53:25
Hola quería saber por qué y cómo hay Apps que vulneran el tema del Inicio automático del Meizu.

En concreto Facebook y Facebook Messenger.... cada vez que apago y enciendo ahí están activadas... Si las cierro ya no se vuelven a abrir (creo) pero las cabronas al arrancarse tengo que entrar a ajustes y cerrarlas.

Alguien sabe el Porqué y como puedo hacer para que no ocurra que no sea congelándolas?

Thanks

Mirando lo que comentas, me he dado cuenta que en ajustes-gestión de aplicaciones, a veces tengo repetido algunas aplicaciones como la galería, o servicios de google play, esto es normal?

negriton
09/04/15, 16:38:30
no se.. pero yo tengo ambas desactivdas en ambas partes y se siguen ejecutando las hijas de..

iicc
09/04/15, 17:37:04
Pues el Greenify. En el foro chino parece que lo usan mucho

negriton
09/04/15, 18:01:33
No sé si lo habrán solucionado pero desde luego a mi el greenify hacia qué me consumiera un 20 o 30 por ciento más el móvil