Ver la Versión Completa : Botones Físicos sueltos?
jcabjaen
09/04/15, 11:12:20
Muy buenas acabó de recibir el terminal (el segundo por que el primero venia mal) y he notado que los botones físicos, volumen y bloqueo están como sueltos, les pasas el dedo y suena como si no estuvieran agarrados a la carcasa.
Es normal? Es por no cambiarlo de nuevo o no, llevamos un mes con los tramites [emoji22] [emoji22] .
Graciad
Juanro49
09/04/15, 11:16:31
Los mios estan perfectos, pero hay a algunos usuarios que les bailan xD
mcubillo6
09/04/15, 11:31:45
Muy buenas acabó de recibir el terminal (el segundo por que el primero venia mal) y he notado que los botones físicos, volumen y bloqueo están como sueltos, les pasas el dedo y suena como si no estuvieran agarrados a la carcasa.
Es normal? Es por no cambiarlo de nuevo o no, llevamos un mes con los tramites [emoji22] [emoji22] .
Graciad
Hola compañero,
donde lo has conmprado?
gracias
jcabjaen
09/04/15, 12:10:48
Lo compre por yoigo me enviaron uno que murió por muerte súbita, y tras 7 días de peleas me enviaron este. Tiene inportancia? Por no volver a discutir y quedarme sin teléfono de nuevo. Gracias. Es eso que los botones bailan
chemika
09/04/15, 13:48:31
Los mios son solidos yel tlfn es de yoigo
ezam1234
09/04/15, 14:16:06
yo lo cambiaría sin duda.
aunque con yoigo todo son problemas.
chemika
09/04/15, 15:14:53
Todo son problemas eso no es asi yo llevo 5 años en yoigo con 3 lineas y no he tenido ningun ploblema con telefonos solo alguna vez con la linea.
Puede ser que te salga algun telefono malo pero eso no es para decir que todo son problemas.
Te doy un consejo coje los telefonos de la tienda y no por internet ya que en la tienda puedes comparar el mismo terminal con cualquier otro igual para saber si el falloes del telefono en particular o del modelo.
Un saludo (No he dicho cabreado ni mucho menos lo primero)
Graciad
Sinceramente yo no lo cambiaría, en mi g7 tambien estan como sueltos, pero no da problemas, yo lo compré en Pccomponentes y a muchos usuarios les va como suelto:lengua:
Common23
09/04/15, 15:24:59
A mí me va ligeramente suelto también, los de volumen y power, pero más el de power. No es algo preocupante, a muchos móviles les pasa.
En todo caso los materiales de los botones son buenos, son de metal, que eso sí que no todos lo pueden decir y también están perfectamente colocados (que tampoco todos los móviles lo pueden decir), pero se notan sólidos, no te preocupes.
En todo caso, yo el botón de power no lo utlizo, le doy el doble tap para encenderlo, y con el nova launcher tengo programado también el doble tap para apagarlo, así que no lo utilizo apenas.
Os recomiendo utilizar el doble tap para encender, es algo inteligente ya que daréis el doble de vida a vuestro botón.
luismiyu
10/04/15, 14:03:26
Es una lotería. En mi primer terminal bailaban. En el segundo están perfectos.
Todos los botones tienen holgura si no, estarían mas duros que un leño.
Es normal que bailen un poco.
macnolin071
12/04/15, 16:35:39
Doble tap para encender y para bloquearlo tapar con la palma de la mano y olvídate de los botones.
La palma de la mano no es muy cómodo, esa función es para fundas especiales tipo libro.
Existe un icono para bloqueo de pantalla, creo que así es mas cómodo.
Doble tap para encender y para bloquearlo tapar con la palma de la mano y olvídate de los botones.
Donde se activa la opcion de doble tap para encender?
chemika
12/04/15, 22:19:56
Si se poneis nova launcher en gestos configurais el dople tap y poneis la app de bloqueo.
Asi con doble tap enciendes y en el escritorio doble tap apagas.
Un saludo
Si se poneis nova launcher en gestos configurais el dople tap y poneis la app de bloqueo.
Un saludo
Cual es la app de bloqueo?
Common23
12/04/15, 22:58:04
Donde se activa la opcion de doble tap para encender?
Opciones, Todos, Control de movimiento, y dentro de eso verás una opción que pone: Pulse dos veces. La activas, y arreglado.
Un saludo
Eso es con nova prime, la gratuita no tiene gestos, en cambio ápex launcher sí, además de muchas mas opciones e igual rendimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.