Acceder

Ver la Versión Completa : Surco de cristal líquido en la pantalla

Carlos1963
07/03/10, 10:35:20
Lo siguiente no se si os habrá pasado a alguno y si tiene solución.

Al haber soportado cierta presión la pantalla, y ahí os tengo que confesar como fue para que vayáis con cuidado y entendáis lo que pasó. Pues resulta que el otro día estando yo sentado (y la bicha en el bolsillo) se sentó sobre mi rodilla (en el lado donde estaba obviamente la bicha) mi mujer. Le estaba enseñando un documento en el ordenador. Bien os doy estos detalles tan personales por que creo que cuando os imaginéis la situación, más de uno recordará esa presión sobre la rodilla al tener allí la bicha en situaciones parecidas.
Pues bien, no fueron más que dos minutos pero sufientes pare que se mostrara un surco, como un "charco" que se forma al desplazarse el cristal líquido fruto de la presión ejercida en la pantalla.
Todo funciona a la perfección, pero ahí está esa macha que es visible sólo cuando la pda está apagada. Pero fastidia.
Me he arriesgado a presionarla con las manos, haciendo varias presiones con los dedos de un extremo al otro de la pantalla. Lo que consigo es que se desplace el surco. Incluso alguno vez voy consiguiendo que se reduzca hasta, en determinados momentos, que desaparezca, pero, al dejar de presinar la pantalla vuelve a formarse el mismo surco alargado en el centro. Queda fatal.
Mi pregunta, y acabo es:
¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
Y si es así, ¿Alguien ha encontrado la solución?

En cualquier caso, moraleja:
No os sentéis a nadie encima (mujer, compañera, niño, o lo que sea...) sin sacaros del bolsillo el juguete.

Saludos y gracias a quien de con alguna solución.

Carlos1963
p.s. Mi mujer está delgadita (la bicha es muy delicada)

Caballa
07/03/10, 12:10:01
Hola amigo.

En otros hilos tambien se habla de problemas como el tuyo. Unas veces esta claro que ha sido porque les ha caido agua, gomina y cosas si, pero en los casos que no yo siempre he pensado que era causado por una presion excesiva. Tu sinceridad al contar tu caso me lo confirma. La pantalla sera fuerte cuando nos referimos a arañazos y similares,pero lo que hay tras ella es otra cosa ¿verdad?.

Bueno, que siento lo de tu Bicha, ojala se te corrija sola con el tiempo sino te veo solicitando asistencia en SAT.

Saludos.

Carlos1963
07/03/10, 12:47:21
Así es Caballa.

He conseguido alguna levísima mejoría al sacar la batería y tapa e intendar "enderezarla" (a simple vista no se ve ninguna deformación), en sentido contrario a la presión que sufrió, pero creo que es arriesgado, pues si me paso podría ser catastrófico.

En fin, si no al final lo que parece es como cuando llevas un protector de pantalla algo desgastado o mal puesto. (Parecido a las burbujitas).
Además, funcionando en casi todas las pantallas y menús no se aprecia.

El que no se consuela es por que no quiere.

Gracias por tu interés.

Arsgom
07/03/10, 13:25:32
Así es Caballa.

He conseguido alguna levísima mejoría al sacar la batería y tapa e intendar "enderezarla" (a simple vista no se ve ninguna deformación), en sentido contrario a la presión que sufrió, pero creo que es arriesgado, pues si me paso podría ser catastrófico.

En fin, si no al final lo que parece es como cuando llevas un protector de pantalla algo desgastado o mal puesto. (Parecido a las burbujitas).
Además, funcionando en casi todas las pantallas y menús no se aprecia.

El que no se consuela es por que no quiere.

Gracias por tu interés.

Los problemas "de líquidos en pantalla" (como efecto que comentas) me suena haber leído por aquí a los compis del foro que, dejando la bicha ladeada durante un buen tiempo (por ejemplo en casa mientras no la uses) y con el paso en sí de los días, con suerte va desapareciendo. Esperemos que este método tan rudimentario te sirva algo.

Un saludete y suerte :ok: