Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia instalando BOC7 por odin

almijo
09/04/15, 10:52:13
Hola compañeros/as!!
Tengo el S5 libre de Orange y después de probar algunas roms y no quedar del todo contento e querido poner la stock BOC7 reino unido ,lo e hecho varias veces y el terminal no pasa del boot, puede que sea por tener el contador knock o.1?
G900FXXU1BNL9 esta es la que llevo ya que es la última versión que puedo tener actualizando por KIES.
dos preguntas:
El knock se puede bajar?
Teniendo el knock a 0.1 si instalo roma sube o se queda ahi (por probar cianogen o otras roms cambiando el kernel)
Gracias por adelantado:ok:

ca229872
09/04/15, 10:54:59
Yo tengo instalada esa rom stock y funciona perfectamente. Tambien tengo el contador knox 0x1. ¿Has realizado full wipes antes de flashear la rom?. El knox, una vez lo tengas a 0x1, ni sube ni baja.Puedes flashear cuantas veces quieras que el número no cambia ya.

janna
09/04/15, 10:58:52
Tendrás el bloqueo de reactivation activado en ajustes/seguridad?

janna
09/04/15, 11:00:25
El contador knox 0×1 no influye,lo llevo desde siempre y nunca me afecto en un flasheo,es más llevo la boc7 como base de la urkel v5 y sin problema

RickESP
09/04/15, 12:34:48
Tendrás el bloqueo de reactivation activado en ajustes/seguridad?

Si tubiese el bloqueo de reactivacion activado no le dejaria entrar ni en modo download para flashear con Odin ni tampoco en modo recovery para hacer los wipes.

Como te dice el compañero, antes de flashear la rom es mejor que hagas todos los wipes.
Salu2

almijo
09/04/15, 12:47:01
Lo raro es que tengo la casilla de reactivacion desmarcado y hago los wipes.
gracias por las respuestas,saber que el knock no sube me da libertad para trastear con kernels:)

almijo
09/04/15, 12:49:17
La stock es la mejor que e probado!! Seria perfecta con un buen kernel y rot! !
Es una delicia en fluidez

RickESP
09/04/15, 12:59:53
Lo raro es que tengo la casilla de reactivacion desmarcado y hago los wipes.
gracias por las respuestas,saber que el knock no sube me da libertad para trastear con kernels:)
Si la tienes desactivada no hay problema, es cuando la tienes activada cuando no te deja entrar ni en recovery ni en download mode.

Para flashear un kernel necesitas ser root y tener un recovery modificado, entonces te sube el KNOX 0x1 irremediablemente.

Salu2

almijo
09/04/15, 13:03:58
Si la tienes desactivada no hay problema, es cuando la tienes activada cuando no te deja entrar ni en recovery ni en download mode.

Para flashear un kernel necesitas ser root y tener un recovery modificado, entonces te sube el KNOX 0x1 irremediablemente.

Salu2
Puedo rotear con cff autorrot y poner recovery estando en 5.0?

RickESP
09/04/15, 13:06:54
La stock es la mejor que e probado!! Seria perfecta con un buen kernel y rot! !
Es una delicia en fluidez

Todas las roms basadas en la BOC7 van muy bien, yo llevo la AMBASIDII con el launcher del Note Edge y es una maravilla, he probado todos los kernels y no me convence ninguno, menos aun porque en la pantalla de inicio salta un mensaje con letras amarillas y rojas diciendo que tienes el kernel modificado. Pero si lo que te gusta es "trastear" puedes meterle el boeffla kernel con el que podras cambiarle todos los parametros a tu antojo gracias a su exclusiva .apk que podras hacerle overclock hasta casi los 3Ghz .
Salu2

RickESP
09/04/15, 13:08:45
Puedo rotear con cff autorrot y poner recovery estando en 5.0?

Si, pero te salta el KNOX 0x1, aunque creo que eso tarde o temprano te va dar igual porque veo que te gusta meterle mano :ok:

almijo
09/04/15, 15:53:50
Si, pero te salta el KNOX 0x1, aunque creo que eso tarde o temprano te va dar igual porque veo que te gusta meterle mano :ok:

ya lo tengo en 0.1
gracias compañero!!

RickESP
09/04/15, 16:10:07
ya lo tengo en 0.1
gracias compañero!!

Para eso estamos compi!
Salu2 :ok:

daumar30
10/04/15, 14:52:17
Si tubiese el bloqueo de reactivacion activado no le dejaria entrar ni en modo download para flashear con Odin ni tampoco en modo recovery para hacer los wipes.

Como te dice el compañero, antes de flashear la rom es mejor que hagas todos los wipes.
Salu2

Si que deja entrar en modo download, en Recovery no lo recuerdo. Y al flashear falla al final.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk