Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar C11 y Gapps

RobertoATRG
09/04/15, 10:50:28
Hola buenas, el problema que tengo es que al instalar CM11 el móvil funciona bien, pero cuando instalo las Gapps no me funcionan ni los botones de menú y atrás y el teclado me da error, con lo cual no puedo hacer nada, alguien sabe porque podría ser?

Gracias de ante mano, si hay algún hilo abierto sobre esto lo siento pero no lo encuentro por ninguna parte. ;-(

r3dminote
09/04/15, 15:56:38
Has seguido las instrucciones del post? (hacer wipe cache y dalvick cache, después de instalar GAPPS?). He actualizado las GAPPS a la última versión las tienes en el post de la CM11 prueba con esas, son las que uso yo y van perfectas :ok:

necovap
09/04/15, 20:10:08
Primero instala CM11, enciendelo, y despues mete las GAPPS, a mi asi me ha funcionado perfecto

chinales77
10/04/15, 23:14:49
Hola buenas, el problema que tengo es que al instalar CM11 el móvil funciona bien, pero cuando instalo las Gapps no me funcionan ni los botones de menú y atrás y el teclado me da error, con lo cual no puedo hacer nada, alguien sabe porque podría ser?

Gracias de ante mano, si hay algún hilo abierto sobre esto lo siento pero no lo encuentro por ninguna parte. ;-(

A mi me pasaba eso y le meti estas gapps y a funcionar http://adf.ly/1EMSap

aleroveiga
10/04/15, 23:56:40
Yo acabo de flashear como se indica en el primer post y de momento todo correcto

RobertoATRG
11/04/15, 12:58:25
Gracias por responder. Ahora estoy usando la cm11 de movildualsim que tiene las gapps incluidas y va bien, pero probaré las que me dices.

La instalación la hice tal y como pone en las instrucciones, pero probaré con esas gapps a ver que tal y os comentó.

Gracias

RobertoATRG
11/04/15, 13:00:49
Por cierto no me deja descargaresas gapps

Sentencia23
13/04/15, 21:56:57
A mí me ocurre lo mismo, hago llamadas o las recibo y no puedo cortar la llamada, la pantalla se queda totalmente oscura y no funciona, alguna idea?

chinales77
14/04/15, 00:37:15
Por cierto no me deja descargaresas gapps

El enla ce esta bien, pinchas y espers los 5 segundo de arriba de la derecha y saltas la publicidad y luego te sale una pantalla co las carpetas que contiene el zip, pues arriba hay una flechita con una barrit baja, pues hay le das y te descargas el archivo.
Salu2