Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicacion para musica mejor que la nativa?
Albert3650
07/03/10, 11:01:30
Con lo facil que era crear listas de reproduccion y añadir canciones en mi antiguo SonyEricsson...
Algun programa en el que sea mas "sencillo e intuitivo" crear listas de reproduccion, poder marcar nuevas canciones para añadir a dichas listas, etc, etc???
Porque mira que es mala la aplicacion nativa... eso, o que no se usarla, pero vamos, no me parece muy "intuitiva"
Saludos
Con lo facil que era crear listas de reproduccion y añadir canciones en mi antiguo SonyEricsson...
Algun programa en el que sea mas "sencillo e intuitivo" crear listas de reproduccion, poder marcar nuevas canciones para añadir a dichas listas, etc, etc???
Porque mira que es mala la aplicacion nativa... eso, o que no se usarla, pero vamos, no me parece muy "intuitiva"
Saludos
Prueba meridian, está bastante bien, está en el market y es gratuita.
tunewiki tambien está bien y te busca información de la cancion en internet (caratulas, letra, etc...)
Albert3650
07/03/10, 11:27:04
Agradecido GIKE
Voy a probar ambas
Albert3650
07/03/10, 11:55:27
Por lo poco que voy probando, el tune wiki tiene muy buena pinta...
Pero, por ejemplo, creo una lista de reproduccion con canciones. Como puñetas añado una nueva cancion a una lista de reproduccion ya creada? Por mucho que busque, no encuentro esa opcion... porque cuando la tengo en pantalla, hay una opcion de añadir a a lista de reproduccion, pero si pincho ahi, me da opcion a crear una NUEVA lista de reproduccion, pero no AÑADIRLA a una lista de reproduccion que ya tenga creada...
Justito26
07/03/10, 13:35:24
Prueba http://www.mixzing.com/
Es el que te recomendaría.
No se si va en Nexus, pero para Magic era sin dudas el mejor que he probado.
diegola
07/03/10, 17:38:24
MortPlayer Music, muy bueno.
Saludos
Albert3650
07/03/10, 20:10:37
Gracias a todos.
Me gusta el Mortplayer, porque se puede organizar por carpetas. Y se pueden añadir canciones a una lista creada
Pero el que es una pasada es el tunewiki. Pero tengo el problema de añadir canciones a una lista...
Eso se puede solucionar simnplemente haciendo que haga un aleatorio entre TODAS las canciones, y entonces ya coge tambien las que haya añadido recientemente...
Pero entonces, lo malo es que me coge los sonidos que no son canciones... (avisos del navegador, tonos de llamada del movil, etc)
Como puedo evitar eso?
EDITO: OK, ya he encontrado el archivo ese de ".nomedia" y parece que con eso lo soluciono.
Sin duda, el mejor es el tunewiki. Eso de poder tener hasta las letras de las canciones es una pasada
blueberto
07/03/10, 23:59:13
A mi el tunewiki me deja añadir canciones a una lista creada...^^
Albert3650
08/03/10, 07:30:54
VALE, JOD**, ya se lo que pasaba...
Solo tenia una lista creada, pero que ademas habia sido creado con la aplicacion nativa del nexus. Pero me salia reflejada con el tunewiki. Pero, no me dejaba seleccionarla como destino de una cancion
He hecho la prueba de crear una lista CON EL TUNEWIKI, y ahora SI me deja añadir canciones nuevas en esa lista.
Saludos!
MacGuffin
08/03/10, 10:19:32
Mis recomendaciones son Mixzing, que te añade canciones semejantes a las listas de reproducción que hayas hecho o seleccionado; y RockOn3, que es un aplicación todavía en fase beta con una presentación en forma de cubo que es una pasada: si giras el cubo en sentido horizontal (de derecha a izquierda y viceversa) vas pasando de artistas por orden alfabético y si giras el cubo en sentido vertical vas pasando de álbumes por orden alfabético. Merece la pena echarle un vistazo porque es más práctico y tanto o más vistoso que el famoso Coverflow© de Apple para su iPhone.
blueberto
08/03/10, 15:52:08
jejeje, me alegro de que hayas dado con la solución. ;)
Safetydevice
09/03/10, 02:53:45
A mi siempre me ha encantado la app del rockon es algo digno de ver y encima en el n1 no se nota apenas si consume o no :)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
javixxx
25/03/10, 01:35:06
Rescato el hilo porque estoy analizando cual reproductor se ajusta más a lo que busco. Por ahora me quedo con dos: El tunewiki y el mixzing.
Tengo que comprobar cual consume mas recursos con lo mismo, pero a falta de comprobar esto ya tengo unas conclusiones.
El tunewiki es muy cañero y tal, y me gusta más, por eso de que te muestre las lyrics y la mayoría de covers, es la leche, pero tiene dos fallos frente al mixzing:
- Pasar de canción es lento desde el propio menu del tunewiki (no desde el widget) si tienes activados los lyrics. Tienes que esperar unos 3 o 4 segundos para pasar, hasta que te dice si los ha encontrado o no.
- Si desconectas los cascos no se para la musica y acaba sonando por el altavoz del movil. Parece una tontería pero me parece una gozada eso de no tener que encender el móvil para parar la musica, simplemente me quito los cascos y los recojo. Además es una seguridad que si estas en la oficina o algo así y por lo que sea hay un tirón y se sueltan los cascos no vas a tronar a todo el mundo con tu música.
A lo mejor esto último sabéis alguno como hacerlo con el tunewiki, con el mixzing y el nativo se para automáticamente.
- No parece que tenga caché para las covers y lyrics, así que cada vez que escuchas una canción local, que la escucharas más de una vez seguramente, se lo vuelve a descargar todo.
Sin embargo el mixzing tiene tres pegas para mi:
- Los menus son bastante peores, o mas liosos, no tan intuitivos. No me gustan tanto.
- No encuentra muchas covers, aunque si tiene caché y las guarda.
- No descarga lyrics (parece una tontería, pero me ha gustado la funcionalidad)
Respecto a la calidad de audio, que al fin y al cabo es lo más importante, me han parecido identicas. Me quedo con el mixzing por lo de los cascos.
Un saludo!
estebanito
25/03/10, 02:49:52
mortplayer me parece muy bien, ya tienes tus carpeticas organizadas, y buena interfaz, luego complementas con imusic tao, y listo, la felicidad plena;-)
Habéis probado el Nemoplayer? Está bastante bien...
estebanito
25/03/10, 13:12:53
EL nemoplayer no lo consigo en el market :cry:
turKinhO
25/03/10, 14:10:18
Yo usaba Meridian, pero ahora uso TuneWiki y es el que mejor me ha parecido, funciona con listas m3u perfectamente, descarga covers, letras, es una pasada...
Lo unico del TuneWiki que no me gusta es el dificil acceso a la lista una vez has comenzado a escuchar canciones, y que tampoco puedes elegir una y luego activar el shuffle, si no que tienes que empezar con el shuffle preactivado, y es imposible elegir una cancion para oir y seguir con el shuffle...
Probare el mixzing a ver que tal va...
EL nemoplayer no lo consigo en el market :cry:
No se lo cuentes a nadie :silbando:
http://www.megaupload.com/?d=IF81NU9Q
;-)
lewis11
26/03/10, 23:02:58
Nemoplayer
me gusta el hecho de que este en español para mi ya es importente
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.